35. ¡Ese Chico Es Mío!

3K 165 3
                                    

Como todas las semanas era la reunión de la manada Hale-McCall Isaac y Jackson habían regresado de Francia y Londres, también se había unido a la manada de Scott Ethan, el gemelo de Aiden y novio de Jackson, Isaac había iniciado una relación con Scott después de la muerte de Allison, y Kira inicio una relación con Brett el beta de la manada de satomi. Malia después de terminar con Stiles inicio una relación con otro de los betas de satomi, Derek estaba secretamente enamorado de Stiles, pero el alfa no era capaz de reconocerlo por miedo a perderle como paso con Paige, y Stiles apenas tenía poco de haber terminado con Lydia, pero Lydia aún seguía enamorada del chico pero Stiles estaba también enamorado de Derek.

Y también Cora estaba enamorada de Stiles y su hermano Derek lo sabe, hay veces que pelean por el amor del castaño, al punto que a Peter le toca controlarlos a ambos hermanos.

En fin un puto desastre.

—bien será que podemos empezar la reunión. – hablo Jackson.

—bueno en si esto no es la típica reunión de manada, es más bien para convivir y no romper lazos entre nosotros, no quiero que después haya una pelea entre nosotros, y nos separemos. – dijo Scott.

—vale. – dijo Stiles.

—bueno todos a acomodar la sala para estar más cómodos. – dijo Liam.

Todos acomodaron la sala para dejarla más amplia y acomodaron mantas y almohadas, mientras que Stiles y las chicas preparaban chucherías para comer.

***************************

Stiles estaba con las chicas en la cocina haciendo palomitas de maíz, cuando de repente Kira hablo.

—oigan si han escuchado sobre las almas gemelas. – dijo Kira.

—emm si un poco. – dijo Malia.

—la verdad yo no entiendo mucho ese tema, se que son dos cuerpos que con el tiempo se vuelven uno. – dijo Stiles.

Lydia y las demás se empezaron a reír y Stiles las vio raro.

—¿De qué se ríen? – pregunto Stiles ofendido.

—Stiles la cosa no es tan así, las almas gemelas si son dos personas que están destinadas a estar juntas, pero también están unidas en alma, cuerpo y corazón y al pasar del tiempo esas alma se reencuentran. – dijo Lydia.

—no deberías hablarle así a él Martín. – Derek entro a la cocina y defendió a Stiles.

Lo que las chicas y chico no se esperaban era que Derek tomo a Stiles de su camisa, y lo estampó contra su cuerpo y lo beso posesivamente, luego de unos segundos se separaron para recuperar el aire.

—¡Derek tu sabías que él me gustaba! – le grito Lydia.

La cocina y la sala de estar se quedó en completo silencio y Stiles miro sorprendido a Lydia.

—tarde Martín, Stiles es mío es mi compañero, ¡Ese chico es mío! – rugió Derek mostrando sus ojos de alfa.

—¿Q-Qué? – pregunto Stiles.

—que te amo y no dejaré que una estúpida niñita te quiera humillar o alejarte de mi lado. – le dijo Derek.

—¿Si sabías que Cora también está enamorada de Stiles? – pregunto Lydia.

—lo se y le dejé claro que no la quiero cerca de él. – dijo Derek.

***************************

Pasaron algunas semanas desde la reunión de manada tan acalorada y sorpresiva en el loft de Derek, desde entonces Stiles y Derek son novios Lydia y Cora se resignaron a que nunca tendrán a Stiles, Lydia empezó a salir con Parrish el ayudante del padre de Stiles, Cora empezó a salir con Liam.

Al poco tiempo de hacerse novio de Stiles Derek hablo con Noah para salir con el chico, y aunque al principio no le agrado la idea termino aceptando, pues veía que Derek en verdad si quería a su hijo.

Ahora eran la pareja más estable de Beacon Hills y las más envidiable, Stiles sonreía socarrón a sus compañeras de instituto cuando Derek le iba a recoger del instituto, pues lograba escuchar comentarios de que Derek estaría loco estando con alguien tan simple como él, pero él hacía oídos sordos a esos comentarios pues sabía lo mucho que Derek le amaba. Y lo mucho que él ama a Derek con eso le basta y le sobra, la manada acepto bien su relación tanto que algunos le decían mamá, aunque eso a veces le molestaba pues eso le hacía la chica de la relación.

—¿Quieres pasar la noche en mi loft? – pregunto Derek.

Ya estaban en el auto de Derek rumbo al loft del primero.

—claro le diré a mi padre. – dijo Stiles.

Stiles llamo a su padre y le pidió permiso y este no se opuso solo le dijo que al otro día no llegara tarde a casa.

***************************

Llegaron al loft y pidieron comida y vieron series y películas, compartieron un par de besos y caricias luego subieron a la habitación de Derek, Derek le prestó una de sus camisas para dormir y él solo durmió en ropa interior, los dos estaban cómodos así sin sexo pues Stiles aún era menor de edad. Y Derek no quería romper la confianza que tiene con el padre de Stiles, por eso esperara a que Stiles cumpla la mayoría de edad y por fin hacerlo suyo y marcarlo.

—buenas noches sourwolf, que duermas bien. – se despidió Stiles.

—buenas noches Sti, que descanses. – dijo Derek de vuelta.

Los dos durmieron abrazados de cucharita protegidos sabiendo que de ahora en adelante, serán felices y que ninguno de los dos se lastimaran, no como lo hicieron en sus pasados.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora