78. Hijo

1.2K 92 1
                                    

Nota: este one shot será algo nostálgico, porque será narrado por mamá Stilinski. 😢

Claudia siempre soñó con formar una familia hermosa y ese sueño se cumplió, conoció a Noah en la universidad y desde entonces, supo que él sería el hombre que amaría para toda la vida, después de terminar la universidad decidieron casarse. Después de unos meses nació el fruto de ese amor tan puro que ellos se tienen, su niño, su bebé Mieczyslaw o Stiles como le gusta ser llamado su hijo, y ahora años después ver a su niño sonrojado al decirle que iba a invitar a un "amigo" le hizo gracia, ¡¡Por Dios qué llevó a Stiles nueve meses en su vientre, lo conoce perfectamente!! Claudia sabe que su niño es gay, y que ese amigo suyo era su novio, ¡maldita sea! que ella a leído yaoi desde los quince años. Ella ama las parejas de dos chicos, para ella no le ve nada malo en eso. Si su hijo es feliz no le importa, si él quiere salir con unicornio lo aceptaría sin problemas.

—¿Y a qué hora viene ese amigo tuyo cariño? – le pregunto Claudia a Stiles.

—dentro de una hora. – dijo Stiles sonrojado.

—entonces ve a la habitación, y espera allí que yo les llevo algo de comer. – le dijo Claudia.

—esta bien mamá, gracias. – agradeció Stiles.

******************************

Una hora después tocaron el timbre de casa y Claudia fue abrir, se encontró de frente al "amigo" de Stiles, le sonrió y termino de abrir la puerta.

—buenas tardes señora Stilinski, ¿Está Stiles? – pregunto amablemente.

—si Derek pasa, está en su habitación. – le dijo.

—gracias. – le agradeció Derek.

Vio como Derek casi que corrió por las escaleras y solo pudo reír, porque ambos son igual no disimulan ni tantito.

******************************

Derek y Stiles estaban en la habitación de este último estaban en la cama, dándose mimos y besos.

—¿Cuándo le vamos a decir a tus padres sobre lo nuestro? – le pregunto Derek a Stiles entre besos.

—pronto Der, tengo miedo que nos rechacen. – le dijo Stiles.

—estoy seguro que no lo harán, tus padres son muy buenas personas, saben que te han dado apoyo con cualquier cosa, no veo porque no te van a apoyar con nuestra relación. – le dijo Derek.

—sourwolf es complicado. – le dijo Stiles.

—Sti ya llevamos juntos cuatro meses, y creo que tu madre ya lo sospecha. – le dijo Derek.

—dudo que ella lo sepa. – dijo Stiles.

—habla con ellos por favor, no quiero seguir escondiendo lo nuestro. – le suplico Derek.

—¿Y si me rechazan por ser gay? – pregunto Stiles.

Lo que ellos no sabían es que los señores Stilinski los estaban escuchando.

—eso debería decidirlo nosotros, ¿No hijo? – Derek escucho la voz de Noah Stilinski.

—¡Mamá! ¡Papá! – se asusto Stiles.

—cariño se me hace raro en ti que pienses que te voy a rechazar por ser gay, tu padre y yo te queremos igual seas gay, o heterosexual a nosotros no nos importa tu orientación sexual. Lo importante es que seas feliz y si Derek te hace feliz, pues con eso nos basta. – le dijo Claudia a Stiles.

Los tres se abrazaron mientras que Claudia trataba de consolar a Stiles.

—eso si Derek, veo una sola lágrima en los ojos de mi hijo por ti, juro que te disparo y te voy a perseguir por todo Beacon Hills. – le dijo el padre de Stiles.

—no se preocupe señor, de verdad yo quiero a su hijo. – le aseguro Derek.

—ahora déjate de amenazas Noah, y vamos a cenar los cuatro. – dijo Claudia.

Los cuatro bajaron a cenar la pareja estaba feliz, feliz porque Stiles era dichoso de tener unos padres comprensivos y amables.

Le da gracias a la vida por darle la mejor familia.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora