26. Hermanos Hale

2.4K 161 1
                                    

Stiles termino de hacer su rutina de ejercicios y se sentó en el piso después de mucho tiempo, ha dejado de ser un gordito que siempre lo rechazaban, sobre todo las chicas y en especial Cora Hale, la chica era popular y claro nunca se fijo en él al contrario no hacía más que hacerle bullyng.

Pero eso cambio y gracias a alguien muy importante para él Derek Hale, si el hermano de Cora no se imagino que le podían gustar los chicos, pero bueno solo fue conociendo a Derek y eso cambio por completo, Derek lo acepto tal cual era y le ayudo con su rutina de ejercicio. Y no puede estar más agradecido por ello, ahora se siente con más confianza que antes y tiene más autoestima, y cada día se enamora más de su novio.

***************************

Stiles se estaba terminando de vestir cuando tocaron la puerta de su habitación, fue abrir y sonrió al ver a Derek de pie al otro lado de la puerta.

—¿Cómo estás tesoro? – le pregunto Derek.

—muy bien sourwolf no es que me moleste que estés aquí, ¿Pero y que haces aquí? Pensé que nos veríamos más tarde. – dijo Stiles.

—bueno vine por ti quiero llevarte a conocer a mi familia. – dijo Derek.

—¿Ya? ¿Tan rápido? – pregunto Stiles.

—Sti llevamos siete meses de novios y aún no conoces a mi familia, vamos ya verás que te van a amar. – dijo Derek.

Stiles se lo pensó un momento si iba allí se vería con Cora y a decir verdad, ninguno de los chicos del instituto ha visto su cambio de imagen, sería una buena idea sorprender a Cora.

—bueno está bien iré, pero deja que me cambié. – dijo Stiles.

—pero si así estás bien. – le dijo Derek.

Stiles estaba vestido con un jean oscuro una camisa gris y una camiseta de cuadros roja y gris con negro, con unos converse.

—¿Seguro? – pregunto Stiles.

—si seguro. – dijo Derek.

Después de ello los dos bajaron a la sala y se despidieron del padre de Stiles.

***************************

Llegaron a la casa de Derek aunque más bien diría que mansión, Derek le ayudo a bajar del auto y el moreno saco una llave de su bolsillo trasero, abrió la puerta y entraron a la casa.

—¡Familia ya llegué! – casi grito Derek.

En eso se escuchan pasos y entra una mujer muy parecida a Derek cabello castaño oscuro, piel morena como la de Derek alta de ojos oscuros, vestía de manera informal una blusa rosa de tirantes un pantalón negro, y sandalias color negro y llevaba el cabello suelto.

—Derek cariño al fin llegan, ¿Y tú debes ser Stiles cierto? – pregunto la mujer.

—si mamá el es Stiles Stilinski, mi novio. – presento.

—mucho gusto Stiles, soy Talía Hale, Derek tenías razón Stiles es muy guapo. – dijo Talía.

—el gusto es mío señora Hale. – dijo Stiles tímidamente.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora