102. Soulmates

1.5K 128 6
                                    

Derek cree que no merece ser feliz por culpa de él y su debilidad perdió a su familia, por confiar en quien no debía perdió lo más importante que tenía, y eso él no se lo perdona, no se perdona a ver confiado en Kate Argent. Pero todo pareció cambiar cuando apareció Jennifer Blake, la profesora de historia tan hermosa e inocente, le recordó tanto a su primer amor Paige igual de hermosa e inocente. Pero todo se fue a la mierda cuando descubrió que, Jennifer sólo lo utilizó como medio para llegar a la manada alfa, casi mata a su hermana pequeña al envenenarla con muérdago. Pero así como también pudo sacar de su vida a Kate, lo hizo con Jennifer la mato con sus propias manos, desde entonces se dijo así mismo que no volvería a confiar en nadie más, menos en una cara bonita como Jennifer Blake o Kate Argent.

Por eso decidido irse un tiempo lejos de Beacon Hills, un lugar que sólo le recuerda su dolor y sufrimiento, donde perdió a las personas más importantes de su vida.

Dos años después

Su regrso a Beacon Hills no fue como lo esperaba para ser sincero, Scott le llamó diciendo que Stiles el chico que mantiene unida la manada, había sido herido de gravedad por un nuevo monstruo, no sabe porqué pero apenas escucho aquello de la boca de Scott, no lo pensó dos veces sino que cogió su maleta y unas cuantas mudas de ropa para volver. Aunque muy en el fondo sabía la verdadera razón para volver de inmediato a Beacon Hills.

Esos dos años en Brasil que era donde se había ido, mantuvo en contacto con Stiles si con el chiquillo hiperactivo de la manada, llegaron a tal punto de confianza que se mensajeaban a diario, lo hicieron durante esos dos años. Stiles le ayudo a curar sus heridas, y a que se diera cuenta que la culpa de la muerte de su familia, no fue suya que él era tan inocente como lo fueron sus familiares.
Desde entonces ha sentido algo distinto hacia Stiles Stilinski, le gusta el chico y desde que Scott le contó sobre su estado, su corazón se instalo de nuevo el miedo. Miedo a perder de nuevo a alguien que le importa, y más siendo su compañero de vida su soulmate.

*********

Llegó a Beacon Hills en la madrugada ni siquiera pensó en ir al loft, lo primero que hizo fue ir corriendo al hospital, tenía que ver a Stiles saber que estaba bien no podía perderlo a él también.

—¡Derek! Pensé que vendrías después. – dijo Scott apenas le vio.

—no quería regresar de inmediato al loft, ¿Qué fue lo que pasó Scott? – preguntó.

—hace un par de semanas llegó un nuevo ser sobrenatural, es un tipo de reptil si un reptil, parece un dinosaurio. Logramos captar su aroma en el bosque, así que planee con todos ir le dije a Stiles que se quedara en casa. Y no porque fuera innecesario su presencia, porque Stiles siempre a sido importante para la manada, el punto es que como siempre Stiles no nos hizo caso, fue al bosque en plena pelea y se lanzó contra el monstruo, el maldito coso ese al verse atacado. Pues atacó a Stiles, enterró sus garras en él Derek y esas garras tienen un potente veneno, ahora Stiles esta entre la vida y la muerte. Para los humanos es un coma pero Deaton dijo que si no hacíamos algo, Stiles morirá Derek. – Scott terminó de hablar.

—¿Qué pasó con la criatura? – preguntó Derek aguantando las ganas de gritar.

—la matamos obviamente pero no podemos hacer nada, Deaton no sabe qué clase de veneno tenía ese monstruo en sus garras. – respondió Scott.

—¿y en qué quieres que te ayude? – pregunto Derek.

—se que tu y Stiles se hablaban estos dos años, y lo hable con Noah y como tú eres un alfa, el padre de Stiles quiere que por favor le muerdas para salvarle. – dijo Scott.

—¿si están consientes de lo que me piden? – pregunto Derek.

—lo sabemos Derek pero no pierdes el intento con hacerlo por favor. – suplico Scott.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora