Capítulo VI: El Dr. Choi

3.9K 474 207
                                    

POV Tao

No podía dormir, mi cerebro se negaba a tomar un descanso. Podía escuchar a Lu Han y Baekhyun hablar en la cocina. Kyungsoo se había ido a la cama una vez que terminamos de cenar, los sucesos en su trabajo habían absorbido todas sus energías.

En pocas horas, el sol saldría y nosotros tendríamos que ir hacia la sala de audiencias. Estaba tan cansado, pero mi cerebro se negaba a dejarme dormir. Cerré los ojos y dejé que mi mente divagara en algún lugar donde pudiera vivir una vida normal, sin más reglas; un lugar, en el que pudiera estar con mis hermanos y amigos.

ꟷPanda, despierta. Tienes que empezar a alistarte ꟷdijo Lu Han mientras apartaba mi flequillo y me besaba en la frente.

Traté de alejar el sueño de mis ojos mientras me tropezaba camino al cuarto de baño. La ducha no fue tan agradable como siempre; mi mente seguía pensando en escenas en las que tomaban a mis hermanos y los alejaban de mí. Cerré la ducha y comencé a vestirme.

Lentamente me dirigí hacia abajo, a la cocina, en donde mis hermanos estaban comiendo en silencio.

ꟷBuenos días, panda ꟷdijo Baekhyun mientras trataba de iniciar algún tipo de conversación.

ꟷAyer, o mejor dicho esta mañana. Lu Han y yo fuimos por todos los documentos que demuestran que fuimos a los médicos cuando lo necesitábamos. El único documento que falta es el examen final de Tao, pero ese aún está programado en un par de semanas ꟷdijo Baekhyun mientras alzaba una carpeta azul.

Seguimos comiendo durante unos minutos más antes de que fuéramos interrumpidos por un golpe en la puerta.

ꟷBueno, vamos, no queremos mantener a los caballeros esperando ꟷdijo Kyungsoo mientras recogía los platos y los colocaba en el fregadero.

ꟷVeo que están listos ꟷdijo el hombre uniformadoꟷ. Bueno, todos ustedes saben hacia dónde vamos, así que vamos a caminar ꟷañadió.

Ese paseo fue la más corta caminata que había tenido; todo iba demasiado rápido.

La sala de audiencias era enorme. Una mesa se ​​colocó a unos metros del estrado que recorría un lado para formar una curva ladeada.

Los miembros de la junta todavía no estaban allí, probablemente estaban consiguiendo sus pruebas convocadas tan preparadas.

ꟷSiéntense aquí ꟷdijo mientras señalaba a la mesa del centroꟷ. Cuando los miembros de la junta entren, asegúrense de ponerse de pie. No querrán que se enojen antes de que esto empiece. Les deseo la mejor de las suertes ꟷdijo mientras se dirigía a la parte posterior de las puertas.

Todos estábamos con nuestros mejores trajes. Vestíamos pantalones negros y camisas blancas de mangas largas con corbatas negras. Estábamos sencillos, pero todos nosotros teníamos un aspecto presentable. Según Kyungsoo, teníamos que darles una buena impresión.

ꟷBaekhyun, por favor, abstente de hacer cualquier comentario grosero. ¿Está claro? ꟷdijo Kyungsoo a Baekhyun.

ꟷPor supuesto, sé que esto no es una situación para bromear.

La puerta se abrió, y pronto la habitación se fue llenando con los miembros de la junta. Nos levantamos tan pronto como los vimos y nos sentamos hasta que el último hubo tomado asiento. Dos guardias estaban de pie en la puerta, asegurándose que no intentáramos huir.

Reconocí algunos rostros del restaurante. Ese tipo Chanyeol, se sentó donde los médicos se sentaron. Kris, el hombre que se negó a soltar mi mano, se sentó en la zona de psicólogos. El acosador de Lu Han, Sehun, estaba sentado en el centro, junto con Kai, donde las personas de la ACA se sentaron.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora