Stiles se abrigo bien con su chaqueta y salió de su departamento, todas las tardes iba a la cafetería que queda a dos calles de su departamento, le gusta ya que hacen unas buenas malteadas y buenos pasteles, va a la cafetería y se sienta a leer mientras traen su pedido. Después regresa a su casa y cena algo a domicilio y se va a dormir.
******************************
Al llegar a la cafetería se sienta en su mesa de siempre y espera a que la mesera lo atienda, él es amigo de la chica ya que ambos fueron al instituto, Erica Reyes es el nombre de su amiga.
—hey Batman, ¿Lo mismo de siempre o pedirás algo diferente? – le pregunto la chica.
—hola Catwoman, no sabes, esta vez no pediré lo mismo de siempre, traerme un chocolate caliente, y un trozo de pastel de fresas. – le dice Stiles.
—esta bien ya te traigo todo, ya regreso. – le dijo la chica.
Saco un libro cualquiera y empezó a leer mientras que Erica traía su orden.
—aquí tienes Batman, cualquier cosa más que necesites me llamas. – le dijo la chica guiñandole el ojo.
—gracias Catwoman. – le agradeció Stiles sonriendo.
Comió de su postre de fresas y su chocolate caliente, siguió leyendo el libro de esa ocasión.
Estaba casi al final del tercer capítulo del libro cuando escucho un carraspeo al frente suyo, levantó la mirada y se quedó helado al ver quién era esa persona.
—hola Stiles. – le saludo el hombre.
—¿Qué deseas Derek? – le pregunto indiferente.
—hablar contigo. – le dijo Derek.
—¿Hablar conmigo o golpearme como hacías en el instituto? – le pregunto Stiles.
—solo hablar Stiles. – le dijo Derek suspirando.
—no tengo tiempo para hablar contigo. – dijo Stiles levantándose de su silla.
O eso trato de hacer ya que Derek tomo su mano y lo obligó a sentarse.
—por favor quiero hablar contigo, te juro que después te dejo tranquilo. – le suplico Derek.
—no se de que quieres hablar conmigo, si soy un afeminado y un marica. – le dijo Stiles mordaz.
—deja el pasado atrás Stiles, por favor. – le dijo Derek.
—¿Olvidar el pasado Derek? ¿Después de que me humillaste en el instituto por ser un poco afeminado? Es cierto que soy gay pero merezco respeto, y tú nunca me diste eso en el instituto. – le dijo Stiles.
—y por eso estoy aquí Stiles, porque quiero arreglar mis errores. – le respondió Derek.
—¿Arreglar tus errores después de cinco años? Por favor Derek, no seas ridículo. – le dijo Stiles.
—se que fui un hijo de puta contigo en el instituto, pero la verdad no sabía como tratarte. – le dijo Derek.
—¿Y qué tal hubieras empezado tratándome con respeto? Digo yo ¿No? Eso hacen las personas decentes, claro pero no eres de esas personas. – le dijo Stiles.
—¡¡Ya ok si me equivoqué!! ¡Deja de juzgarme! – grito Derek.
—no grites animal, estamos en un lugar público. – le dijo Stiles.
—¡¡TE TRATE ASI PORQUE ESTABA ENAMORADO DE TI!! ¡¡AÚN ESTOY ENAMORADO DE TI!! – grito Derek.
Stiles se quedó mudo y la cafetería quedó en total silencio.
—¿Q-Qué has d-dicho? – pregunto Stiles.
—que estoy enamorado de ti Stiles, siempre te he querido nunca me ha importado tu forma de ser. – le dijo Derek.
—¿Y si siempre te importe Porqué me humillaste así? – le pregunto Stiles.
—Stiles era el capitán de básquet en el instituto, era el chico popular en ese entonces y tenía unos amigos muy imbéciles, tenía que aparentar lo que no era para sobrevivir al instituto, entiendeme un poco Stiles. – le dijo Derek.
—¿Y porqué cuando terminamos el instituto no me buscaste? – le volvió a preguntar.
—lo hice pero me dijo Scott que te habías ido a Virginia, ya era demasiado tarde. – le dijo Derek.
—no se que decirte Derek, me has tomado por sorpresa, de verdad. – le dijo Stiles.
—se que no sientes nada por mi y lo entiendo, pero tenía que decírtelo o terminaría ahogándome en mi mismo. – dijo Derek.
—Derek no te voy a negar que en el instituto tenía un crush por ti, pero es que me tratabas muy mal y no sabes lo que eso me dolía, no sabes todas las veces que lloré por ti, pero ahora mismo ya no siento lo mismo por ti. – le dijo Stiles.
—esta bien no hay problema, solo quería que lo supieras. – le dijo Derek.
Y sin medir palabra alguna vio como Derek salió de la cafetería dejándolo con un hueco en el pecho.
—¿Porqué le mentiste? – le pregunto Erica.
—no quiero arriesgarme sabes que pronto me tengo que regresar a Virginia, y una relación a distancia no es buena para ninguno de los dos. – le dijo Stiles a la chica.
—¿Serás cabron? ¡¡Derek te ama tanto como para dejar su vida en Beacon Hills y vivir contigo en Virginia!! – le gritó Erica.
—¿Crees qué sería capaz? – pregunto dudoso.
—¿Y todavía lo preguntas? ¡¡Obvio que si!! – le dijo Erica exasperada.
—¡¡Mierda!! – grito levantándose de la silla.
Corrió fuera de la cafetería y volteo a ver por todos lados a ver si veía a Derek.
Lo vio subirse a un todoterreno negro y no se lo pensó dos veces y corrió hacia allí.
—¡¡Derek espera!! ¡¡Derek!! ¡Un momento! – grito corriendo.
Al estar cerca golpeó el parabrisas del auto.
—¿Stiles qué haces? – le pregunto Derek al bajarse del todoterreno.
—impedir que te vayas. – le dijo Stiles.
—¿Y porqué no quieres que me vaya? – le pregunto Derek.
—¡¡Porque te amo maldita sea!! Y muchooo. – le dijo Stiles.
Lo siguiente no se hizo esperar Derek tomo a Stiles de la cintura y le beso con ganas, y obviamente Stiles no se negó y también lo beso con ganas.
—tenia muchas ganas de hacer esto desde hace mucho tiempo. – le dijo Derek sonriendo.
—igual yo, pero Derek quiero decirte que si vamos a empezar una relación, será a distancia ya que tu sabes vivo en Virginia por mi carrera en el FBI. –le dijo Stiles.
—no espere tanto tiempo para estar contigo como para tener una relación a distancia, así que cuando tú te vayas a Virginia de nuevo, yo me voy contigo no pienso dejarte ir nunca más. – le dijo Derek.
***********
Y así pasaron los meses y los chicos se fueron a vivir en definitiva a Virginia, allí se casaron en una ceremonia sencilla y pequeña, solo familia y amigos ahora Stiles era un gran agente en el FBI, Derek es entrenador de armas en la academia donde estuvo Stiles.
Y ahora son un feliz matrimonio y a la espera de su primer hijo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanfictionAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.