Nota: como no encontré alguna chica de teen wolf para ser hermana de uno de los protagonistas. Decidí inventarme un nombre de chica que no es relacionada con teen wolf.Clarke Stilinski lleva dos años de noviazgo con Derek Hale todo en su relación es perfecto, lo único que le parece un poco es el comportamiento de su hermano Stiles y Derek, ella sabe que su hermano no es gay pero estos últimos días pero, desde hace un corto tiempo lo lleva dudando y esa situación ya la esta hartando.
Como en ese momento todos los viernes su hermano y su novio junto con ella, salen algún sitio pero como es costumbre desde hace unos días, Derek solo la ignora y esta con su hermano se toman de la mano. Incluso han llegado a sentarse en las piernas del otro, al principio le pareció gracioso pero ya no le parece tan gracioso y se esta empezando a molestar.
—¿Oigan sigo aquí no? – dijo Clarke.
—lo sabemos hermana. – dijo Stiles.
—pues no lo parece. – dijo molesta Clarke.
—relajate Clarke. – le dijo Derek.
—ya en ves de pelear, entremos a comer algo. – dijo Stiles.
Los tres entraron a un pequeño restaurante de comida rápida y como es costumbre, Stiles se sentó al lado de SU novio mientras ella se sentaba al frente.
Pidieron sus órdenes de comida mientras que ella ve su teléfono y se textea con su amiga Malia, la ex de su hermano, Clarke sabía que su hermano era heterosexual pero ya lo esta colocando en duda.
******************************
Llegaron a casa Stilinski los tres entraron Stiles y Derek se sentaron en el sillón de la sala, mientras ella se iba a cambiar de ropa.
Bajo de nuevo a la sala de estar pero algo colmó su paciencia, encontró a Derek y Stiles... ¡¡Besándose!!
—¡¡Vale ya!! – grito Clarke.
Los se sobresaltaron y Stiles casi se cae del sillón de no ser por Derek que lo sostuvo por la cintura.
—¿Porqué gritas? – le pregunto Stiles.
—¡¿Qué porqué grito?! – pregunto-grito Clarke.
—si es por lo que acabas de ver, no es para tanto Clarke. – le dijo Derek.
—¿Qué no es para tanto? ¡¡Derek tenías tu lengua metida en la boca de Stiles!! – le grito Clarke.
—¿Y? – pregunto Derek.
—¿Cómo que y Derek? ¡¡Qué eres mi jodido novio!! – dijo Clarke.
—que haya besado a tu hermano, no me hace gay. – dijo Derek.
—¿A no? ¿Entonces te hace unicornio o que? – pregunto Clarke.
—pues pensándolo bien, creo que soy bisexual y me gusta tu hermano. – dijo Derek encogiéndose de hombros.
—¿Y tú no que eras muy heterosexual? – le pregunto Clarke a Stiles.
—la gente cambia. – dijo Stiles.
—¿Entonces que vamos a hacer con esta situación? – pregunto Clarke.
—es mejor terminar, no quiero estar con alguien que ya no me atrae. – dijo Derek.
—perfecto hasta aquí llegamos, no te quiero volver a ver en mi vida Derek. – le dijo Clarke.
—pues tendrás que verme porque estaré aquí para visitar a Stiles. – dijo Derek.
—seras imbécil, ¿Pero sabes que? ¡Muérete! – grito Clarke y salió de allí furiosa.
Pasaron minutos y los dos chicos estuvieron en silencio.
—¿No crees que fuiste un poco duro con mi hermana? – pregunto Stiles.
—lo sé pero ya estaba harto de esta situación, no hacía más que gritar. – dijo Derek.
—¿En serio te gusto? – pregunto Stiles.
—¿Y todavía lo preguntas? – dijo Derek.
—bueno, solo lo pregunto por si las dudas. – dijo Stiles.
******************************
Derek y Stiles si mantuvieron una relación Clarke no los perdonó, pero ellos no les importaba ni en lo más mínimo el padre de Stiles casi mata a Derek, y a Stiles lo castigo por unas semanas sin ver a Derek. Clarke se fue de casa al otro pueblo vecino pues no quería estar cerca de la pareja, y si fue un poco canalla de parte de ellos dos hacerle eso a Clarke, pero las personas cambian y los sentimientos también. Y ellos dos no fueron la excepción de la regla, Stiles siempre fue heterosexual pero desde que vio a Derek, todo cambio en él y no se arrepiente de ello pues pronto ese chico se volvería su esposo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
أدب الهواةAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.