Derek y Cora Hale son hermanos son los más unidos y sobreprotectores entre ellos, donde esta el uno esta el otro siempre ha sido así.
—Derber, ¿Salimos a dar un paseo? – le pregunto Cora a Derek.
—claro vamos hermanita. – dijo Derek.
Los dos después despedirse de sus padres salieron de su casa para dar un paseo.
******************************
Cora se reía a carcajadas pues ya van tres chicas que le espanta a su hermano, Derek también lo ha hecho pero a ella le da igual, ya llevaban fuera de casa tres horas habían ido a cine, después a comer algo y ahora daban un paseo por el parque.
—pensé que le iba a dar algo a la tipa cuando te llamé amor. – dijo Cora entre risas.
—por poco y explota de lo roja que se puso. – dijo Derek.
Derek noto que alguien les miraba así que miro atrás de ellos, y allí estaba un chico mirándolos a los dos, así que se dispuso a hacer su típica broma.
—una nueva víctima. – le susurro Derek a Cora.
—¿Qué? – pregunto Cora.
—te amo. – le dijo lo suficientemente alto para que lo escuchará el chico.
El chico se estaba acercando pero al escuchar a Derek retrocedió.
—yo también te amo hermanito. – le dijo Cora de vuelta.
Los dos hermanos vieron como el chico se acercaba a ellos con una sonrisa tímida, Derek frunció el ceño pues pensaba que aquel chico le iba a coquetear a su hermanita.
—hola chicos disculpen, pero desde hace rato que llegaron al parque, no he podido evitar mirarlos y me preguntaba si podía tener tu número. – pregunto el chico mirando directamente a Derek.
—¿Quieres el número de mi hermano? – pregunto Cora.
—si. – dijo sin más el chico.
—Derek dale tu número. – dijo Cora.
—¿Qué? Si ni siquiera le conozco. – dijo Derek.
—soy Stiles Stilinski. – se presentó el chico.
—bueno nosotros somos Cora y Derek Hale, ahora sí Derek dale tu número a Stiles. – presentó Cora.
Derek no se opuso pues viéndolo de cerca Stiles es lindo así es como media hora después, Derek tenía el número de Stiles y viceversa, Cora se puso de Celestina e invito a comer a Stiles con los dos, eso ayudo a conocer un poco más a Stiles. Y descubrir que al chico le gusta hablar hasta por los codos, cosa que puede ser irritante pero que extrañamente no le molestaba a Derek.
—bueno Stiles, ¿Quieres que te llevemos a tu casa? – pregunto Cora.
—no quiero ocasionar más molestias. – dijo Stiles apenado.
—no es ninguna molestia, ¿Cierto Derek? – Cora le pregunto a Derek.
—no para nada te llevamos. – dijo Derek.
Así es como los tres se suben al auto de Derek y cogen rumbo a casa de Stiles.
******************************
Meses después...
Pasaron cinco meses desde que Derek y Stiles se conocieron en el parque, desde entonces los dos se llamaban por teléfono o se mandaban mensajes, con el tiempo y muchas salidas más los dos chicos, se hicieron novlos.
—¿Estás listo? – pregunto Derek.
Los dos estaban en la habitación de Stiles y Derek estaba esperando a su novio para irse al cine, su hermana Cora también iría con Isaac su novio y amigo de Stiles.
—si ya es que no encontraba mis llaves. – dijo Stiles.
—bueno entonces vamos, Cora debe estar que esta nos mata por llegar tarde. – dijo Derek.
Los dos bajaron al primer piso y salieron de la casa de Stiles dejando todo con llave.
******************************
Llegaron al centro comercial donde estaba Cora e Isaac esta última les regaño por llegar tarde.
—ya Cora, Stiles no encontraba sus llaves por eso llegamos tarde. – le dijo Derek.
—es que espero y sea así, y no que se hayan demorado por estar haciendo cochinadas de novios. – dijo Cora.
—y si fuera así no es tu problema hermanita, yo no me quejo cuando tú e Isaac se ponen muy cariñosos cuando estoy en casa. – le dijo Derek a Cora.
—ya bueno, mejor vamos que perderemos la función de cine. – dijo Cora.
******************************
Dos horas después los cuatro estaban cenando en la plazoleta de comidas del centro comercial.
—sera mejor irnos. – dijo Isaac.
—si es verdad, mi padre no demora en llegar a casa. – dijo Stiles.
—bueno entonces vamos. – dijo Derek.
—yo iré a casa de Isaac. – dijo Cora.
Después de pagar la cuenta de la comida las dos parejas salieron del centro comercial, se despidieron en el estacionamiento y tomaron rumbos diferentes.
—¿Te la pasaste bien? – le pregunto Derek a Stiles.
—si sourwolf. – dijo Stiles.
—¿Cansado? – le pregunto Derek.
—si tengo sueño, es que me ha tocado difícil estos últimos días en el instituto. – dijo Stiles.
—si lo imagino. – respondió Derek.
—apenas hablé un poco con mi padre me iré a dormir. – dijo Stiles.
—me parece bien lunarcitos, entonces te llamo más tarde para desearte buenas noches.– dijo Derek.
—vale sourwolf. – dijo Stiles.
Los dos se dieron un largo beso hasta que Stiles se bajó del auto de Derek, entro a su casa saludo a su padre y hablo un rato con él y su padre lo mando a dormir, ya que prácticamente se estaba quedando dormido en la mesa.
*****************************
Ya estaba en su cama enpijamado y esperando a que Derek le llamara para despedirse de él, pero ya llevaba una hora esperando y no le llamaba.
Así que media hora más tarde Stiles se disponía a dormir cuando escucho que abrían la ventana de su habitación, después sintió que el colchón se hundía.
—buenas noches lunarcitos. – susurro Derek.
—¿Vas a dormir esta noche conmigo? – pregunto casi dormido Stiles.
—si lo haré. – dijo Derek.
Después de aquellas palabras, Stiles quedó profundamente dormido.
—buenas noches Derek. – escucho del otro lado la voz de Noah.
—mierda. – susurro Derek.
—tranquilo hijo, no estás en problemas te agradezco que vinieras, tengo un caso de emergencia y tengo que salir ya, cuida de Stiles. – dijo Noah.
—si señor. – dijo Derek.
Noah se fue dejando a la pareja en la habitación después Derek se quitó la ropa, y se acosto junto con Stiles el cual se acurrucó cuando sintió el calor de su novio.
Así durmieron toda la noche acurrucados y felices, al siguiente día Derek hizo de desayunar para ambos, llevo a Stiles al instituto y el volvió a su casa.
**************************
Dos años después los dos se comprometieron y al terminar el instituto Stiles y él se casaron.Y vivieron felices hasta que la muerte los separó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.