79. Coqueteo

1.2K 117 1
                                    

Stiles es amigo de Derek desde hace un tiempo a dónde está el uno, está el otro se puede decir que son como mejores amigos, casi hermanos. Pero hay algo que desde hace unos días, que Stiles nota cambios en Derek. Pues el chico le coquetea descaradamente, pero Derek le dice que lo hace en broma y Stiles ya lo está colocando en duda. Ya que eso le pone de los nervios porque ahora no sabe que siente, Derek lo confunde y ya no sabe como actuar delante de él.

Como en ese momento los dos chicos están en una cafetería del centro, Derek está de frente a él y le esta mirando de una forma que no sabe como interpretar.

—Derek, ya basta deja de mirarme así, me pones mal de los nervios. – le dijo Stiles exasperado.

—¿Y cómo te estoy mirando bebé? – le pregunto Derek coquetamente.

—como si fuera un pedazo de carne. – dijo Stiles nervioso.

—es que no sé si te fijas, pero eres realmente hermoso y hueles increíble, es inevitable no mirarte. – le dijo Derek.

—ya vale, ¿Y a ti qué mosca te pico para que tengas esa actitud conmigo? – le pregunto Stiles a Derek.

—no me ha picado nada Sti, solo digo la verdad. – dijo Derek encogiéndose de hombros.

—a ver te digo de una vez Derek Hale, soy heterosexual y lo sabes que no me van los chicos, así que no pierdas el tiempo coqueteando conmigo. – le dijo Stiles serio.

—ya veremos si en unos días dirás lo mismo. – dijo Derek sonriendo.

—ya madura Derek. – dijo Stiles rodando los ojos.

******************************

Dos días después...

Stiles ya esta dudando de su orientación sexual y eso gracias a Derek. Pues su amigo querido, no ha parado con su coqueteó desde hace dos días, al punto que hace a Stiles más torpe de lo normal y más nervioso, ahora hay un pequeño problema... ¡¡Derek se vino a vivir con él y sus padres!! Pues en palabras del moreno, "hay una fuga de agua y de gas" y tiene que esperar un par de semanas, así que sus padres tan gentiles como siempre le dijeron a su amigo que podía venir a quedarse en su casa. Y Derek más feliz que una perdiz, acepto venirse a quedar esas semanas a su casa. El problema no es ese exactamente, el problema es que desde hace dos días sus padres se fueron de Beacon Hills, y Stiles desde hace dos días ha tenido que estar aguantando a Derek, ¡¡En bóxer por toda la casa!! Eso ya lo está colocando mal.

—Derek por favor vístete, no seas sin vergüenza. – le dijo Stiles al moreno.

—¿Te molesta? Pero si ya me habías visto antes en ropa interior. – dijo Derek inocentemente.

—pero antes no eras tan descarado como ahora. – le reprochó Stiles.

—¿No será más bien que te gusta lo que ves? – le pregunto Derek arqueando una ceja pícaramente.

—¡Jodete Derek! – le gritó Stiles.

—mejor te jodo yo a ti. – dijo Derek.

Lo único que Stiles recuerda estar mordiendo la almohada y a Derek embistiendo en él.

Y así es como Stiles se fue al otro lado de la cancha, y gracias a su mejor amigo.

Bueno, él ya no se arrepiente de lo que pasó...

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora