Capítulo XXXI: Todo en Nuestra Mente

4K 298 54
                                    

POV Kyungsoo

El pequeño Chanhyun nació antes de tiempo. Nadie esperaba que viniera primero, pero lo hizo. Era un niño muy bueno. Baekhyun había sido dado de alta del hospital hacía dos días y estaba tomando las cosas tranquilamente. El día anterior, había dejado de visitar al pequeño Chanhyun y a Baekhyun, desde que Chanyeol estaba en el trabajo. Ahora era yo, el que iba al hospital para dar a luz a mi hijo.

Él era simplemente lindo. No lloraba mucho, era el más tranquilo de todos. La cicatriz de Baekhyun estaba sanando bien y era capaz de caminar y moverse. Pasamos la mayor parte del día solo viendo a su hijo dormido, era muy lindo. Chanyeol le había comprado una pulsera de oro con su nombre en él. Se veía hermosa en la muñeca del pequeño Chanhyun. Definitivamente se parecía más a Baekhyun que a Chanyeol, pero como nunca había visto una foto de Chanyeol de pequeño, no podía estar seguro.

Estaba tomando buen cuidado de su bebé. Chanyeol y Baekhyun tomaban turnos para atenderlo cuando lloraba por la noche. Era bueno saber que Baekhyun no era el único cuidando de su hijo. Chanyeol había estado trayendo comida después del trabajo, diciéndole que no cocinara por un tiempo. Todos se habían turnado para cargar al pequeño Chanhyun, desde Sehun hasta Kris. Fue lindo verlos cargar al bebé. Lo cargaban torpemente, con miedo de hacerle daño, hasta que Tao y Lu Han les decían cómo cargarlo correctamente.

Le había dicho a Baekhyun que no tenía que ir al hospital, después de todo, acababa de tener a su bebé hacía cinco días. Me dijo, que, en su lugar, me iba a visitar cuando me dieran de alta. Él fue capaz de caminar, pero después de una hora más o menos, estuvo adolorido. Esa es una de las razones por las que Tao estaba con él durante el día. Estaba agradecido que la medicina hubiera avanzado significativamente, es decir, el dolor no iba a durar más de dos semanas.

Estaba esperando a Kai para volver a casa. Tuvo que dejar unos papeles antes de tomar unos días de descanso para cuidar de Jongin y yo. Lu Han venía con nosotros. Él había estado en el baño durante los últimos cinco minutos.

Estaba nervioso, pero no tenía miedo. Había mensajeado a Tao esa mañana, diciéndole que cuidara muy bien a Baekhyun. Todavía estaba con un poco de dolor y no podía estar de pie por mucho tiempo. Baekhyun me había dicho lo que había sucedido antes de su cesárea y Kai no me había dejado fuera de su vista desde entonces.

ꟷEn serio, acabo de pasar los últimos tres minutos orinando. ¿Cómo puedo orinar tanto?

Lu Han era pequeño a pesar de que su fecha límite fuera en seis semanas más o menos. Sehun era sobre protector con él. Se aseguraba que estuviera bien alimentado y que nunca tuviera hambre. Él lo llamaba todos los días en el almuerzo y le preguntaba si se sentía bien. Lu Han se veía muy lindo y ahora entendía por qué la gente decía que las personas embarazadas se veían hermosas. Sehun parecía como si estuviera bajo un hechizo o algo, siempre miraba a Lu Han con amor en sus ojos.

ꟷSiento llegar tarde. ¿Estás listo? ꟷAsentimos y salimos del apartamento.

Estaba nervioso, no sabía qué esperar. En menos de un par de horas, iba a ser madre. Ni siquiera sabía si ese término podía ser usado en mi situación, teniendo en cuenta que era un hombre, pero ya que la definición de la madre era una persona que daba a luz a un niño y se encargaba de él, suponía que también podría ser utilizado para mí.

Podía elegir la opción de estar despierto o dormido, y elegí estar despierto. No tenía miedo de la sangre o de nada en particular. También quería presenciar el momento en que Kai y yo viéramos a nuestro hijo por primera vez. Lu Han había venido para el apoyo moral, y la madre de Kai iba a venir también. La había perdonado, pero todavía estaba escéptico respecto a ella. Lu Han también había venido porque quería estar allí, aunque no estaba permitido en la sala de cirugía. Él quería que yo supiera que estaba allí para mí; era un amor.

THE LIST - EXO [TRAD ESP Oficial]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora