Stiles se encontraba en su casa haciendo abdominales él se siente inseguro de su cuerpo, pues para su parecer se siente muy gordo y los comentarios que van y vienen, le afectan aún más todavía por eso trata de hacer más ejercicio y dieta.
—¡Stiles deja de hacer ejercicio llegarás tarde a la universidad! – le grito su padre desde las escaleras.
—¡Ya voy! – grito de vuelta.
Se apresuró a darse una ducha y por mucho se demoró unos cinco minutos en la ducha, se visito y salió corriendo de su habitación hacía la sala de estar.
—¡Me voy papá! – se despidió Stiles.
—hey hey, muchacho desayuna algo. – le llamo su padre.
—papá ya no alcanzó, desayuno algo en la universidad. – dijo Stiles.
Salió de su casa y se subió en su Jepp y se puso en marcha a su universidad.
******************************
Llegó justo a tiempo para su primer clase prácticamente salió corriendo por todo el pasillo de la universidad, sin percatarse que alguien le veía desde lejos.
—¡Casi no llegas! – le recriminó Scott.
—perdón es que me entretuve haciendo abdominales. – dijo Stiles.
—¿Otra vez? Stiles si ya tienes suficientes. – dijo Scott.
—no Scott, parezco cerdo. – dijo Stiles.
—no es así Stiles. – dijo Scott.
—deja de hablar que ya llegó el profesor. – dijo Stiles.
*****************************
Salió a la hora del almuerzo y fue a la cafetería allí solo tomo una manzana y agua, sus amigos solo le miraban con preocupación.
—¿Solo comerás eso? – pregunto Malia.
—si no tengo mucha hambre. – dijo Stiles encogiéndose de hombros.
Todos volvieron a mirarle preocupados.
Al final del almuerzo y de sus clases Stiles iba saliendo de la universidad, iba ya a subirse a su jepp cuando alguien le jalo del brazo bruscamente.
—oye cerdo Stilinski, ¿Andas más gordo todavía? – se burló Donovan.
—dejame en paz Donovan. – dijo Stiles.
—uy ya se delico el cerdito. – se burlo Donovan.
—¡No escuchaste que lo dejes en paz! – dijo una voz fuerte.
Stiles vio y se sorprendió por quién era, Derek Hale su eterno crush.
—¿Vas a defender a este cerdo? – le pregunto Donovan a Derek.
—si lo haré, y más vale que te largues antes que te arranque la garganta con mis dientes. – dijo Derek.
Donovan se fue de allí enojado y los dos chicos se quedaron solos en el estacionamiento.
—gracias Derek por defenderme, pero se defenderme solo. – dijo Stiles.
—no dejes que nadie destruya tu autoestima y tú confianza, para mí eres lo más bonito que he visto. – le dijo Derek sonriéndole.
—g-gracias. – dijo Stiles tímidamente.
—¿Quieres ir a tomar un café? – pregunto Derek.
—¿Eh? Si claro Derek, no hay problema. – dijo Stiles.
—tu sígueme en tu jepp, conozco una buena cafetería que hacen los mejores cafés y malteadas en todo Beacon Hills. – dijo Derek.
—vale. – dijo Stiles.
***************************
Llegaron a la cafetería y pidieron café y una malteada para Stiles conversaron de todo un poco, Derek hombre de pocas palabras pero era bueno escuchando.
—ya esta anocheciendo, debería de regresar a casa, mi padre no tarda en salir de su turno en la comisaría. – dijo Stiles.
—vale esta bien te acompaño hasta tu casa. – dijo Derek.
—gracias. – agradeció Stiles.
Condusieron hasta la casa de Stiles y al llegar se estacionaron en frente de la casa, Stiles bajo de su auto al igual que Derek bajo de su auto.
—de nuevo gracias Derek, ya sabes por defenderme y invitarme a la cafetería. – dijo Stiles.
—no hay problema, con gusto Stiles. – dijo Derek.
—bueno... Ya me voy nos vemos mañana... En la universidad. – dijo Stiles.
—claro hasta mañana, descansa Stiles.– dijo Derek.
—igualmente. – respondió Stiles.
Stiles iba a dar la vuelta para entrar a su casa cuando le jalaron suavemente del brazo, lo siguiente que sintió fue unos labios contra los suyos.
A los segundos Derek se separó de Stiles dejándolo jadeante y sonrojado.
—¿Y-y eso? – pregunto Stiles.
—hasta mañana Stiles. – se despidió Derek.
**************************
Pasaron los días y Stiles se veía a diario con Derek en la universidad, el chico se sentaba con él en el almuerzo junto con sus amigos, cada día que pasaba con Derek se enamoraba más de él, es que Derek era el hombre perfecto le ayudo a recuperar su autoestima. Y casi que le obligaba a comer, su padre estaba feliz que Derek apareciera en sus vidas.
Estaban comiendo con sus amigos era fin de semana y todos planearon cenar juntos, también iban los amigos de Derek, Isaac, Erica, Boyd y Cora la hermana menor de Derek.
—¿Bueno y ustedes cuando se harán novios? – pregunto Isaac.
—cállate Isaac. – le advirtió Derek.
Así siguieron cenando y riendo haciéndose bromas entre todos, hasta que se hizo tarde y salieron del restaurante, Isaac y el resto llevaron a Cora al loft de Derek mientras que Derek acompaño a Stiles a su casa.
—gracias por la invitación. – dijo Stiles.
—no hay problema Stiles. – le respondió Derek sonriendo.
—bueno entonces que tengas linda noche. – se despidió Stiles.
—espera Stiles. – llamo Derek.
—¿Si? – pregunto Stiles.
—se que tenemos poquito tiempo de hablarnos y esas cosas, pero debo confesarte que desde hace tiempo me gustas, solo que no sabía como acercarme a ti y bueno se dio la oportunidad, y me gustaría preguntarte algo... ¿Quieres ser mi novio? – le pregunto Derek.
—¡Si! Si Derek, también debo confesar que me gustas des hace tiempo.. pero mi falta de autoestima no me dejaba acercarme a ti, porque creía que nos era digno para ti. – confesó Stiles.
—tu eres perfecto para mí Stiles, eso no lo dudes nunca, eres lo más bonito de mi vida. – dijo Derek.
Los dos se acercaron y besaron un beso lento y cariñoso, sin ninguna prisa solo disfrutando del momento.
—te quiero. – le dijo Derek.
—igual yo. – le respondió Stiles.
Después de unos cuantos minutos se besaron de nuevo y Stiles entro a su casa, y Derek tomo rumbo a su propia casa, los dos durmieron con una sonrisa de oreja a oreja, y así vivieron por unos largos años hasta que se casaron, y hasta que la muerte llamo a su puerta cuando eran unos ancianos. Y continuaron su amor por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.