49. Diario

1.4K 119 6
                                    

Como era fin de semana Jordan era el encargado de hacer el aseo de las habitaciones, o sea la suya y la de su hermano menor Stiles desde hace un rato había terminado de limpiar su habitación, y ahora empezó con la habitación de Stiles estaba barriendo debajo de la cama, cuando saco de allí un cuaderno que era más como una libreta. El cuaderno o libreta estaba abierto y claro su curiosidad por saber que era, lo tomo y lo abrió y se rió un poco porque era el diario íntimo de su hermano, así que vigilando de que Stiles no viniera a la habitación, empezó a leer el diario es verdad que esta mal que esté leyendo algo íntimo pero es que le daba curiosidad saber que escribe su hermano menor.

Leyó cosas sobre su día a día sobre las salidas con sus amigos y también cosas tristes, como la muerte de su madre y lo duro que fue para ambos la partida de su madre, evito seguir leyendo algo más triste y leyó cosas más interesantes, llegó a una página en concreto que la verdad le sorprendió mucho.

Hoy vi a Derek llegué a casa y estaba con mi hermano Jordan estaban jugando videojuegos, él simplemente me saludo como es habitual pero hasta allí, me senté un rato con ellos pero me aburrí y subí a mi habitación. Es que cada vez que estoy cerca de Derek siento que todo me tiembla, es que no es nada fácil estar enamorado de alguien como Derek Hale, es difícil ser correspondido y tengo que aguantar las veces que algunas zorras se le acercan  para coquetearles, y él no hace nada solo les sonríe como quisiera que me sonriera a mi.

Jordan no lo sabe tampoco pero creo que lo sospecha ya pues se ha dado cuenta algunas veces que miro demasiado a su amigo. Quisiera olvidarme de Derek pero simplemente eso ha sido imposible para mí, lo veo en casa y en el instituto y de vez en cuando por el pueblo.

Ya no se que hacer.

Stiles

Jordan termina de leer sorprendido por lo que escribió su hermano, y la verdad Stiles es igual de idiota que Derek, pues ayer en la noche Derek le confesó que le gustaba Stiles, pero como el señor es otro cobarde igual que Stiles, no se le ha confesado a su hermano aunque claro también se debe que su padre es el sheriff y Derek no quiere que le dispare por andar con su hijo menor de edad.

Pero eso se acaba ahora mismo, o se deja de llamar Jordan Stilinski.

***************************

Tomo el teléfono y le marco a Derek.

—hey Derek hermano, ¿Qué haces? – pregunto Jordan.

—en casa ayudando a mi mamá a ordenar la compra de la semana. – respondió Derek.

—¿Podrías venir a mi casa? Es que necesito pedirte un favor. – pidió Jordan.

—si claro deja que le diga a mamá que voy a tu casa. – dijo Derek.

—vale te espero. – dijo Jordan y colgó la llamada.

Se preparó y ordenó su habitación lo más que pudo, barrio y trapeo todo y ordenó la cama y el escritorio donde estaba el computador, después de terminar salió de la habitación para buscar a Stiles.

Lo encontro en la sala viendo televisión.

—Sti necesito pedirte un favor. – dijo Jordan.

—Jordan estoy viendo una película, después hermano ¿Si? – dijo Stiles.

—no nada de después, necesito este favor es urgente Sti. – suplico Jordan.

—esta bien dime que quieres. – dijo Stiles suspirando.

—es que verás se me daño la computadora, y no me enciende y como tú eres bueno con esas cosas, pues podrías mirar que tiene. – dijo Jordan.

—¿No se supone que tú eres el que sabe más de eso? ¿Porque no la arreglas tú? – pregunto Stiles.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora