POV Kyungsoo
ꟷDeja de besarme, tarado. Estoy enojado contigo ꟷTraté de empujar a Kai, pero fue inútil.
ꟷBebé, te dije que lo sentía.
ꟷApestas.
ꟷLo sé, bebé. Debí haberme comportado mejor, pero debes entender por qué hice lo que hice. Ese bastardo habla sobre intentar violarte. No puedo solo sentarme y actuar como si estuviera bien. Eres lo único que me importa, junto con Jongin. No puedo entender cómo es que alguien simplemente se siente y haga como que nada pasa.
Kai me envolvió en sus brazos y me acercó hacia su pecho. Sabíamos que no podíamos hacer esto cuando todo se estaba desmoronando. El saber que había un loco afuera, que juró violarnos a todos, no era algo fácil de asimilar. De hecho, nunca intentó hacer nada. Siempre había sido un charlatán, pero la noche anterior había intentado lo inimaginable.
ꟷTe amo, Kyungsoo. No permitiré que nadie te toque ni te aleje de mí. Te protegeré.
ꟷLo sé, Kai, yo también te amo, pero simplemente no entiendo cómo pasó todo esto. No hicimos nada para provocarlo. Siempre usamos ropa holgada y rara vez mostramos nuestra piel.
ꟷLo sé, bebé. Eres un omega con clase, pero tu belleza y elegancia no deberían ser manchadas por un ser tan repugnante.
Me agaché para recoger mi ropa. Kai respondió y no podía entender cómo podía ser tan serio en un instante y actuar así en otro. Pero era el Kai que amaba. Recogí su ropa también y se la aventé.
ꟷVístete, deberíamos bajar.
ꟷLo que digas, mi adorable esposa.
⚜
ꟷ¿Y qué preguntó el detective?
ꟷSolo las mismas preguntas de antes. ¿Lo conocías? ¿Qué hizo? ¿Quién está embarazado? ¿Qué hiciste después de su primer ataque? Y así.
Estaba sentado en una silla pequeña mientras que Kai estaba en la cama con Jongin, haciendo pedorretas en su estómago. Jongin se reía fuertemente y solo quería que se quedara conmigo, pero sabía que era imposible. Tenía que regresar a casa e ir al trabajo. Solo sería por un periodo corto de tiempo y podríamos usar esto para fortalecer nuestra relación.
ꟷNo te preocupes, Kyungsoo, solo son tres meses. Piensa que son como unas vacaciones para librarte de mí y de todo por lo que te hago pasar. Te he dicho miles de veces, bebé, eres fácil de interpretar.
ꟷTe voy a extrañar mucho y estoy seguro que Jongin también.
ꟷLo sé, bebé, yo también te extrañaré mucho... y también a mi bola de pelusa ꟷSopló de nuevo en el vientre de Jongin, haciéndolo reír tiernamente.
Todos cenaron en sus propias habitaciones, sabiendo que nuestros "esposos" pronto se marcharían, dejándonos nuevamente en un proceso emocional que solamente nosotros entendíamos. Kai había alimentado a Jongin y se había quedado dormido luego. Se estaba alistando para irse de nuevo y solo le veía cambiarse. Besó la cabeza de Jongin y tomó mi mano para jalarme a sus brazos.
ꟷNo llores, mi hermosa esposa. Esto solo será por un corto tiempo. Ahora sonríe, muéstrame esas perlas blancas que me encantan. También es difícil para mí, bebé.
ꟷLlámame cuando tengas tiempo, Kai.
ꟷLo haré, ahora tengo que irme, los chicos ya están listos.
ESTÁS LEYENDO
THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]
FanfictionEs el año 2169; la población humana se ha desarrollado de manera diferente en comparación con nuestros antepasados. Nuestros cuerpos y mentes actúan de forma diferente y más agresiva. Ya no nos distinguimos por motivos de religión, color, origen étn...