Capitulo I

976 49 4
                                    


Por: Lena

''24 de agosto del 2011, ¿Cómo podría olvidar que significaba este día?''

1:50 p.m.

Me encontraba inundada de trabajo y aun así no podía sacar esos recuerdos de mi mente a pesar de que justo hoy se cumplieran tres años. Podía pasar los 364 días restantes del año sin distinguir si era verano u otoño, pero justo este día venía con un recordatorio punzante en el pecho como si no hubiera pasado el tiempo.

Flashback

24 de agosto del 2008

1:45 p.m.

-Preciosa ¿Estas lista?- Pregunta Jack en un excelente esmoquin negro y su cabello completamente controlado con medio bote de gel.

-Más lista no podría estar- Respondo mientras reviso que el vestido azul oscuro estuviera lo mejor posible.

Jack Spheer, uno de los solteros más cotizados de, Metrópolis mi ex prometido, actualmente mejor amigo y socio.

Nos encantábamos en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits para mostrar nuestro nuevo descubrimiento en nanotecnología que (según las revistas científicas más importantes) es el descubrimiento más grande del siglo.

2:00 p.m.

Justo cuando estamos a unos pasos de subir al escenario escucho sonar mi celular, Jack me mira, asiente y espera paciente. Ambos sabemos que nadie me llamaría a menos que fuera algo urgente lo cual me hace ponerme más nerviosa y por lo tanto más torpe. Saco el teléfono conteniendo la respiración para encontrarme con un mensaje de la causa de mis desvelos y suspiros.

-Lena, amor, suerte. Logro soltar todo el aire que tenía y sonrió lo que le indica a Jack que todo se encuentra bien.

-Gracias bebe- Respondo y regreso al lado de Jack

2:15 p.m.

Jack está explicándole a un reportero cual será la mejor aplicación de nuestra investigación, cuando lo siento, siento como mi corazón deja de latir por un par de segundo para luego caer al piso. Todo se vuelve un caos, escucho como Jack grita órdenes pidiendo una ambulancia, trato de incorporarme para decirle que estoy bien, pero es como si una fuerza invisible me mantuviera pegada al piso, apenas puedo respirar cuando llegan los paramédicos y comienzan a revisar mis signos y colocan una mascarilla en mi rostro. No sé en qué momento me eh vuelto a desmayar, solo sé que de pronto estoy en una camilla siendo conducida hacia una ambulancia, trato de buscar alguna cara conocida y lo que logro ver es algo que no logro comprender, mi prometida esta junto a mi sosteniendo mi mano, pero lo extraño de todo es que yo sé que ella debería estar en la cama del Hospital Presbiteriano y no a mi lado por lo que es en ese momento cuando la verdad me golpea con tal fuerza que me vuelvo a desmayar, pero ahora por un dolor indescriptible.

Actualidad

2:10 p.m.

El fuerte sonido de mi teléfono me saca de mi recuerdo, limpio una de las tantas lagrimas que caen sobre mis mejillas y contesto.

-Dime Jess

-Disculpe la molestia señorita Luthor, pero llego su cita de las 2:15. Logro identificar miedo en su tono y no es para menos ya que no se en que está pensando Jessica al programar una cita justo hoy a esta hora, pero tratando de controlar el enojo que empieza a subir por mi garganta comienzo a dejar fluir mi respiración.

-Dame unos minutos.

Me levanto de la silla para dirigirme al baño y comprobar que una de mis más grandes invenciones ha sido comprar un maquillaje contra agua, por lo que solo tengo que eliminar el exceso se lagrimas que se siguen formando en mis lagrimales.

-Contrólate- Me digo mirando al espejo y volviendo a soltar mi aliento salgo para regresar a la silla y tomando el teléfono le indique a Jess que estaba lista.

2:14:50 p.m.

Tengo los ojos cerrados mientras espero el sonido de la puerta al abrirse y volverse a cerrar mientras trato de recordar en qué consiste esta reunión escucho un par de tacones que se detienen justo enfrente de mi escritorio obligándome a abrir los ojos.

2:15 p.m.

Nada me prepara para la visión que tengo ante mis ojos por lo que no puedo evitar que mi boca se abriera por un segundo. Frente a mi estaba una rubia de ojos azules escondidos de tras de unas gafas, piel blanca, unos centímetros más alta que yo (aunque tal vez solo sea por los tacones), un cuerpo esbelto enfundado en una blusa pegada color gris rayada y una falda blanca floreada lo cual logra que cada curva de la chica resalte bastante, pero sin llegar a la vulgaridad. Me levanto para poder mirarla de pies a cabeza cuando algo en mi subconsciente logra activar una alarma, algo que no pasaba desde que conocí a Samanta.

-Buena tarde señorita Luthor, mi nombre es Kara Danvers reportera de la revista Catco.

-Buenas tardes, por favor toma asiento- Respondo lo más cortésmente que puedo mientras yo también me siento y la sigo mirando a pesar de notar que ella también me está mirando, es algo que no puedo evitar, como si mi mente quisiera grabar cada pequeño detalle por mínimo que sea de aquel ángel que se encontraba a medio metro de mí.

-Espero no estar quitándole mucho tiempo, señorita Luthor-

-Para nada, es un placer dar...

-Una entrevista para nuestro número mensual de las mujeres más poderosas de este país- Comento la chica que inmediatamente después de hablar se sonrojo.

-Claro, pero con una condición.

-Usted dirá señorita Luthor. No puedo evitar un poco de molestia al escuchar su formalidad, sobre todo con las imágenes que se están formando en mi mente ''Contrólate Lena''

-No me hables de usted, llámame Lena pues si me hablas de usted siento que estoy con mi antigua asesora de tesis y juro que eres más joven y sobre todo más linda. ''Diablos Lena, ¿Qué demonios estás haciendo? ¿De dónde salió todo eso? '', mientras tenía ese monologo en mi cabeza no pude dejar de notar que, si la rubia antes estaba sonrojada, ahora era un tomate brillante, pero muy linda.

-Lo siento, no fue mi intención incomodarte.

-Eh... no se... quiero decir no te preocupes.

Era tan tierna que no pude evitar enternecerme, era obvio que era la primera vez que alguien le hacía un alago tan directamente ''bien hecho Luthor''.

Alma GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora