Stiles ha tenido un enamoramiento por Derek Hale un buen amigo suyo, Derek lo sabe y pues ya se han besado Stiles dio la iniciativa para ese beso, estuvo nervioso por la reacción de Derek, pero este solamente sonrió y no dijo nada al respecto, ahora una semana después allí estaban los dos dando un paseo. Era de noche y el clima en Beacon Hills era bueno, hacía fresco pero no al punto que se te congelaban hasta las pelotas.
—¿Quieres ir por un chocolate caliente? – pregunto Derek.
—si claro me gustaría. – dijo Stiles.
Los dos caminaron en silencio hasta la cafetería que había en el pueblo, llegaron y se fueron a sentar en la mesa más lejana de todas, querían tener privacidad para hablar tranquilamente.
—entonces... ¿Es cierto que sales con Theo Reaken? – pregunto Derek.
—¡NO! Claro que no, es solo rumores del instituto. – dijo Stiles.
—oh ya veo. – dijo Derek.
—la gente inventa cualquier cosa para sentirse bien consigo mismos. – dijo Stiles.
—si es verdad. – dijo Derek.
—ah pero también escuché que ibas a salir con Kate Argent. – dijo Stiles.
—por supuesto que no, no me gustan las chicas descerebradas, bueno ni los chicos me gustan más así como tú, inteligentes y astutos y valientes entregados a sus cosas y sus metas. – dijo Derek mirando a Stiles fijamente.
—oh ya veo. – dijo Stiles apenado.
Hablaron por unas dos horas más y Derek pago por lo que habían comido, Stiles acompaño a Derek su casa.
—hasta mañana Derek, nos vemos mañana. – dijo Stiles.
Stiles iba ya darse la vuelta para irse a su casa cuando Derek le llamo.
—espera Stiles. – dijo Derek.
—¿Si? – pregunto Stiles.
La respuesta no llego con palabras si no que sintió unos labios contra los suyos.
¡Derek le estaba besando!
Los minutos parecían eternos y Derek al fin se despegó de sus labios.
—buenas noches Stiles. – se despidió Derek con una pequeña sonrisa.
—¡Espera! ¿Porqué me has besado tu está vez? – pregunto Stiles.
—porque ya era justo que lo hiciera yo. – dijo Derek.
—pero es que la diferencia es que tú me gustas. – dijo Stiles.
—¿Y quién te dice que tú a mí no me gustas? – pregunto Derek.
—¿Y-yo te g-gusto? – pregunto Stiles.
—es más que obvio que si, por eso no me moleste cuando me besaste hace una semana. – dijo Derek.
Stiles no se lo pensó dos veces y se lanzó de nuevo a los labios de Derek, el chico tomo a Stiles por la cintura y profundizó el beso. Se tuvieron que separar por el teléfono de Stiles que sonó y rompió el momento.
—es mi papá. – dijo Stiles.
—entonces espera y te llevo hasta tu casa, no quiero que tengas problemas con tu padre. – dijo Derek.
—pero se te hará tarde a ti para regresar a tu casa, además ya estamos aquí no quiero hacerte devolver. – dijo Stiles.
—no te preocupes por eso, no tengo problema para conducir hasta acá de nuevo, te llevaré. – dijo Derek.
—vale esta bien Derek, como tú quieras. – dijo Stiles.
Se volvieron a subir al auto de Derek y fueron en silencio Derek tenía la mano de Stiles entrelazada con la suya, y Stiles estaba feliz por ello.
**************************
Llegaron a casa de Stiles más o menos en media hora Derek estacionó su auto en frente de la casa de Stiles, allí estaba la patrulla de su padre.
—gracias por traerme Derek, pase una buena noche. – agradeció Stiles.
—no tienes nada que agradecer, y también pase una buena noche. – dijo Derek sonriendo.
Otra vez Derek se inclino hacia Stiles y le beso lentamente está vez un roce pequeño, se separó de Stiles y le dio un beso en la frente.
—quiero que te quede claro Stiles Stilinski, me gustas mucho y por eso hoy decidí besarte como siempre quise hacerlo, y quiero que aceptes ser mi novio. – dijo Derek.
—¿Estás seguro de ello? – pregunto Stiles.
—cien por ciento seguro. – dijo Derek.
—entonces si Derek, acepto ser tu novio. – dijo Stiles sonriendo.
Los dos se volvieron a besar en el auto después Derek le dejo ir dentro de casa, esa noche ambos chicos durmieron con una sonrisa de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanfictionAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.