Como era San Valentín Stiles invito a Derek a quedarse a dormir con él, pero con la excusa de que Derek era su mejor amigo, sus padres eran homofóbicos más su padre que su madre. Aún así se arriesgo a invitar a su novio a pasar la noche con él.—¿Seguro qué no habrá problema? – le pregunto Derek al entrar ambos a casa de Stiles.
—tranquilo sourwolf, no va a pasar nada. – le tranquilizó Stiles.
—¿Hijo? – pregunto su madre al asomarse.
—hola mamá, oye invite a Derek pasar San Valentín, espero que no te moleste. – le dijo Stiles a su madre.
—claro que no cielo, no hay problema. – dijo su madre sonriendo.
—vale entonces llevaré a Derek para que guarde sus cosas. – dijo Stiles.
—esta bien vayan, en unos minutos sirvo la comida. – dijo su madre.
Los dos subieron a la habitación de Stiles y guardaron las cosas de Derek.
—de verdad espero que no se presenten problemas Sti, no quiero que te pelees con tus padres. – le dijo Derek a Stiles.
—y yo ya te dije que no pasará nada, estate tranquilo sourwolf. – le dijo Stiles.
Al rato los llamaron a comer cuando bajaron vieron que el señor Stilinski estaba en casa, los dos lo saludaron y se sentaron a cenar en silencio.
—me dijo Claudia que te quedarías a dormir. – el padre de Stiles le pregunto a Derek.
—si señor Stilinski. – respondió amablemente Derek.
—pues espero que tú estancia sea de tu agrado. – dijo Noah.
Después de cenar y lavar los platos de la cena, subieron de nuevo a la habitación de Stiles decidieron ver una película, los dos estaban abrazados acurrucados. Stiles vio a los ojos a su novio y sin esperar más, lo beso como quiso hacer desde que llegó a casa.
Lo que ellos dos no contaban era que la madre de Stiles iba subiendo las escaleras, a Stiles se le había olvidado las sábanas limpias de su cama.
—Stiles cariño se te olvidaron las saba... ¡Stiles que significa esto! – dijo la madre de Stiles en un grito bajo.
—¡Mamá puedo explicarlo! – dijo asustado Stiles.
—¿Eres marica? – le pregunto su madre.
—no mamá, soy homosexual ten más respeto por favor. – dijo Stiles enojado.
—no le diré nada a tu padre, pero quiero que te vayas de esta casa, esta es una casa decente. – dijo su madre.
—perfecto madre me iré, pero en unas semanas, y yo mismo hablaré con mi padre. – dijo Stiles.
******************************
Pasaron varias semanas y Stiles le contó a su padre sobre su relación con Derek, y como lo espero su padre también lo echó de casa, le dijo cosas hirientes ahora él vive con la familia de su novio, y son la familia que siempre quiso.
—aquí estarás bien Stiles, si tú haces feliz a mi hijo, me conformo con eso, así que bienvenido a la familia Hale. – le dijo la madre de Derek.
—gracias señora Hale. – agradeció Stiles.
—me puedes decir Talía o mamá si quieres, mis yernos o nueras son también mis hijos. – le dijo la madre de Derek.
—gracias Talía. – agradeció de nuevo Stiles.
—gracias mamá por dejar que Stiles viva con nosotros, esto será temporal mientras terminamos nuestros estudios, después nos iremos a vivir solos. – dijo Derek.
—se pueden quedar cuánto tiempo deseen hijo. – le dijo Talía a Derek.
Pasaron los meses y los dos se graduaron fueron a la universidad, y como Derek dijo se fueron a vivir juntos a un loft que Derek compro, ahora estaba a poco tiempo de su boda con Derek. Sus padres no quisieron volver a verlo, pero eso a él ya no le importa ya que con la familia de Derek le basta y sobra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.