33. Apuesta

2.5K 157 30
                                    

Derek estaba en la cafetería del instituto con su grupo de amigos, todos allí reían y bromeaban, algunos le hacían bullyng a los más nerds de allí y su mayor objetivo era Stiles Stilinski, un chico de segundo año que a opinión de Derek no lo soporta a veces.

—¿Derek nos estás escuchando? – le pregunto Jackson.

—no perdón, ¿Qué pasa? – pregunto Derek.

—que si quieres hacer una apuesta. – dijo Jackson.

—¿Qué clase de apuesta? – pregunto Derek interesado.

—es fácil dereksito, conquistar al nerd de Stilinski. – dijo Jackson sonriendo con maldad.

—¿A Stiles? – pregunto Derek.

—si a esa rata de laboratorio. – dijo Jackson.

—¿Y ustedes están de acuerdo? – le pregunto al resto.

—a mi me da igual. – dijo Aiden.

—¿Y yo que ganó si logro conquistar a Stiles? – pregunto Derek.

—pues te dejare la casa del lago, más trescientos dólares y si tú pierdes me das tu auto. – dijo Jackson.

—bien lo haré. – dijo Derek.

—tienes dos semanas para conquistarlo, y es mejor que empieces desde hoy a conquistarlo. – dijo Jackson.

—vale. – dijo Derek.

El timbre del fin del almuerzo y todos se pusieron de pie para ir a las últimas clases del día.

***************************

Stiles estaba guardando sus cosas en su casillero cuando de pronto alguien le tocó el hombro. Volteó a ver y se sorprendió y asusto al ver a Derek Hale a su lado.

—Hale ahora mismo no estoy para tus jodas. – le dijo Stiles a Derek.

—pero bueno es que ¿Ya no puedo saludarte? – dijo Derek sonriendo un poco.

—ja si como no, mira Derek no me jodas ya tuve un día de mierda hoy, como para que tú vengas a joderlo más, así que largo de aquí. – le dijo Stiles.

—solo te quería saludar Stiles. – dijo Derek.

—bueno ya lo hiciste, ya te puedes estar yendo. – le dijo Stiles.

—vale adiós. – dijo Derek.

—estúpido y sensual Derek Hale. – murmuró Stiles.

—¿Qué quería Hale contigo? ¿No te estaba molestando no? – pregunto Scott llegando a su lado y asustandolo de paso.

—maldita sea Scott ponte un puto cascabel en el cuello, y no, no me estaba molestando, Hale quería saludarme. – dijo Stiles.

—drama queen, ¿Saludarte? Vale eso es raro, así que ten cuidado con ese tipo no confío en él. – le dijo Scott.

—me da igual Scott. – dijo Stiles encogiéndose de hombros.

—por favor Stiles tu y yo sabemos que estás enamorado de ese idiota. – dijo Scott.

—cállate que alguien te puede oír. – le recriminó Stiles.

—ya bueno esta bien, igual ten cuidado con Hale. – le volvió a decir Scott.

******************************

Han pasado tres días desde que Derek hizo la apuesta con Jackson, esos tres días se ha estado acercando a Stiles le habla o se sienta con él en el almuerzo, claro antes arrastra a Stiles a una mesa alejada de sus amigos y de los amigos de Stiles, y cada vez que hace algo así puede ver el sonrojo del chico. Y con eso pudo confirmar que lo que le dijo Jackson era cierto, Stiles estaba enamorado de él así que sería más fácil conquistarlo.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora