Ya estaba atardeciendo y Stiles fue hasta la estación del metro para regresar a casa. Le gustaba tomar el metro así el podía sentarse y leer un poco, Stiles iba a la universidad solo le faltaba un año para terminar su carrera, estudio leyes y demás para poder entrar al FBI.Espero a que el metro llegará y al verlo a los pocos minutos subió y busco un asiento, lastimosamente los asientos que siempre le gustaba, o sea los de al fondo estaban ya ocupados. Por lo que suspirando se sentó cerca de las ventanillas, vio que al frente estaba un hombre con su hijo pero no le dio mucha importancia. Saco su libro y se dispuso a leer tranquilo mientras llegaba a su hogar.
Estaba casi al final del libro cuando una mano pequeña se poso en su hombro.
—papá. – dijo una vocecita pequeña.
Vio a su lado al niño que estaba al frente de él. Stiles sabía que un niño era muy inocente, por lo que le siguió el juego al pequeño.
—¿Qué pasa hijo? – respondió sonriendo.
—tengo sueño. – le dijo el niño.
Vio que el padre del niño se acercó a ellos. Y padre santo que hombre más atractivo.
—no puede ser tuyo, pero podemos tener otro. – le dijo el desconocido hombre de forma coqueta.
—¿Utilizas siempre a tu hijo para ligar? – le pregunta Stiles arqueando una ceja.
—no esta vez fue cosa de él. – dijo el hombre desconocido.
—bueno haré como que te creo. – dijo Stiles.
—Axel cariño, te he dicho que no se debe hablar con extraños. – le dijo el hombre a su hijo.
—es que él tiene cara de ser mi papi. – dijo el niño.
Stiles casi se atraganta con su propia saliva al escuchar al niño.
—pues le caíste en gracia, él nunca se comporta así, por cierto soy Derek Hale y él es mi hijo Axel. – se presentó el hombre.
—Stiles Stilinski. – se presentó Stiles.
El resto de trayecto Derek y Stiles hablaron Axel se había quedado dormido en el regazo de Stiles, intercambiaron números de teléfono y Stiles prometió ver de nuevo a Axel, el cual lloró al ver que Stiles tenía que bajarse del metro.
******************************
Y bueno meses después Derek y Stiles empezaron a salir se hicieron novios, y Axel estaba más que feliz por ello, pasaron dos años y Derek le propuso matrimonio a Stiles.
Ahora Stiles si era el padre de Axel, y bueno y como regalo del destino o no sabe. Espera su primer hijo un hijo propio de él y Derek, Axel feliz porque sería hermano mayor.
¿Quién iba a imaginar que en el metro iba a encontrar al amor de su vida? Y que ahora forma un bonito hogar con sus dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
ФанфикAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.