85. Padres

1.2K 106 4
                                    

Derek tiene dos años de ser novio con Stiles dos años de felicidad completa, desde vio a Stiles por primera vez supo que él sería el indicado para su vida, lo ama demasiado y siente que si lo pierde su vida se va a la mierda.

Por eso se sintió extraño cuando su novio le mando un mensaje diciendo que lo quería ver. Así que saliendo de su trabajo Derek hacía sus practicas de la universidad, estaba estudiando administración de empresas, y solo le faltaba un año para terminar.

Salió del edificio y subió a su auto y tomo camino a casa de su novio.

••••••••••••••••••••••••

Llegó media hora después como Stiles la mayor parte del tiempo estaba solo, cogió la llave que estaba debajo en el tapete de entrada, abrió la puerta y entro a la casa todo estaba silencioso así que subió las escaleras, entro a la habitación de Stiles. Lo encontró sentado en la orilla de la cama, con la cabeza gacha.

-¿Cariño? - llamo a Stiles.

Stiles levantó la mirada y le sonrió un poco forzado.

-¿Pasa algo? - le pregunto Derek preocupado.

-no pero puede pasar. - le dijo Stiles.

-dime que pasa Stiles, ya me estás asustando. - dijo Derek preocupado.

-¿Recuerdas qué hace unos días hicimos el amor? - le pregunto Stiles.

-si claro lo recuerdo, pero no entiendo que tiene que ver con lo que sea que te esté pasando. - le dijo Derek.

-como sabes yo no soy un chico común y corriente, soy un chico hermafrodita y por ende sufro lo de la menstruación, bien hace unas semanas que no me baja y fui a consulta. Me hicieron unos análisis y bueno Derek, estoy embarazado tendremos un bebé. - dijo Stiles.

-...-

-¿No piensas decir nada? - le pregunto Stiles.

-¡¡Seré papá!! ¡¿De verdad!? - pregunto Derek emocionado.

-si me hicieron análisis de sangre y orina, y yo después de salir del hospital me hice tres pruebas caseras. - le dijo Stiles.

-¡¡Oh por Dios cielo!! Gracias, gracias. - dijo Derek abrazándolo.

-espera un momento, ¿No estás enojado? - le pregunto Stiles.

-¡Claro que no! ¿Cómo me voy a enojar? Es la mejor noticia que me has podido dar. - le dijo Derek feliz.

-ahora hay que darle la noticia a mis padres, sabes que ellos no estaban de acuerdo con tener bebés antes de terminar mis estudios, y a mi me quedan dos años más en la universidad. - le dijo Stiles.

-lo se cariño, pero si no aceptan la situación bien te puedes ir conmigo al loft, además sería lo justo ya de hoy en adelante formaremos una familia, tú, yo y este bebé que viene. - le dijo Derek acariciando suavemente su vientre aún plano.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hablaron los padres de Stiles y como lo supusieron los padres de Stiles se enojaron, bueno más Noah que Claudia y hubo una pelea enorme, por lo que Derek optó por llevarse de una vez por todas a Stiles a su loft, ya tenía pensado en comprar una casa para los tres. Ya que no podían vivir todo el tiempo allí, su hijo crecería y necesitaría espacio para jugar y correr.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

A los nueve meses nacieron sus gemelos Christopher y Adam. Y bueno ahora estaban los dos, en el altar dando el si quiero delante de sus amigos y familia.

Cabe aclarar que Noah cambio de actitud al ver a sus nietos.

Ahora sí se puede decir que serán felices por siempre...

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora