63. Campamento

1.3K 130 7
                                    

Llegó el fin de semana para Stiles y estaba feliz ya que ese día se iría de campamento, iría toda su clase y obviamente eso incluía a sus amigos, claro sin profesores de por medio así no les arruina la diversión, así que Stiles estaba que saltaba de felicidad por toda su casa, conseguir el permiso de sus padres fue difícil pero lo consiguió.

—Stiles hijo si sigues brincando así te caerás, quédate quieto un momento cariño. – le regaño su madre sonriendo.

—es que estoy emocionado mamá, ¡¡Es mi primer campamento!!. – dijo Stiles.

—lo se cariño pero controlate un poquito. – le dijo su madre de nuevo.

—¡¡Stiles hijo llego Derek!! – grito su padre.

—me voy mamá, ¡Nos vemos el lunes! – se despidió Stiles.

—eh eh ven aquí muchachito, tú no te vas de aquí hasta que me des un beso. – dijo Claudia.

—¡Mamá que Derek me va a dejar! – se quejo Stiles.

—mi beso y te vas. – dijo Claudia.

Stiles suspiro y corrió hacia su madre la abrazo y dio un beso en la mejilla.

—ahora si vete. – dijo Claudia.

Stiles corrió y se despidió de su padre y subió a la camioneta de Derek allí ya estaban sus amigos.

—hey Stiles, pensé que te quedarías. – le dijo Scott.

—es que mamá no me quería dejar salir sin despedirme de buena forma de ella, ya sabes cómo son las madres. – dijo Stiles.

—te entiendo eso me pasó también con mi mamá hoy. – dijo Derek.

—¿Y los demás porque solo somos tú Derek, yo e Isaac. – dijo Stiles señalando a Isaac que estaba dormido en el hombro de Scott.

—los demás se adelantaron antes que nosotros, así no nos queda tan difícil armar el campamento. – dijo Derek.

—vale mejor así. – dijo Stiles.

En el trascurso del camino escuchaban música o comían algún bocadillo, Isaac aún dormía en el hombro de Scott mientras que Stiles hablaba con Derek, Scott solo se dedicaba a jugar con su teléfono.

******************************

Llegaron al bosque como a la hora y media vieron los autos del resto de sus amigos, bajaron de la camioneta de Derek y le ayudaron a bajar una nevera donde tenía bebidas, comida y demás cosas para pasar el fin de semana.

—casi no llegan. – dijo Lydia al verlos.

—es que mi madre me retraso. – dijo Stiles.

—vale. – dijo Lydia.

—me estoy muriendo de hambre y ustedes no llegaban. – se quejo Malia.

—ya tranquila primita. – dijo Derek.

—bien vamos a armar las tiendas de campaña. – dijo Lydia.

—te ayudo. – dijo Jackson.

Derek y Malia eran primos, Lydia era la novia de Malia y Jackson el novio de Ethan.

—¿al fin no vino Ethan? – pregunto Derek.

—no le gusta mucho los mosquitos. – dijo Jackson.

Saludaron al resto de chicos mientras que Scott iba junto a Kira su novia, Isaac iba junto a Allison su novia y ex novia de Scott, los únicos solteros de ellos eran Derek y Stiles. Stiles era bisexual y nunca tuvo una novia o novio, Derek nadie sabe sobre su verdadera orientación sexual Stiles estuvo saliendo un tiempo con Malia la prima de Derek pero no funcionó, salió con Lydia y tampoco funcionó su relación así que con ambas chicas corto por la paz.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora