105. Enamorado De Una Chica ¿O No?

1.5K 102 2
                                    

Nota: antes de que se quejen preferí a Braeden como novia de Derek porque en la serie, no era tan perra como Kate y Jennifer y se le veía que en verdad le importaba Derek, así que ahí está eso es todo lo que iba a decir.

Stiles tenía dieciocho años y gustaba de una chica muy bonita su nombre Braeden Smith, ella era alta esbelta de piel morena ojos negros, cabello negro rizado hasta la cintura para poder acercarse a ella, le dijo a la chica que era gay. Porque sabía perfectamente que ella no se fijaria en él, porque Braeden tiene novio el cual también conoce Derek Hale. Ese el nombre del novio de la chica y obvio el tipo era muy guapo. De eso ya hace meses los tres son muy buenos amigos, y eso le gusta porque al menos así puede estar cerca de Braeden.

Los dos estaban en una cafetería tomando algo ya que Braeden le había invitado.

—oye Sti hoy harán una fiesta, es en la casa de Lydia Martin, ¿quieres venir? Irá Derek también. – le dijo Braeden.

—claro si porque no. – respondió sonriendo.

—entonces en la noche Derek y yo pasamos por ti a tu casa. – dijo Braeden.

******************

Pasaron las horas hasta que llegó la noche él ya estaba listo para irse con los chicos, así que estaba fuera esperando a que llegarán por él.

—hey lunarcitos, ¿listo para irnos? – le pregunto Braeden desde el asiento de copiloto del auto de Derek.

—si ya estoy listo. – dijo sonriendo.

Entró al auto al asiento trasero vio que Braeden iba muy bonita un vestido corto rojo, maquillaje oscuro y labios rojos sangre. Derek iba con una camiseta color verde de cuello en V y un pantalón negro, y su eterna chaqueta de cuero negra. Los dos iban guapos.

Él le gusta ser más sencillo por lo que optó por un pantalón azul oscuro una camisa negra, una camisa manga larga de cuadros rojos y gris.

*********

Llegaron a la casa de Lydia y entraron fueron por bebidas para los tres y más luego, se fueron a la pista de baile los tres también. Stiles desde hace un rato en el auto se sentía extraño, pues sentía que Derek le miraba mucho, pero al voltear a verlo Derek estaba mirando para otro lado. Extraño la verdad.

Ya llevaban un buen rato bailando entre los tres cuando Braeden se detuvo.

—ya vuelvo iré al baño. – les dijo Braeden.

Los dos no dijeron nada si no que fueron a sentarse a uno de los sofás que estaban desocupados.

Estaba incómodo sentia la mirada de Derek quemando su nuca, en segundos sintió que el sofá se hundió.

—¿D-Derek? – dijo.

El chico no dijo nada al menos no con palabras porque lo que hizo dejó a Stiles paralizado.

¡Derek le estaba besando!

Y así como llegó el momento se fue en el momento justo que Braeden llegó de nuevo con ellos.

—Braeden yo mejor me voy, me duele la cabeza. – dijo Stiles.

—esta bien estas pálido. – dijo Braeden.

—yo llamo un taxi quédense los dos en la fiesta, no te preocupes por mi. – dijo Stiles.

—bien entonces nos vemos después. – se despidió Braeden.

Llamó un taxi y al poco tiempo llegó a su casa con dolor de cabeza y hecho un lío, pensando porqué Derek le beso teniendo a su novia a pocos metros de él.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora