88. Amigo Heterosexual

1.1K 117 9
                                    

Stiles es amigo de Derek desde que tiene uso de razón se llevan muy bien, lo conoció un día en el estacionamiento del centro comercial, y desde entonces son amigos su confianza es tan grande, que a dónde este el uno esta el otro como ese día.

La familia de Stiles como cada año formaban un viaje familiar a cualquier lugar, esta vez toco ir a la playa sus padres tenían una casa de playa, así que allí pasarían dos semanas aprovechando que Stiles estaba de vacaciones, y claro Derek iba con ellos como era costumbre ya que Derek y Stiles eran como siameses. Pero este viaje no solo iría Derek si no que en este viaje se unieron dos amigos de Stiles y Derek, Isaac y Scott.

—bueno como el auto es pequeño, ustedes cuatro irán atrás y sentados en las piernas del otro. – dijo Noah el padre de Stiles.

—¿Sentados en las piernas? – pregunto Stiles.

—si tu Stiles te puedes sentar encima de Derek. – dijo Noah.

—¿Si sabes que eso se escuchó mal no papá? – le pregunto Stiles a su padre.

—deja el drama y suban al auto, además ni que fuera a pasar algo malo. – dijo Noah rodando los ojos.

Y sin más los cuatro chicos se subieron al auto Stiles sentado en las piernas de Derek, Isaac sentado en las piernas de Scott.

******************************

Llevaban dos horas de viaje y a medida que pasaba el tiempo Stiles sentía algo duro crecer en su trasero, volteo a ver a Derek y este tenía cara de sufrimiento y pena estaba rojo como tómate.

—chicos voy a parar en esta gasolinería, se nos esta acabando el combustible. – les dijo Noah.

—Derek y yo nos bajaremos también, queremos ir al baño papá, ¿Cierto Derek? – le pregunto a Derek.

—s-si. – respondió Derek nervioso.

—bueno vayan. – les dijo su padre.

Se levantó y tomo la mano de Derek se hizo adelante de Derek para que su padre y sus amigos, no vieran la erección que tenía Derek en sus pantalones. Entraron al baño de hombres y Stiles cerró la puerta con seguro.

—¿Con qué muy heterosexual eh? – pregunto Stiles burlón.

—pu-puedo explicarlo. – le respondió Derek tartamudo.

—pues adelante explícame. – dijo Stiles.

—bu-bueno es-es que tú me atraes, y bueno la situación me puso así. – dijo Derek.

—¿Así que te gusto? – pregunto Stiles arqueando una ceja.

—s-si. – le respondió Derek.

—vale. – respondió Stiles y camino hacia la puerta y cerro con cerrojo.

********************

—¿Cómo que están tardando demasiado Stiles y Derek no? – pregunto Scott.

—si iré a ver porque tardan tanto. – dijo el padre de Stiles.

Noah camino hacia los baños.

—¿Chicos? Ya nos vamos. – Noah tocó la puerta.

La puerta se abrió y salieron un Stiles y Derek sonrientes.

—¿Porque tardaron tanto? – les pregunto Noah.

—es que Derek se mancho con algo en los pantalones, y tuvimos que limpiar el pantalón. – respondió Stiles.

—ahmm ya, bueno vámonos. – respondió Noah.

Los tres caminaron de nuevo hacía el auto, Noah se extraño al ver que Stiles cojeaba un poco.

Entraron al auto y Scott junto con Isaac vieron también extraños a Stiles.

—¿Qué te paso? Caminas cojo. – pregunto Isaac.

—no es nada se me durmió la pierna. – respondió Stiles.

—ummm ya. – respondió Isaac viendo a ambos sospechosos.

—ya bueno volvemos a retomar camino. – dijo Noah.

Y de nuevo Stiles se fue en la piernas de Derek y ahora que sabía lo que Derek sentía por él. Lo provocaba y al llegar a la playa se encerraron en la habitación, y bueno Stiles quedó de nuevo cojo.

Y si Noah y los otros dos chicos se  dieron cuenta no dijeron nada y se fueron a pasear por la bahía.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora