—¡No corran! —dijo sin remedio alguno, porque los dos niños comenzaron a correr llevando de la mano al más pequeño.
SeokJin bufó y negó ante la desobediencia de sus hijos, aunque no los iba a culpar, él también se sentía ansioso.
Llegaron a la sala de espera del aeropuerto, alcanzó a sus hijos y los llevó a sentarse, tomó en brazos al más pequeño y le dio el vasito entrenador con leche.
—Omma ¿Crees que tarde mucho? —pregunto su hijo de en medio con un puchero inconforme.
—No debe de faltar mucho—respondió con una sonrisa—. Por el momento, jueguen a algo ahí sentados.
—Tranquilo, papá dijo que estaría aquí—se encogió de hombros el mayor.
SeokJin sintió una punzada en su pecho, haber escuchado a su hijo decir aquello le llenaba de una mezcla entre felicidad y miedo. Miró en la pantalla los vuelos que habían arribado y los que estaban por salir.
—Creo que es hora—suspiró.
Se puso de pie, pretendiendo acercarse a la salida de los pasajeros, los dos niños se levantaron y lo siguieron tomados de la mano como siempre hacían.
Entonces el tiempo se detuvo como si hubiera pasado una ola de viento tan frío que lo congeló de pies a cabeza, se quedó ahí plantado, sosteniendo a su hijo de tres años, mientras sus dos pequeños corrían a los brazos de aquel hombre quien había dejado de lado su equipaje para agacharse por completo y recibirlos con los brazos abiertos.
—¡Si viniste! —gritó el mayor emocionado.
—Claro que vine, los he extrañado mucho—acarició sus cabellos, sorprendido del amoroso recibimiento.
Se puso de pie y fue hacía SeokJin, quien estaba pasmado, viendo lo mucho que había cambiado, porque las videollamadas no le hacian ninguna justicia.
—SeokJin—dijo con una enorme sonrisa, una que iluminó sus ojos.
—Namjoon—sus labios temblaron al susurrar aquella palabra que era tan dulce para su corazón.
Se acercó juntando sus frentes y mirándose a los ojos con el más puro y grande cariño que pudiera existir, pero ¿Quienes eran ellos y cómo habían llegado a ese momento tan mágico para ambos?
5 años atrás.
—Muy bien chicos, eso es todo por el día de hoy—dijo al momento que cerraba el libro—. Nos vemos el jueves, Kim Namjoon, quédate.
El salón entero le hizo burla al chico quien hizo una mueca inconforme, uno a uno los alumnos de bachillerato, él espero en si escritorio a que el chico desaliñado y con cara de pocos amigos se sentara de frente.
—¿Necesita algo profesor Kim? —preguntó a regañadientes.
—¿De verdad lo estas preguntando? —dijo con una ceja alzada—. ¿Que te pasó en el rostro Namjoon-ah?
El profesor no dejó de ver el ojo amoratado del chico con preocupación.
—No pasó nada—respondió de forma seria.
—¿Has peleando con alguien? —insistió.
—Donde vivo es peligroso profesor, sólo fui asaltado.
Sus ojos se abrieron sorprendido y apenado. —Namjoon-ah eso es horrible ¿Tus padres lo saben?
Namjoon levantó la comisura de su boca en una mueca. —Papá lo sabe.
—Entiendo—suspiró con una sonrisa amable—. Por favor, ten cuidado y ponte algo en el rostro para la hinchazón.
Namjoon asintió. —Gracias ¿Me puedo ir?
—Puedes.
Observó como el estudiante se iba con una corazonada, algo en su interior le decía que Kim Namjoon no estaba siendo honesto y le preocupaba, a final de cuentas era su alumno.
Es un asco de video pero jajajaja quería intentar algo nuevo.
Bienvenidos a mi primer Fic enteramente Namjin.
Tengo miedo por dos razones
1.-Casi no escribo sobre Namjin por sí solos.
2.- Últimamente es mi pareja trágica de los fics.Espero les guste y me acompañen, muchos me lo han pedido.
Contiene...
*Drama, no les voy a mentir.
*Romance
*Mención del Yoonmin
*Mención del Chanbaek
*Lágrimas
*Risas
*Mpreg
*Mención de violencia.
*Namjin, mucho Namjin.Gracias 💜
Está historia esta completamente dedicada a mi persona especial. Gracias por todo lo que haces por mi. Te amo
AdoraDevonne
ESTÁS LEYENDO
Hosadama *Namjin*
RandomHOSADAMA: Las cosas buenas vienen con muchos obstáculos. Namjin Yoonmin Romance Drama Angust Mpreg