capítulo 8.

123 20 1
                                    

El bar al que nos llevó Caleb, se llamaba bounce, al entrar lo primero que llamo mi atención, fueron las mesas de ping pong que había por todo el lugar y personas jugando mientras bebían cervezas, cócteles e incluso comiendo, además había personas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bar al que nos llevó Caleb, se llamaba bounce, al entrar lo primero que llamo mi atención, fueron las mesas de ping pong que había por todo el lugar y personas jugando mientras bebían cervezas, cócteles e incluso comiendo, además había personas bailando al ritmo de la música que sonaba en los altavoces, se veía muy divertido.

—¿Quieres ir a jugar en alguna mesa que este vacía? —pregunto Garret —Puedes hacer equipo con Lana, ella es excelente en el ping pong.

—Si encontramos una mesa vacía, hagámoslo —caminamos juntos hasta el fondo del bar, donde había una mesa y algunas sillas vacías, Garret y Caleb fueron a buscar las bebidas y lo necesario para jugar, mientras que lana y yo esperamos.

—Garret me dijo que eres novia de Caleb, no tenia idea de que él estaba con alguien —respire hondo y sonreí.

—Es mi culpa —la miré y traté de decir algo que fuera lo más convincente posible —No quería decir nada hasta que estuviéramos seguros de que nuestra relación fuera en serio.

—Entiendo —asintió y sonrió amplio —Es lo mejor, primero conocerse bien, ver si las cosas van a funcionar, ya después involucrar amigos o familia.

—Así es, es lo mejor —sonreí, para mi fortuna, Caleb llegó y abrazo mi cintura, luego Garret se acerco y beso la mejilla de lana.

—¿De que hablan? —preguntó Caleb.

—De lo bien que miente Ariana —me quedé mirándola, no entendía nada —Le pregunte por su relación contigo Caleb, y me dijo que lo habían mantenido en secreto porque ella quería esperar a que fuera algo serio antes de involucrar familia o amigos.

—Ah... —Caleb me miro y sonrió mientras me entregaba el cóctel que había llevado para mí —No tienes de que preocuparte, ella sabe todo sobre ti, trabaja con nosotros, ella es quien está encargándose de todo el papeleo para la boda.

—Debieron decirme antes, por poco y muero del susto —solté el aire que tenia contenido y me relajé, pero me bebí de golpe el cóctel.

—Era una pequeña prueba, para saber que tan bien podrías defenderte si alguien empieza a hacerte preguntas.

Y era una buena manera de hacerlo, porque así estaré mejor preparada la próxima vez que alguien quiera preguntar algo sobre nosotros dos y nuestra supuesta relación.

—Bueno, ya dejemos de pensar en el trabajo y vamos a divertirnos, se supone que para eso vinimos aquí —sonrió ella y tomó una de las raquetas —¿Hombres contra mujeres?

—Me parece bien, igual nosotros vamos a acabar con ustedes, niñitas —Garret era muy agradable, extrovertido, divertido, mientras que cable era un poco mas serio, aunque por momentos hiciera ciertas bromas, como en ese momento, que asentía y sonreía al comentario que había hecho su amigo.

Sin promesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora