5. Fotografías

4.1K 258 13
                                    

Stiles se estaba preparando para la cena con sus suegros pues hoy después de un mes de ser el novio de Derek, iba a conocer a los padres de su novio ya sus padres conocieron a Derek, y quedaron encantados con el moreno, su Sourwolf quedó que lo venía a recoger a su casa.
Así que cuando termino de arreglarse lo más decente que podía, Derek le dijo que fuera el mismo ya que sus padres no se fijan en las apariencias, así que escogió un pantalón oscuro un camiseta gris y una camiseta manga larga, de color azul con cuadros negros y blancos y sus amados converse. Se peino lo más que podía y se colocó algo de perfume, guardo su teléfono y su cartera y salió de la habitación hacia la cocina donde estaba su madre.

-¿Mamá si me veo bien? - le pregunto el castaño a su madre.

-estas guapo cariño. - le respondió su madre.

A los pocos segundos se escuchó el timbre de la casa así que Stiles salió de la cocina y fue a abrir, frente a él estaba su novio muy guapo con su camiseta roja y jean azul claro, con su eterna chaqueta de cuero negra y botas estilo militar.

-¿Estoy bien así? - le pregunto Stiles a Derek no más al abrir la puerta.

-estas perfecto cariño, te ves muy guapo. - le respondió Derek.

-¡Mamá Derek y yo ya nos vamos! - grito Stiles.

-¡Qué les vaya bien! - grito la madre de Stiles de vuelta.

Los dos chicos salieron de la casa Stilinski Derek le abrió la puerta del copiloto de su auto a Stiles, mientras que el moreno se iba en el asiento del piloto, Stiles iba nervioso no quería causar mala impresión con sus suegros.

-tranquilo Stiles mis padres te querrán mucho. - le dijo Derek.

-espero que si. - dijo Stiles.

Después de unos cuarenta minutos Derek se estacionó en frente de una casa grande, de aspecto antigua pero muy bien conservada, Derek le volvió a abrir la puerta del auto a Stiles y se tomaron las manos, el moreno tocó el timbre y esperaron a que les abriera la puerta. A los pocos segundos la abrieron dejando ver a una mujer de piel trigueña, cabello castaño casi negro y ojos negros tenía mucho parecido con Derek, la mujer al verlos sonrió amablemente.

-mamá él es Stiles Stilinski, mi novio. - presento Derek.

-mucho gusto Stiles soy Talía Hale, bueno la madre de este grandullón. - dijo Talía.

-el gusto es mío señora Hale. - respondió Stiles tímidamente.

-nada de señora que no estoy tan vieja, llámame Talía cariño y pasen por favor. - pidió Talía.

Los chicos pasaron a la casa si por fuera la casa era hermosa por dentro lo era aún más, muebles oscuros y claros con una mesa de café un televisor y decoración sencilla, pisos de madera unas escaleras para ir al segundo piso, un comedor para al menos unos diez personas.

Stiles paso por un lado donde estaba una pared con fotografías algunas eran de Derek y sus padres, otras era de los padres de Derek y otras con las hermanas de Derek, las cuales estaban fuera del país estudiando según su novio, pero una llamó su atención y le causó cierta ternura era una fotografía de su novio de pequeño. Con otro niño por lo menos dos años menor que él, en la fotografía se estaban dando un besito en los labios, no era una foto mal intencionada ni morbosa, solo era una foto de dos niños que al parecer se querían mucho. Y en su inocencia se dieron un beso de lo más tierno.

-con que no fui tu primer chico, ¿Eh Derekcito? Me siento engañado, me haz sido infiel cariño. - dijo Stiles en un tono de enfado muy falso.

-eh no te pongas celoso, es un amigo mío de la infancia mi madre y su madre eran muy buenas amigas, éramos vecinos y en ese entonces no podía separarme de él. - dijo Derek.

-ya está bien tontin, solo estaba bromeando, es más me parece una foto muy bonita y tierna. - le dijo Stiles riendo y dándole un beso a su novio.

-¿Chicos? pasen a cenar tu padre está esperando. - dijo Talía.

Los chicos pasaron al comedor y cenaron alegremente y lo que dijo su novio fue verdad, los padres de Derek lo trataron bien y quedaron en volver a cenar, pero está vez con las dos familias juntas la cena termino y Stiles se despidió de sus suegros, Derek llevo a Stiles de nuevo a su casa y el moreno regreso a la suya. No si antes prometer que le llamaría antes de irse a dormir.

******************************

Ya estando en su habitación y recién duchado y con su pijama puesta, Stiles estaba acostado en su cama esperando la llamada de Derek, estaba mirando el techo aburrido así que se levantó de la cama fue al escritorio, y encendió su computadora mientras llamaba Derek. Se pondría a ordenar unas carpetas de fotos en su computadora, ya llevaba unos quince minutos en esa tarea cuando una fotografía llamó su atención, la abrió y si más se va de culo al verla pues era la misma fotografía que estaba en casa de los padres de Derek, pero está estaba en un ángulo diferente, se podía apreciar bien el beso las facciones de sus rostros y las sonrisas y rubores de ambos niños.

¡Había besado a su novio cuando era un niño!

Stiles después de salir del shock tomo el teléfono y le marco a su novio.

-lunarcitos ya te iba a lla.. - Stiles ni lo dejo hablar.

-¡Éramos nosotros! - casi gritó Stiles.

-¿Éramos nosotros qué cariño? - pregunto Derek confundido.

-¡La fotografía de tu casa la de tu besándote con un niño! ¡Soy yo! - grito otra vez Stiles.

-¿Qué? ¿De qué hablas Stiles? - pregunto Derek.

-estaba organizando unas fotografías en mi computadora, encontré una fotografía que llamo mi atención la abrí, era la misma fotografía que estaba en tu casa, pero en diferente ángulo ¡Derek eres mi primer beso y mi primer novio! Desde niños. - dijo Stiles aún sorprendido.

-voy a tu casa. - dijo Derek.

-son casi las doce de la noche Derek. - le dijo Stiles.

-no importa yo tengo que ir a ver eso con mis propios ojos. - dijo Derek colgando.

Stiles suspiro y vio de nuevo la fotografía y sonrió.

****************************

En menos de media hora Derek ya estaba en la habitación de Stiles, este miraba también en shock la fotografía que Stiles encontró, pero luego de algunos minutos Derek miro a Stiles y sonrió.

-hemos estado destinados desde niños, nos separamos pero ahora volvimos a estar juntos, con razón siempre había algo en ti que llamo mi atención, ahora se porque era. - dijo Derek.

-lo se y lo mismo sentí yo al conocerte, no puedo creer que hayas sido mi primer amor y mi primer beso, eres el primero en todo Derek. - le dijo Stiles.

Los dos se acercaron lentamente y unieron sus bocas en un beso suave y tierno, dicen que cuando una persona esta destinada a ti sus camiones se volverán a unir, y ellos son un claro ejemplo de ese dicho se enamoraron de niños, ahora también se enamoraron de adultos y así sería siempre.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora