La hora de la verdad había llegado, era el momento de salir del edificio para el operativo que se planeó en solo ocho horas, todas las personas que estaban involucradas sentían la tensión de la situación que se avecinaba, tenia la plena seguridad de que todos tenía el corazón acelerado al igual que yo y probablemente también las plegarias en la punta de la lengua, orando al dios en el que creían para obtener ayuda en la misión que debíamos cumplir. Yo nunca había sido la mujer mas creyente del mundo y no tenía una religión definida por la que me guiara en el camino de la vida, pero aun así, en ese momento en el cual caminaba fuera del edificio de Scotland Yard para decir frente a todo el mundo que daría mi vida si dejaban libre a Caleb, estaba orando, pidiendo que todo saliera bien y dejando que la esperanza tomara mi mente, pidiendo que me dieran una segunda oportunidad también, para poder decirle a él que estaba enamorada y quería más tiempo con él.
Garret y Lena caminaban junto a mi y se quedaron de pie a mi lado cuando llegué al lugar que estaba repleto de periodistas que esperaban tener la primicia de lo que iba a decir, cerca de una docena de micrófonos se acercó a mi cara cuando estuve frente a ellos y el silencio mas aterrador de mi vida se hizo, todos estaban en silencio a la espera de mis palabras. Respiré hondo y hablé.
—Mi nombre es Ariana Collingwood y quiero hacer un llamado a los hombres que tienen a mi esposo, Caleb Lawler —sabia que legalmente no éramos esposos, por el apellido falso que estaba dentro del acta de matrimonio, pero aun así, en ese momento, mis labios pronunciaron esas palabras por si solos, sin pensar en nada mas que en él —Sé exactamente que es lo que ustedes quieren y estoy dispuesta a dárselos a cambio de su libertad, hagamos un intercambio, estaré toda la tarde en este edificio a la espera de su llamada para pactar la hora en que va a hacerse el intercambio y los términos que tengo para este, la llamada debe hacerse hoy mismo, si no, todo Londres sabrá que es lo que quieren de mi y porque.
Y sin esperar preguntas o algo más, di media vuelta y caminé dentro del edificio nuevamente con Garret y Lena atrás de mí, cubriéndome la espalda. Fuera de ahí, la gente hablaba preguntándose que era lo que quería decir y tratando de descubrir el mensaje codificado en medio de mis palabras, intentando entender la situación, pero yo no necesitaba que nadie entendiera, solamente quienes tenían al hombre a quien le había entregado mi corazón y mi vida.
—Eres muy valiente —me abrazó Lena —Haremos lo imposible porque ambos salgan bien de todo esto, estamos listos para dar pelea.
—Necesito que los dos me hagan un favor —asintieron —Deben asegurarse de que Caleb este a salvo, antes de hacer cualquier cosa que tenga que ver conmigo, su lealtad debe estar con él. ¿entienden?
—Lo haremos Ariana, nuestra prioridad será Caleb...
—¡Ariana! —se acercó en medio de una carrera Taylor, que en algún momento en medio de la confesión que hice durante la mañana, me pidió que lo llamara por su nombre de pila, Chris —En este momento hay una llamada en espera, es para ti.
—¿Tan rápido? ¿están seguros de que son ellos y no un tonto bromeando sobre esto?
—Ven con nosotros y vas a entender porque estamos seguros —empezó a caminar a paso rápido con nosotros tres atrás de él, nos llevó a la oficina donde contestaron la llamada y al entrar pude entender lo que él decía.
En la pantalla del computador estaba la imagen de Caleb, sentado en una silla en un estado terrible, que me afecto tan solo verlo, estaba lastimado, con sangre en su ropa y los ojos hinchados y enrojecidos, odiaba ver esa imagen y me hería el saber que seria la ultima vez que lo vería.
—Señores, Ariana esta aquí, los escucha —hablo Chris después de unos segundos.
—¿Seguros de que ella esta ahí? —en la pantalla solo se veía Caleb, la persona que estaba hablando se encontraba oculta.
—Aquí estoy —en cuanto s3e escucho mi voz, los ojos de Caleb se abrieron más, intento decir algo, pero la persona que estaba con él le dijo que se quedara en silencio.
—Cuáles son tus términos para el intercambio —preguntó.
—Iré al lugar donde pactemos hacerlo y allí van a entregar a Caleb a dos personas en las que confió, en el momento que él este a salvo, ustedes van a tener lo que quieren, antes no y debe ser hoy, no estoy dispuesta a esperar mas tiempo.
—Me parece bien, solo falta determinar el lugar donde se hará, pero ese lo escogeremos nosotros, volveremos a llamar en treinta minutos.
Sin decir nada mas ninguno de los dos, colgaron la llamada y todos en el lugar nos quedamos en silencio, esperando. Lena abrazó mis hombros desde atrás y recostó su cabeza en mi espalda, todos estábamos cansados y muy nerviosos. Cuando el teléfono volvió a sonar, esta vez solo era voz, sin video; nos dieron la dirección del lugar donde debíamos encontrarnos a las cuatro de la tarde, me pidieron que fuera sola, pero yo les dije que iría con dos personas que eran quienes se harían cargo de Caleb cuando lo dejaran ir, aceptaron y colgamos nuevamente.
—Es muy extraño que no hayan pedido dinero —hablo Chris —Cualquier organización habría aprovechado la oportunidad.
—No tengo experiencia en nada de esto, pero para asesinar gobernadores, lograr que asesinos vinieran a Londres a buscarme, es de suponer que tienen recursos suficientes como para no pedir nada en el intercambio —me senté y respiré hondo, la hora de mi muerte estaba llegando.
—Solo esperemos que todo salga bien —Garret se sentó junto a mí y yo recosté la cabeza en su hombro.
Estaba cansada y a medida que iba pasando el tiempo, mis nervios crecían, en silencio oraba de nuevo, porque tenia miedo de que la misión fallara y termináramos todos muertos o peor aún, que ellos se quedaran con Caleb y también conmigo y nos torturaran a ambos por hacerlos buscarnos tanto tiempo, le temía al dolor y no quería sufrirlo por días hasta que les diera la gana de matarme, por eso mismo oraba, para que cuando estuviera en manos de la mafia, tuvieran compasión y acabaran conmigo rápido, para así no sufrir y que Caleb estuviera a salvo, solo esas dos cosas quería, ya que no veía mas opciones.
Solo debemos esperar que todo salga bien...
Los amo.
Francy
ESTÁS LEYENDO
Sin promesas
RomanceAriana collingwood no pensó que estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado iba a traerle graves consecuencias. ahora su vida estaba en peligro y la buscaban dentro de toda Rusia por haber visto el cruel asesinato de un hombre importante...