15. Protector

3.5K 192 41
                                    

Stiles se encontraba en el instituto iba tarde a clases con Harris, y si no llegaba a tiempo el imbécil de su profesor de química lo iba a reprobar, así que apresuró el paso hasta ignoro a sus amigos por llegar a tiempo, iba corriendo tan deprisa que ni se fijo que llevaba los cordones de sus zapatos desatados. ¿Resultado? Pues él chico tropezó con sus propios pies y cayó por las escaleras, todos empezaron a reirse de él Stiles sintiendo que la vergüenza se apoderaba de él, sintió su cara arder y empezó a llorar a mares cosa que provocó que se siguieran riendo de él, trato de levantarse del suelo pero un dolor en su tobillo se lo impidió.

Stiles seguía llorando hasta que un potente grito lo hizo sobresaltarse.

Lo que nadie sabía era que, desde lejos alguien veía la humillación que le hicieron pasar a Stiles, esa persona furiosa casi corrio hasta donde estaba Stiles, tirado en el suelo y llorando.

¡PAREN DE REÍRSE HIJOS DE PUTA! – escuchó gritar.

Esa voz Stiles la conocía, alzó la mirada y vio que si, efectivamente quien había gritado era Derek Hale el chico más popular de su escuela, quien iba en último año y el capitán de básquet.

—¿Estás bien Stiles? – pregunto Derek.

—S-Si gracias. – hablo el chico.

—¿Porque lo defiendes? ¿No ves que es una rata de laboratorio? – pregunto Jackson Whittmore.

—¡Vuelves a decirle eso  y te arranco los huevos Whittmore! – dijo Derek.

—¿A caso te gusta este rarito? – pregunto Kate Argent con asco.

—¿Y si fuera así qué? ¿A ti que te importa? Perra. – insulto Derek.

—Derek es mejor que me vaya, llamaré a Scott para que me acompañe a la enfermería. – dijo Stiles por lo bajo.

—te acompaño yo. – dijo Derek.

Derek alzó a Stiles en forma nupcial y lo llevo rumbo a la enfermería.

***************************

Ya había pasado dos horas desde que Stiles salió de la enfermería, en todas esas horas Derek no se despegó de él sin importarle la práctica de básquet, inclusive no se fue después que Scott junto el resto de sus amigos llegaron a verle, más que decir que sus amigos estaban sorprendidos de que Derek Hale le hubiese defendido.

Le dieron permiso para irse a casa y descansar sin tener ningún problema, Derek como todo el rato que estuvo con él lo acompaño a casa, hasta que llegó su padre de su turno en la comisaría, después de eso Derek se despidió de ambos Stilinski y salió de casa de Stiles.

***************************

3 meses después..

Había pasado tres meses desde su accidente en las escaleras del instituto, tres meses donde Derek Hale lo llevaba y traía del instituto a casa y viceversa, desde entonces nadie más lo ha vuelto a molestar inclusive Jackson Whittmore dejo de hacerle bullyng, todos murmuraban cuando Derek se sentaba junto con él y sus amigos en su mesa. Incluso se sorprendieron cada vez que Derek pagaba su almuerzo, y ya no lo puede negar, se enamoro perdidamente de Derek el chico popular de su instituto, Stiles no ha tenido el valor suficiente para decírselo a Derek. Por el temor al rechazo y que Derek no lo quiera como él lo hace con el moreno.

Estaban en su mesa de siempre en la cafetería con sus amigos y Derek obviamente, también estaban amigos de Derek que con el tiempo se unieron a ellos, todos comían y reían de cualquier cosa, otros planeaban salir en grupo al centro comercial. Stiles comía sus papas fritas rizadas y unos nuggets de pollo, que Derek le había comprado para el almuerzo junto con un jugo de naranja, hasta que sorpresivamente Derek se paró de golpe de su silla.

—¿Qué pasa Derek? – pregunto Stiles.

—no aguanto más Stiles. – dijo Derek.

—¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? – pregunto Stiles asustado por la actitud de Derek.

—aquí delante de todos Stiles, te quiero decir algo muy importante para mí, ¡Te amo! Si te amo demasiado Stiles, siempre lo he hecho y tú pequeña torpeza en las escaleras me sirvió para acercarme a ti, darte lo mejor de mi. Por eso hoy te pido Stiles Stilinski, que por favor acepta ser mi novio, dame la oportunidad de poder demostrarte que puedo ser el mejor novio. – Derek calló un momento.

Toda la cafetería estaba en silencio y sorprendidos por la confesión de Derek.

¿Derek Hale gay?

—b-bueno Derek la v-verdad es que yo también estoy enamorado de ti, claro esta no desde siempre porque antes me parecías muy hijo de perra, sin ofender obviamente, pero ahora que te conozco mejor y que conocí al verdadero Derek Hale. Puedo decir que me gustas mucho y aunque sea algo loco, pues solo nos hemos tratado por tres meses, tan también puedo decir que te amo demasiado y que obviamente acepto ser tu novio. – finalizó Stiles.

—¡Al fin! – dijo Érica.

Derek se acercó a Stiles y lo levanto en peso y lo besó delante toda la cafetería, algunos sin evitarlo empezaron a aplaudir a la recién pareja formada, pero ellos no prestaban atención a aquello ellos solo prestaban atención a los labios ajenos, hasta que el oxígeno les hizo falta y tuvieron que separarse a regañadientes.

—de una vez les aclaro a todos, se meten con mi chico y los muelo a golpes a todos, así que si quieren seguir viviendo no se metan con Stiles Stilinski. – hablo Derek en voz alta.

—¡Salvaje! – dijo Stiles en broma.

—y se que te encanta. – dijo Derek sonriendo.

—pues si eso si, ¿Para qué negarlo? – dijo Stiles risueño.

Después de eso de nuevo se fundieron en un largo beso en medio de la cafetería, después de clases Derek llevo a Stiles a casa como siempre, lo acompaño hasta que llegó Noah su suegro y antes de irse, Derek hablo con Noah pidiendo permiso para ser novio de Stiles. Noah no puso ningún problema con ello, pues el padre de Stiles vio todo este tiempo el comportamiento de Derek hacia su hijo, era obvio que el chico estaba enamorado de su hijo, y que por supuesto su hijo correspondía los sentimientos del chico.

El tiempo paso y Stiles y Derek siguieron su relación, ambos terminaron el instituto claro Derek lo hizo primero y a los dos años lo hizo Stiles, ambos estudiaron en la misma universidad y se graduaron juntos, ahora los dos chicos son agentes del FBI.

Después de cinco años de novios se casaron y adoptaron dos niños, una niña y un niño Claudia Laura y Noah Hale Stilinski, las dos luces de sus vidas y aunque es difícil estar siempre juntos por sus trabajos, cuando pueden tener sus días libres lo aprovechan al máximo posible.

Stiles agradece ser bastante torpe pues gracias a su caída por las escaleras de su instituto, encontró al amor de su vida y al padre de sus hijos, y el mejor esposo del mundo y del universo entero.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora