En la cama se hallaba la pareja desnuda durmiendo tranquilamente, Derek había ido a casa de Stiles su novio la noche anterior, se había metido por la ventana de la habitación de su chico, hicieron el amor y terminaron agotados y se quedaron dormidos al instante. Solo que olvidaron que los padres de Stiles se levantaban temprano.
El primero en despertar fue Stiles.
—buenos días sourwolf. – saludo Stiles dándole un beso en la espalda.
Derek se removió un poco y abrió los ojos de a poco.
—si me vas a despertar así todo el tiempo, me pensaré venir todas las noche a dormir contigo. – dijo Derek.
—me parece buena idea. – dijo Stiles sonriendo.
Los dos iniciaron un beso largo hasta que se escuchó que tocaban la puerta de la habitación de Stiles.
—hijo buenos días, despierta ya esta el desayuno. – llamo Claudia la madre de Stiles.
Derek se asusto y abrió los ojos con pánico.
Vieron con miedo como la puerta iba siendo abierta Derek se tiró de la cama cogió su ropa y se escondió debajo de ella, al segundo la madre de Stiles entro a la habitación.
—cariño se te va enfriar el desayuno. – dijo Claudia.
—y-ya v-voy mamá. – dijo Stiles.
—y por favor hijo recoje este desorden. – dijo Claudia.
A los pocos segundos Claudia salió de la habitación Stiles, suspiro aliviado, y Derek salió debajo de la cama.
—bueno sourwolf escondete de nuevo, tengo que desayunar. – dijo Stiles.
—pero Stiles. – se quejo Derek.
—es eso o que mis padres te vean en pelota, y sabes como es mi padre. – dijo Stiles.
—esta bien. – dijo Derek suspirando.
—te lo compensaré después, te lo prometo sourwolf. – dijo Stiles dándole un beso a Derek.
—más te vale cumplir tu palabra, Stilinski. – advirtió Derek.
Stiles rio y dio la vuelta para entrar al baño.
se dio una ducha y salió de la habitación para desayunar dejando a Derek escondido bajo su cama.
***************************
Pov Stiles
Baje a desayunar preocupado por haber dejado a Derek en mi habitación.
—¿Porque te demoraste tanto en bajar? – pregunto su padre.
—es que tenía mucho sueño y pues después que mamá se fue me metí a duchar, organicé mi ropa y ya aquí estoy. – dijo Stiles.
***************************
Derek
Tenía hambre y tenía ganas de ir al baño y Stiles seguía abajo con sus padres, ya me dolía la vejiga y las pelotas de tanto aguantar.
A la próxima que se le suba el calentón con su novio se aseguraría que no estuvieran los padres de Stiles, o lo llevaría a su loft para mejor comodidad de ambos.
***************************
Paso más o menos dos horas para que Stiles volviera a la habitación.
—hey sourwolf, ya puedes salir mis padres salieron. – dijo Stiles.
Derek salió debajo de la cama y corrió al baño de la habitación de Stiles, no pudo ir antes porque sus suegros se iban a dar cuenta cuando bajara la sisterna del baño.
Desocupo su vejiga y se lavo las manos y salió de nuevo.
—te traje algo de desayunar. – dijo Stiles.
—menos mal tengo hambre, muchas gracias cariño. – dijo Derek.
—no hay problema sourwolf. – dijo Stiles.
—a la próxima que nos den las ganas de hacer el amor, lo haremos en mi loft. – dijo Derek.
—si esta bien, es mejor para evitar cosas incomodas. – dijo Stiles.
***************************
Pasaron algunas horas más y Derek dejo la casa de la familia Stilinski, quedó con su novio verse de nuevo el fin de semana ya que ambos estudiaban, eso sí ya no volvería a tener sexo en casa de sus suegros.
Ya no más.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
Fiksi PenggemarAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.