30. Tímidez

2.5K 148 3
                                    

Derek miraba a su novio con una gran sonrisa pues el chico estaba algo rojo, Stiles su novio es tímido por lo que está algo llenito, pero a Derek le importa poco si su novio pesa cien kilos o más, él ama a Stiles tal cual es el chico ya se había cansado de las chicas y chicos descerebrados. Y Stiles es todo menos descerebrado, es el chico más listo de su instituto y es el mejor novio que Derek pudo tener, y esta agradecido por ello con él encontró lo que es el verdadero significado del amor.

Ese tarde los dos estaban en el parque sentados en una banca y Derek tenía entrelazada su mano con la de Stiles, entonces se arrecosto en el hombro de Stiles y le dio un pequeño beso en la mejilla, ese gesto tuvo su reacción ya que Stiles se puso rojito, entonces Derek apretó su mano y le hablo al oído al chico.

Derek es el primer novio de Stiles.

—hey te amo. – dijo y beso los labios de Stiles.

Al separarse vio de nuevo el sonrojo de su novio y sonrió al ver la tímidez de Su adorable Stiles.

—¿Derek porqué estás conmigo? – pregunto Stiles de la nada.

—porque ya te lo dije, te amo y lo haré hasta que mi corazón deje de latir. – le respondió Derek.

—pero si soy gordo y sin gracia, en cambio tu eres guapo atlético y puedes escoger a cualquier chico o chica. – dijo Stiles.

—es cierto puedo escoger a cualquier chico o chica, pero es que yo te escogí a ti y te amo a ti a nadie más, no me importa si eres gordo, feo, si eres manco o no puedes camninar. Me importa la persona que eres, no me  importa tu físico cariño.– le dijo Derek.

—gracias sourwolf por ser tan especial conmigo. – dijo Stiles abrazando tímidamente a Derek.

—no Stiles, gracias a ti por existir bueno también gracias a tus papás por tenerte, de no ser así nunca te habría conocido. – dijo Derek.

La pareja de novios se quedaron otro rato más en el parque ya cuando empezó a anochecer, Derek decidió regresar a casa de su novio pues hacía frío y no quería que su novio enfermara, después de un largo tiempo de novio y que Stiles terminará el instituto, Derek acompaño a su novio a la universidad y se fueron a vivir juntos.

Ahora están felizmente casados desde hace cuatro años y Derek ama cada día más a su gordito, aunque ya ni tan gordito ya que Stiles entro al FBI, y el entrenamiento lo ha mantenido ejercitado y atlético, ahora Derek es quien tiene que cuidar de Stiles de los buitres que quieren conquistarlo. Pero él sabe que Stiles solo tiene ojos para él, así como Derek solo tiene ojos para su esposo.

Y así seguirán construyendo una gran familia y una gran historia de amor, así tendrán que enseñarles a sus hijos lo que es el verdadero significado del amor.

Nota: en la tarde subiré otros diez one shots. Haré el capítulo de War Of Hearts.

×Idris×

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora