Stiles tenía todo listo para esa noche su novio Theo vendría a dormir esa noche con él, le dio de comer a su perro Zeus después fue a la ducha, quería estar limpio y arreglado cuando Theo llegará, con su novio lleva tres años saliendo lo conoció gracias a Scott. Y desde entonces han sido novios.
—zeus portate bien esta noche por favor. – le dijo Stiles al perro.
En respuesta el perro le ladro y movió la cola, su perro Zeus no es un perro de raza peligrosa simplemente era un salchicha, pero como a Stiles le gusta todo lo relacionado con mitología y esas cosas, pues le puso así a su perro y no le importa lo que le digan los demás.
***************************
Una hora más tarde Theo llegó a su apartamento lo saludo con un beso largo, después fueron a la sala para ver la televisión y cenaron en frente de la televisión, Zeus siempre a su lado cuidando de él y de su novio.
Ya a la hora de dormir los dos subieron a la habitación de Stiles para irse a dormir, pero las cosas se pusieron intensas y terminaron haciendo el amor, después de terminar cayeron rendidos en la cama de Stiles.
Stiles sintió a Zeus saltar a la cama y acurrucarse a su lado.
—¿En serio vas a dormir con este perro? – pregunto Theo mirando mal al perro.
—claro que sí, Zeus esta acostumbrado a dormir conmigo todas las noches. – dijo Stiles.
—pues este perro no va a dormir aquí, no mientras yo este en la misma cama así que Stiles saca a ese perro. – le dijo Theo.
—el perro se queda donde esta Theo. – le dijo Stiles.
—o lo sacas tú o lo saco yo con una patada, así que elige Stiles. – dijo Theo.
—¿Quieres que elija? – pregunto Stiles.
—si así es, es el perro o yo. – dijo Theo.
—vale. – dijo Stiles.
***************************
—¡¡Y NO VUELVAS MÁS IMBÉCIL!! – gritó Stiles.
—¡Te vas a arrepentir de esto Stiles! – gritó Theo.
—¡Vete al Diablo puto imbécil! – grito Stiles.
Stiles entro de nuevo a su departamento con su perro en brazos.
—jámas elegiría primero a ese capullo antes que a ti. – le dijo Stiles al perro.
Subió con su perro a su habitación y se acomodo para dormir plácidamente con Zeus.
**************************
Meses después..
Ya hacía un par de meses que había terminado con el idiota de Theo, la verdad sea dicha era más feliz estando solo sin ese imbécil.
—hey Stiles, acompáñame un rato al parque quiero sacar a Prada. – dijo Lydia.
—claro Lyd así aprovecho sacar a Zeus. – dijo Stiles.
Stiles le puso la correa a Zeus y acompaño a Lydia al parque para sacar a su perrita.
—¿Y qué tal estamos de ese corazoncito? – pregunto Lydia.
—por el momento estoy bien, ¿Cómo vas tú con Aiden?– dijo Stiles.
—vamos bien, ¡Oh mira! Acompáñame. – dijo Lydia.
—¿Dónde? – pregunto Stiles.
—a saludar a unos amigo de Aiden, ven vamos Stiles. – dijo Lydia jalando de su brazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanfictionAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.