92. Flash Activado

991 100 3
                                    

Stiles como todos los días llego a la estación del metro para regresar a su hogar, bueno aunque siendo sincero también lo hace porque desde hace unos meses, en el metro donde siempre sube también sube un chico y es muy guapo. Y siempre con cuidado le toma una foto al hombre desconocido.

Así que esa tarde cuando llego su metro subió y miro si allí estaba, lo encontró en el lugar de siempre así que él se sentó a dos sillas a la derecha, junto a él pero guardando una distancia prudencial. Sacó su audífonos y los conecto a su teléfono, reprodujo una canción cualquiera y espero a que el hombre estuviera distraído.

Luego de unos quince minutos vio que el hombre estaba mirando hacia la ventana. Buscó la cámara y empezó a tomarle fotos al hombre desconocido. Guardo su teléfono y espero su parada.

*********

Antes de que pudiera bajar del metro sintió como alguien tomaba su brazo y le hizo girar, ya iba a reclamar cuando vio al tipo del metro.

—¿cómo me veo en la foto? – le preguntó el desconocido hombre.

Stiles sintió morir en instante.

—¿pe-perdón? – pregunta Stiles.

—te pregunto porque tu flash estaba activado. – dijo el hombre.

Ahora si que lo entierren unos diez metros bajo tierra.

—n-no se de que ha-hablas. – respondió Stiles.

—si querías una foto mía haberte acercado y pedírmela sería más fácil, ¿no crees? – le pregunto el chico.

—me tengo que ir. – Stiles evadio la pregunta.

—espera no quería asustarte, solo que quería hablar contigo, me llamo Derek, Derek Hale. – se presento.

—Stiles Stilinski. – respondió Stiles.

Los dos bajaron del metro que aún esperaba a que bajaran y siguieron su camino.

—¿me estas acosando? – pregunto Stiles arqueando una ceja.

—no estoy haciendo eso, el acosador es otro. – le respondió Derek burlón. – además si no te has dado cuenta, somos vecinos, ¿tan despistado eres? – pregunto Derek.

Los dos llegaron a la calle donde vivían y efectivamente Stiles vio que Derek se detenía en una casa, más exactamente la casa de en frente a la suya.

—aquí vivo. – dijo Derek señalando la casa.

—ya veo. – respondió Stiles.

—entonces... ¿Nos vemos mañana en el metro? Digo... Así me sigues tomando fotos. – hablo Derek sonriendo.

—¿eres así de presumido? – pregunta Stiles.

—no siempre sólo cuando alguien me interesa. – hasta mañana vecino. – se despidió Derek.

Stiles aún con la sorpresa entró a su casa y subió a su habitación su padre no estaba, hoy era su turno doble así que cenaria solo.

********

Pasaron los meses y Stiles y Derek se veían en el metro Derek le permitía tomarle fotos, y él también lo hacía con Stiles ahora tiempo después debe reconocer.. Que le gusta su vecino de enfrente.

—¿Y porqué estamos aquí? – le pregunto Stiles a Derek.

—bueno porque quiero hablar contigo, y bueno sabes que soy hombre de pocas palabras... Pero me gustaría saber si... ¿Te gustaría salir conmigo? ¿Ser mi novio? – pregunto Derek.

—yo si.. ¡Si quiero! – grito Stiles.

Y sin más los dos se abrazaron y poco a poco se fueron acercando hasta quedar a centímetros, unieron sus bocas en un vaivén suave y lento.

—gracias. – hablo Derek sonriendo.

—gracias a ti, chico del tren. – respondió Stiles.

Y sin más se volvieron a besar en medio del bosque felices de estar con la persona que quieren.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora