90. Videojuegos Y Demás

1K 100 3
                                    

Stiles y Derek eran mejores amigos y ambos compartían gustos similares entre ellos, les gusta los videojuegos por eso ese día Stiles invito a dormir a Derek a su casa, jugarían mortal combat un rato y después se irían a dormir.

Por eso allí estaban en la habitación de Stiles jugando y comiendo frituras y bebidas.

—¡sí! ¡¡Te volví a ganar Dereksito!! – Stiles grito.

—es mera suerte idota, también haces trampa mocoso. – le respondió Derek.

—ya deja de ser mal perdedor y acepta que soy mejor que tu. – le dijo Stiles presumido.

—ya cállate. – mando Derek.

—¡chicos bajen a cenar! – la madre de Stiles llamó desde el piso de abajo.

Los dos bajaron casi que corriendo las escaleras y se sentaron a cenar.

************

La cena terminó bien entre risas y bromas entre todos, Derek ayudo a la señora Stilinski a lavar los trastes, cuando terminó subió a la habitación de Stiles de nuevo, se asió y se acostó en la cama junto con Stiles.

—¿estudiaste para el examen de historia? – le pregunto Derek a Stiles.

—si lo hice, ¿y tú? – pregunto esta vez Stiles.

—obviamente. – respondió Derek.

—somos unos nerds. – se rio Stiles.

—mejor duérmete ya. – mando Derek.

*******************

Eran las cuatro de la mañana cuando Stiles sintió unos labios en su cabeza.

—se que estas despierto. – escucho la voz de Derek.

—no es cierto. – respondió Stiles.

Derek rio bajito. Pero Derek no se quedó conforme y empezó a tocar a Stiles, el chico no dijo nada simplemente se estuvo quieto en su sitio.

*********

Al día siguiente despertaron para ir a la escuela los dos ni se miraban de lo avergonzados.

Llegaron a la escuela y ni siquiera se despidieron al separar sus caminos.

—¿Y qué les pasa a ustedes dos? – pregunto Lydia.

—nada. – respondió Stiles.

El día transcurrió y las clases terminaron como siempre salieron del instituto, Stiles fue al estacionamiento por su jeep Derek ni le miraba.

—ven acá. – Malia agarró del brazo a Stiles.

—¡Oye que te pasa! – protesto.

Vio que Lydia también arrastraba a Derek del brazo.

—¿ahora si van a decirme que carajos pasa con ustedes dos? – pregunto Lydia.

—no nos pasa nada. – respondieron al unísono.

—aja claro y yo nací ayer. – respondió Lydia rodando los ojos.

—ya te dijimos no pasa nada entre nosotros. – respondió Stiles.

—¿ya ok? Les dire lo que pasa, ayer nos acostamos. – habló Derek perdiendo la paciencia.

—¿y? – preguntó Malia.

—¡¿cómo qué y!? ¡Somos mejores amigos! – se exaspero Stiles.

—y a kilómetros se nota que se gustan, par de idiotas que no se dan cuenta de lo que tienen delante de las narices. – Malia rodó los ojos.

—bu-bueno puede qu-que si. – hablo Derek.

—¿c-cómo? – pregunto Stiles.

—me gustas. – respondió Derek.

—¡al fin! – hablo Lydia.

Y bueno las dos chicas huyeron cuando Derek y Stiles empezaron a besarse.

—espero que tu papá no me dispare, cuando le diga que quiero que me de permiso para ser tu novio. – dijo Derek besando la frente de Stiles.

—naa no te preocupes, papá ladra pero no muerde. – quito importancia Stiles.

Y si semanas después Noah el padre de Stiles acepto a Derek como el novio de su hijo.

No puede creer que su amigo de tardes de juego y comidas chatarras, ahora sea su novio y eso lo hace muy feliz.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora