70. El Mejor Amigo De Mi Novia

1.3K 103 3
                                    

Nota: en este one shot habrá una leve mención de Stydia, así que no se enojen.

Stiles estaba en casa de su novia Lydia después de mucho tiempo pudo salir con la chica, llevaba enamorado de ella desde primer año, pero ella simplemente no le prestaba atención hasta que pasó, los dos empezaron a hablar más y salir más tiempo juntos hasta que algunas semanas después. Stiles le pidió ser su novia y ella acepto ese fue el mejor día de su vida, de eso ya pasó ocho meses ese día precisamente quedaron de estar en casa de Lydia. Ya que su novia quería presentarle a su mejor amigo, y bueno él también tenía curiosidad de conocer al chico.

Ambos estaban en la sala de estar de la casa de Lydia cuando se escuchó el timbre.

-debe ser Derek, verás que te caerá bien. - dijo Lydia levantándose del sillón.

Vio a su novia ir a abrir la puerta y escucho la voz de un hombre espero pacientemente, a los pocos segundos Lydia regreso con un hombre, era alto de piel tostada cabello negro azabache y unos ojos verdes-grises, una barba de al menos cinco días.

-Sti cariño, te presento a Derek Hale mi mejor amigo, Derek él es Stiles Stilinski mi novio. - presento Lydia.

-mucho gusto. - dijeron ambos al unísono.

Y en ese momento Stiles dudo de su heterosexualidad, el tipo estaba más bueno que el pan.

Sonrieron y se sentaron a hablar los tres y en realidad el tipo no le cayó para nada bien, pues tenía cara de tener un palo metido en el culo, muy poco sonreía y hablaba aunque cuando lo hacía dejaba a Stiles sorprendido, pues así con cara de culo y todo era inteligente.

******************************

Pasaron muchas más semanas y Stiles ya estaba acostumbrado a salir con Derek y su novia, los tres siempre salían sin ningún problema, o eso ellos le hacían creer a Lydia pues en cuanto ella daba la espalda, se lanzaban miradas asesinas y se insultaban pero en cuanto Lydia volvía ellos sonreían radiantes.

Ese día no fue la excepción estaban esta vez en casa de Stiles, los tres estaban viendo una película, pero se habían acabado las palomitas y los bocadillos y las bebidas.

-bueno entonces iré al supermercado, iré por más bebidas y palomitas y demás chucherías, ya vuelvo. - dijo Lydia.

Los dos quedaron totalmente solos y Stiles sentía la mirada de Derek quemándole.

-¿Qué te pasa? - pregunto Stiles enojado.

-quiero que te alejes de Lydia, ella me gusta y tú no eres lo que ella esta buscando. - le dijo el chico.

-¿Perdona? ¿Que te crees que eres? - pregunto Stiles enojado.

-me creo con el derecho de ser el mejor amigo de Lydia y que ella me gusta. - le respondió Derek.

Stiles no aguanto más y se abalanzó contra Derek hay es donde los dos empiezan a pelear, al puro bestia y puro macho alfa pecho peludo.

-¡Vale ya! ¿Quieres saber la verdad? ¡¡Tú eres quien me gusta! ¡Desde que entraste a mi vida me confundiste y termine enamorado de ti!! - grito Stiles.

Stiles ni dejo que Derek dijera ni media palabra si no que se tiró a los labios de Derek, pero ese beso no duró ni un segundo pues el chico lo empujó, luego le dio un puñetazo y salió de su casa corriendo.

En ese momento iba entrando Lydia con las cosas.

-¿Stiles porque Derek se fu...? ¡¡Que paso aquí!! ¿Porqué tienes sangre en la boca? - pregunto Lydia.

-pasa que tu amiguito y yo no nos soportamos y nos dimos de putazos, eso pasa Lydia. - dijo Stiles.

-¡¿Y porqué tienen que ponerse a pelear como animales!? - dijo enojada Lydia.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora