53. Entre Primos Más Me Arrimo

1.7K 126 3
                                    

Derek y sus papás junto con sus dos hermanas Laura y Cora, estaban en la cena familiar, esta vez fue en casa de su tíos Noah y Claudia, sus tíos tenían un hijo Stiles con el que se llevaba bien eran casi que mejores amigos casi hermanos, Stiles tenía dieciseis años y él veintiuno los dos eran homosexuales, y se tenían mucha confianza entre ellos dos. Cómo ahora que Stiles se sentó en su regazo, ya que las sillas del comedor se habían ocupado dejando a Stiles por fuera, sus tíos y sus padres y hermanas no le dieron importancia a ese gesto simplemente empezaron a hablar entre ellos.

¿El problema? Que Stiles se movía cada dos por tres para coger algo, y a él le estaba creciendo una tienda de campaña en sus pantalones, así que no sabía como comportarse ahora mismo.

—¿Estás bien? – pregunto Stiles.

—s-si. – respondió Derek nervioso.

Stiles noto su bulto así que sonrió diabólicamente y empezó a moverse aún más, y Derek sufriendo lentamente en la mesa sin que los demás no se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Pero Derek dejo que su primo siguiera moviéndose sobre su erección, a los pocos minutos sintió como algo pegajoso llenaba su boxer y pantalón.

—voy al baño. – dijo Derek.

Stiles se levantó de su regazo y lo miro con una sonrisa pícara y le guiñó un ojo.

—¿Estás bien hijo? Estás algo sudado y rojo. – pregunto la madre de Derek.

—creo que me dará fiebre, permiso necesito el baño con urgencia.– dijo Derek.

Derek corrió hasta el segundo piso y se metió al baño allí comprobó que, efectivamente se había corrido en sus pantalones como un chico de dieciseis años.

**************************

Esa noche su familia y él se quedaron en casa de sus tíos porque se desató una tormenta, así que allí estaba él en una de las habitaciones de invitados, la cuál estaba al lado de la habitación de su primo Stiles.

***************************

Escucho toques en la puerta así que se levantó de la cama con pereza y fue abrir.

Lo primero que sintió fue unos labios chocar contra los suyos.

—¿Q-Qué haces? – pregunto Derek cuando se pudo separar de Stiles.

—¿Tú qué crees? Terminar lo que empezamos en la cena. – dijo Stiles besándolo de nuevo.

—nos va a cachar mis tíos y mis papás. – dijo Derek.

—estan dormidos. – dijo Stiles.

Después sintió el colchón a su espalda y Stiles encima suyo a horcajadas.

***************************

Despertó y sintió una respiración en su cuello abrió de a poco los ojos y vio una cabellera castaña, se asusto al ver a Stiles aún con él en la cama.

—¡Stiles despierta! – le llamo.

—deja que me recupere, me duele el culo. – dijo Stiles.

—pues es mejor que lo vayas levantando, o si no va a venir tu madre y nos va a descubrir. – dijo Derek.

—¡Puta madre mi mamá! – dijo Stiles.

Se levantó rápidamente y se vistió y salió de la habitación de Derek para entrar a la suya.

Derek se quedó acostado en la cama suspirando como colegiala.

**************************

Pasaron los meses y Derek y Stiles seguían viéndose a escondidas de sus padres, a ellos no le importaba ser familia lo único que les importaba era entregarse el uno al otro, hasta que un día su tía Claudia los descubrió en la habitación de Stiles, en ese momento se desató el infierno pues su tío Noah le disparó. Y echo a Stiles de la casa al igual que sus padres lo hicieron con él, ahora los dos viven en un pequeño apartamento lejos de Beacon Hills, al menos allí los dos son felices y nadie los juzga por lo que hicieron, ahora los dos están perdidamente enamorados y esperando a adoptar su primer hijo. Y también pronto se casarían y ya nadie los podrá joder más porque se irían de los estados unidos para siempre.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora