9. ¡Ups!

3.8K 229 16
                                    

Salí de mi habitación en Beacon Hills había empezado el verano así que momentos atrás decidí estar en pelotas, fui a la cocina relajado pues sabía que no había nadie en casa, mis papás estaban de viaje de negocios y mi hermano Jordan estaba en la universidad, por eso se me hizo fácil andar por la casa desnudo.

Fui a la nevera por un vaso de agua helada, saque la jarra de allí y verti el agua en el vaso al terminar lave el vaso y lo deje en su sitio, iba rumbo a mi habitación cuando me choque con alguien.

—¡Stiles por Dios cubrete! – dijo Jordan.

—¡Y tú qué no estabas en la universidad! – le reproche.

—¡No y tapate con esto! – dijo y me cubrió con una cartulina que tenía.

Jordan me jalo del brazo y me metió a una habitación, este cerro la puerta dejándome completamente solo, o bueno eso creí. Vi de reojo que el mejor amigo de Jordan estaba en la habitación, ¡Estaban haciendo un trabajo!

—eh hola Derek. – salude.

—Stiles, ¿Pasó algo con tu ropa? – me preguntó.

—s-si bueno es qu-que estaba haciendo calor, y pensé que no había nadie en casa – le dije.

—oh. – dijo sin más.

Después de eso siguió un silencio demasiado Incómodo para ambos, maldito Jordan lo iba a matar por esto lo juro por Dios. Estaba tan perdido en los pensamientos e imaginando como iba a matar a Jordan, que no me percate que Derek estaba muy cerca mío.

—¿D-Derek qué haces? – le pregunté.

—bueno es que estas muy sexy así. – me dijo.

¿Espera que?

—¿A qu-que te refieres? – le pregunté.

—me gustas mucho, hoy hablé con tu hermano para pedirle que me dejara salir contigo, el acepto y supongo que por eso te metió aquí, pero no pensé que estarías desnudo. – me dijo.

—¿Q-Qué tu Q-Qué? – tartamudee.

—me gustas. – dijo y sin más empezó a besarme desesperado.

Baje la mirada y pude ver qué en su pantalón tenía una tremenda erección, joder que la tiene grande. Derek estaba besando mi cuello y yo estaba perdiendo mi cordura.

—D-Derek detente, puede venir Jordan. – le dije.

—no va a venir. – dijo besando mi cuello y labios y dejando marcas.

Y como si hubiéramos invocando a satán, la puerta se abrió bruscamente.

—eh chicos tampoco se pasen, hasta que no tengan su primer cita nada de sexo, no provoques Derek que te corte las pelotas. – dijo Jordan.

—ya perdón. – dijo Derek.

—ve ya a tu habitación Stiles, nuestros padres vienen en camino, y no querrás que papá le dispare a tu novio por verte en pelotas, y con el besándote. – dijo Jordan.

—él y yo no somos novios. – le dije.

Derek gruñó.

—si lo somos. – dijo Derek.

—¡Tu no has dicho nada de eso! – le dije.

—pues desde que te marque lo eres, no necesito pedirte que lo seas. – me dijo.

Me dio un pequeño beso y Jordan me saco a empujones de su habitación, regrese a la mía con una sonrisa de oreja a oreja busque algo de ropa en mi clóset,   me cambie ya que no quería que mis padres me maten por andar en pelotas.

****************************

Efectivamente mis padres llegaron una hora después a la casa, Derek seguía en casa y de vez en cuando me daba miradas y sonreía.

Estábamos en el comedor cenando cuando alguien se aclaró la garganta, volteé a mirar y era Derek.

—señores Stilinski me gustaría hablar con ustedes, ya lo hice con Jordan y con Stiles pero me pareció más conveniente hablar con ustedes. – empezó a hablar Derek.

Yo me congelé en mi sitio.

—¿De qué deseas hablar cariño? – pregunto mi madre.

—bueno está tarde hablé con Jordan, yo estoy enamorado de su hijo obviamente de Stiles, Jordan no le vio inconveniente en ello, hace un rato hablé con Stiles y le pedí ser mi novio y él acepto. Pero me gustaría su aprobación para que no haya malos entendidos, para que vean que voy en serio con Stiles y que no es un juego para mí. – termino de hablar Derek.

—bueno Derek es muy amable de tu parte querer hablar de ello con nosotros, allí es donde nos damos cuenta que eres un chico honesto y derecho, por mi no hay problema que tú y mi hijo sean pareja, el que tiene que parecerle bien es a Noah ¿Cierto cielo? – hablo mi madre.

—bueno Derek tienes un punto de más por querer hacer bien las cosas bien con mi hijo, aunque eres algo mayor para Stiles y que estás en la universidad y que no van a tener tiempo de verse, acepto que ustedes sean pareja siempre y cuando respeten las reglas de esta casa. – dijo mi padre.

—por mi no hay problema, respetaré sus reglas señor Stilinski. – dijo Derek.

—¿estás de acuerdo Stiles? – pregunto mi padre.

—si papá. – dije.

La cena termino y estaba feliz porque me hice novio de mi crush, mis padres y mi hermano aceptaron nuestra relación, estaba feliz con los resultados claro no fue como planee pero algo es algo, hubiera acabado con sexo y mi perdida de virginidad pero los resultados de ello salió mejor de lo que imagine.

—¿Te recojo mañana para ir a tu escuela? – me preguntó Derek.

—si claro me parece perfecto. – dije sonriendo.

Derek se acercó y tomo mi cintura y me besó lentamente sin prisas.

—hasta mañana. – dijo Derek.

—hasta mañana Derek. – dije.

Entre a casa y corrí a mi habitación me encerré en ella y me puse mi pijama, después me acosté en mi cama y dormí con una sonrisa en la cara, mañana me esperaría un excelente día con mi nuevo novio.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora