13. El Chico Del Semáforo Parte 2

2K 167 3
                                    


El castaño junto con su hermano Liam se hallaban con sus padres aún en casa de Derek, los cuatro aún no salían del shock al verse de nuevo, pues los cuatro creían que habían muerto, Claudia tenía en sus brazos a ambos chicos. Mientras que Noah hablaba con Derek sobre sus hijos.

—¿Cómo los encontraste? – pregunto Noah.

—hace algunas semanas conocí a Stiles y Liam junto con sus amigos, ellos limpian los vidrios de los autos en un semáforo, cada vez que puedo pasar por allí ayudó a Stiles con algo de monedas. – hoy se me dio por invitarles a comer y preguntar por su familia, me dijo que sus padres habían muerto me dio sus nombres, pues saque conclusiones y descubrí que eran sus hijos los que ustedes estaban buscando. – Derek contó.

—gracias por avisarnos Derek. – agradeció Noah.

—Noah quiero ser sincero contigo, porque tú y Claudia lo merecen y-yo estoy enamorado de Stiles, me gustaría que si tú y Claudia me lo permiten cortejarlo, que sea mi novio más adelante y si el me acepta en unos años más adelante ser su esposo. – dijo Derek.

—¿Estás enamorado de mi hijo? – pregunto Noah asombrado.

—si. – dijo Derek.

—bueno por mi no hay problema Derek, se que Claudia tampoco tendrá problema con ello. – dijo Noah.

Después de hablar ambos volvieron a la sala donde estaban los chicos, los amigos de Liam y Stiles se mantenían al márgen de la escena familiar.

—Stiles, Liam nos vamos ya a casa. – dijo Noah.

—¿Pero nuestros amigos? – pregunto Stiles.

—si no los podemos dejar a ellos. – dijo está vez Liam.

—¿Chicos saben algo de sus padres o algún familiar? – pregunto Claudia.

—mis padres murieron cuando tenía cinco años. – dijo Isaac.

—los míos nunca los conocí. – dijo Érica.

—yo no sé si tengo padres. – dijo Allison.

—¿Cómo se llaman ustedes chicos? – pregunto Noah.

—yo soy Allison. – dijo la chica castaña de piel blanca y ojos negros.

—yo soy Isaac Lahey. – dijo el chico de rizos rubios y ojos azules y piel blanca.

—yo soy Erica, solo Erica. – dijo la rubia de piel trigueña y ojos cafés.

—¿A-Allison? – pregunto Claudia.

—¿Si porqué? – pregunto a la defensiva la chica.

—conocemos a tu padre, Christopher Argent. – dijo Noah.

—¡Eres hija del novio de mi tío Peter! – dijo Derek con asombro.

—papá, mamá no podemos irnos, no dejaré a los demás desamparados. – dijo Stiles.

—vale esta bien, chicos vienen con nosotros a nuestra casa, mientras encontramos la forma de hallar a sus padres o algún familiar. – dijo Claudia.

—yo iré con ustedes tengo que llamar a mi tío. – dijo Derek.

—esta bien Derek vamos. – dijo Noah.

******************************

En dos horas todos se hallaban reunidos en casa de los Stilinski al principio Stiles se sintió incomodo allí, pero Noah y Claudia lo hicieron sentir en casa de nuevo, Derek era como un patito detrás de él es que el moreno no podía disimular su enamoramiento por Stiles.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora