Era casi media noche cuando Stiles salió de trabajar del restaurante donde trabaja desde hace un año, decidió cortar camino así que pasó por una calle más o menos solitaria, se puso sus audífonos y siguió caminando tranquilamente.
***************************
Llevaba veinte minutos sintiendo que alguien le seguía así que apresuró el paso, vio por el rabillo del ojo que detrás de él estaba un chico, con claras intenciones de acercarse a él.
—hey perdona, ¿Me podrías decir la hora? – pregunto el tipo.
—once y media. – dijo Stiles asustado.
—gracias. – dijo el tipo.
—d-de nada. – dijo Stiles.
Stiles apresuró el paso porque aquel tipo no lo dejaba de seguir, así que camino aún más rápido todavía, luego de unos segundos visualizó un bar y vio que del bar salía un grupo de amigos, así que tomando valor se encamino donde estaba el grupo de amigos, y beso al primero que tenía de frente ni se fijo como era el chico. Lo único que le importaba era estar a salvo y seguro.
—hola cariño perdón por llegar tarde, el trabajo ya sabes cómo es de pesado. – dijo Stiles mirando al chico.
—n-no te p-preocupes. – dijo el chico.
Stiles vió que el tipo que le estaba siguiendo se alejo de allí y pudo respirar tranquilo.
—gracias. – agradeció Stiles y se fue de allí dejando al chico desconocido aún en shock.
***************************
Derek
—¿Qué mierda fue eso? – pregunto Isaac.
—n-no lo se. – dijo Derek.
—bueno al menos alguien te beso a ti hoy, yo no conseguí ni un beso. – dijo Jackson.
—y el chico era atractivo. – dijo Erica.
—eso si. – dijo Derek.
—bueno ya mejor nos vamos, ya me aburrí de estar aquí. – dijo Boyd.
Y así hicieron el grupo de amigos cada quien tomo su auto y se fueron a sus casas para descansar, Derek aún con el chico del bar metido en la cabeza, es que en verdad era hermoso, piel pálida lunares, ojos cafés claros casi parecidos a la miel cabello casi largo.
Llegó a su departamento solitario y se dio una ducha y se fue a dormir de inmediato.
***************************
Dos semanas después...
Jackson lo invito a cenar a un restaurante no era tan grande ni tan lujoso, él no quería ir pero Erica le amenazó para que fuera así que allí estaba él con sus amigos de nuevo, pasaron dos semanas y no pudo sacarse de la cabeza al chico del bar, trato de buscarlo por todos lados pero simplemente no lo halló.
—¡Derek mira! – casi grito Erica.
—¿Qué? – pregunto sin humor.
—es el chico desconocido del bar, el que te beso. – dijo Jackson.
Derek volteo rápido casi haciéndose daño en el cuello y si efectivamente, el chico estaba a unas tres mesas de dónde estaban ellos sentados, así que con todo el valor del mundo se levantó de la silla, camino hasta él para hablarle.
—¡Qué haces Derek! – le dijo Isaac.
—ire hablar con él, ¿No es obvio? – pregunto Derek.
—¡Esta trabajando bruto! ¿Quieres que lo despidan? – le pregunto Jackson.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.