76. Vecino

1.1K 114 1
                                    

Derek como todas las mañanas sale a correr antes de irse a trabajar, le gusta hacerlo porque se siente libre y es sano para su salud. Y es mejor empezar a tiempo que antes de lamentarlo más adelante.

Cerro con candado su puerta cuando vio a su izquierda un bulto, se fijo bien y era una persona más bien su nuevo vecino, estaba acostado en la entrada de su departamento y dormía. Se acercó a él y lo movió un poco.

—hey. – llamo Derek.

El chico era de sueño ligero porque despertó de inmediato.

—¿Que pasa? – pregunto el chico.

—¿Se puede saber porque duermes en la calle teniendo tu departamento? – le pregunto Derek.

—es que tengo un problema con una fuga de agua, y estoy esperando a que vengan a arreglarlo. – le respondió el chico.

—a ver no es bueno que duermas aquí, así que ven sígueme puedes esperar a que arreglen tu problema en mi departamento. – le dijo Derek.

—no quiero molestar, además no nos conocemos de nada. – le dijo.

—bien entonces me presento, soy Derek Hale. – se presentó Derek.

—Stiles Stilinski. – se presentó el chico.

—ya que sabemos nuestros nombres, confía un poco en mí y entra a mi departamento, así descansas un poco mientras llegan a arreglar tu problema. – le dijo Derek.

—esta bien muchas gracias. – le agradeció Stiles.

—por lo que veo estás en el FBI, ¿no? – pregunto Derek.

—si si, bueno no exactamente en el FBI más bien en la academia, estoy en prácticas. – dijo Stiles.

—ya veo mira yo tengo que irme a dar una ducha, tengo que ir a trabajar cuando yo salga puedes tomar una ducha y descansar, en el fondo a la izquierda esta la habitación de invitados. – dijo Derek.

—gracias Derek. – agradeció Stiles.

—no hay problema Stiles. – le quitó importancia Derek sonriendo.

Derek fue hasta su habitación para darse una ducha, cuando se percató que no le había preguntado a Stiles si ya había desayunado, así que se ducho lo más rápido que pudo y vistió. Y regreso a la sala, donde estaba el chico buscando algo en su mochila.

—oye Stiles, ¿Ya desayunaste? – le pregunto a Stiles.

—no la verdad. – le respondió Stiles tímidamente.

—bien entonces sígueme, yo tampoco he desayunado. – le dijo Derek.

Preparo el desayuno en silencio después de estar todo listo, los dos se sentaron a desayunar hablaron un poco, al terminar Stiles se ofreció a lavar los platos para que Derek se pudiera ir a trabajar.

—bueno vendré después de las dos para almorzar, siéntete como en tu casa. – le dijo Derek a Stiles.

—gracias. – volvió a agradecer Stiles.

******************************

Semanas después.

El problema de la fuga de agua en el departamento de Stiles siguió, por lo que Derek optó por dejar al chico quedarse con él, Stiles iba a los entrenamientos del FBI, a veces llegaba tarde o temprano cenaban juntos y cuando no tenían sueño. Veían la televisión o jugaban a videojuegos, como en ese momento.

—bueno creo que ya es tarde, deberíamos irnos a dormir. – le dijo Derek a Stiles.

El chico ni le respondió pero si hizo algo que sorprendió a Derek, ¡Le dio un beso!

Aunque fue un piquito y Stiles corrió a encerrarse a su habitación.

—¿Stiles? – tocó la puerta Derek.

—hablamos mañana Derek, hasta mañana. – le respondió el chico desde el otro lado de la puerta.

—esta bien, pero que sepas no me molestó el beso. – dijo Derek.

Suspiro y fue a su habitación ya hablaría con Stiles mañana.

******************************

No hablaron en la mañana, ni en los siguientes días que Stiles estuvo en su departamento, siempre que quería hablar con él no estaba, o huía de él en cuanto lo veía.

Ese día iba de regreso a su departamento de pronto tenía suerte y podía hablar con Stiles, así que abrió la puerta y se encontró a Stiles sacando su mochila de ropa.

—¿A dónde vas? – le pregunto Derek a Stiles.

—ya está arreglado el problema de la fuga de agua, ya me iré de nuevo a mi departamento. – le dijo Stiles.

—no te puedes ir, al menos no hasta que hablemos. – le dijo Derek.

—no tenemos nada de que hablar, yo me tengo que ir ya. – dijo Stiles.

Stiles ya iba a dar un paso hacia la salida pero Derek lo tomo del brazo.

—sabes que no puedes evitarme todo el tiempo, somos vecinos y nos veremos todos los días. – le dijo Derek.

—no quiero hablar de lo que pasó Derek. – le dijo Stiles suspirando.

—pero yo sí quiero hablar contigo de eso. – le dijo Derek.

—olvidalo fue un impulso tonto de mi parte, no se volverá a repetir. – le dijo Stiles.

—Stiles no me moleste por el beso, jamás lo haría no me diste opción de responder, solo huiste y no dejaste que yo hablara. – le respondió Derek.

—no hay nada de que hablar, ya déjalo estar. – le dijo Stiles.

—pues no lo voy a dejar estar Stiles, porque tú me gustas y yo se que te gustó, así que ya deja de huir de mí. – le dijo Derek.

Lo siguiente no se hizo esperar Derek tomo a Stiles de la cintura, y le beso como quiso hacerlo desde hace semanas.

Se separaron para respirar un poco y mirarse a los ojos.

—no vas a ir a tu departamento esta noche, ni las noches que nos queden juntos, ya hablé con el dueño del alquiler y pague por el departamento, lo rentaron a alguien más ahora vas a vivir conmigo. Porque ni loco te dejo ir Stiles. – le dijo Derek besándolo de nuevo.

Y así paso Derek y Stiles vivieron mucho tiempo en el departamento de este último, pero tuvieron que irse a vivir a otro sitió ya que decidieron casarse, adoptaron a dos preciosos mellizos.

Ahora son una pareja feliz con dos niños que son su vida entera.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora