Un Stiles de Siete años lloraba sentado en el patio de su escuela, pues Jackson Whittmore, le daño su figura de Batman era un regalo de cumpleaños de su madre, y Jackson sin piedad alguna destrozó la figura dejando al niño desconsolado, ese niño siempre le gusta dañar sus juguetes.
Ese acto lo vio otro niño de ocho años que al ver al niño llorar fue tras de él.
Stiles seguía llorando hasta que sintió pasos acercarse donde estaba él.
—toma no llores más. – dijo el otro niño entregándole un oso de peluche.
—gracias. – agradeció Stiles.
—tenlo siempre contigo, es un regalo, el te va a proteger siempre cada vez que sientas miedo. – dijo el niño desconocido.
El niño desconocido se fue sin más dejando a Stiles con el peluche bien agarrado a su pecho.
***************************
Los dos niños se volvieron a ver todos los días y se hicieron amigos, Jackson no volvió a molestarle y cuando lo hacía Derek le defendía, si después de mucho insistirle Stiles supo cómo se llamaba el niño que le regaló un osito de peluche.
—Derek, prométeme algo. – le dijo Stiles una tarde que estaban en la escuela.
—¿Que cosa Stiles? – pregunto Derek.
—prometeme que cuando seamos grandes nos casaremos, viviremos juntos y tendremos un perro. – dijo Stiles.
El niño río un poco pero después se puso serio.
—te lo prometo Sti, prometo que cuando seamos grandes nos casaremos, tendremos una casa y un perro. – dijo Derek.
Stiles sin pena alguna le dio un besito en la mejilla que hizo que Derek se sonrojara y sonriera.
***************************
Veinte años más tarde..
Stiles y Derek bajaron las cajas que habían en su camioneta se habían mudado a una nueva casa, Stiles y Derek llevan tres años de casados y cinco de ser novios, se conocieron en una fiesta que Scott el mejor amigo de Stiles lo invito, empezaron a salir un par de meses y con el tiempo Derek le pidió matrimonio.
—yo acomodo nuestra habitación y tú acomodas la sala. – le dijo Stiles a Derek.
—claro mi vida. – dijo Derek.
Stiles cogió una caja para llevarla a la habitación pero en el proceso se cayó algo de una de las cajas. Se agachó para ver que era y sonrió pues era su osito de peluche, si el peluche que le regaló aquel niño en su primaria y el que le hizo una promesa, que nunca se pudo cumplir aunque pensándolo bien, era demasiado tonto pues los dos eran unos niños y no sabían lo que decían en ese entonces.
—¿Qué es eso cariño? – pregunto Derek a su espalda.
—mi osito de peluche, fue un regalo de un amigo que tuve en la primaria. – dijo Stiles.
—que bonito y también que casualidad, yo tuve uno igual solo que se lo di a un niño de mi colegio, estaba llorando porque un idiota le había dañado su figura de acción. – dijo Derek.
—¿Q-Qué? – pregunto Stiles.
—¿Qué pasa cariño? – pregunto Derek.
—que a mi este osito de peluche me lo regaló aquel niño en la primaria, porque Jackson Whittmore el idiota que iba en nuestro instituto, me daño mi figura de Batman. – le dijo Stiles.
—e-entonces, ¿Eres tú el niño que le regale este osito de peluche? – pregunto Derek en shock.
—eso parece sourwolf. – dijo Stiles sonriendo.
—es que no entiendo cómo es que no nos dimos cuenta, no nos dimos cuenta que nos conocíamos desde niños. – dijo Derek.
—pues por mi parte yo reprimi ese recuerdo pues dos años después, mi madre murió por su enfermedad. – dijo Stiles.
—y yo lo olvide porque siempre tenía la cabeza en otras cosas, y después el incendio de la mansión de mi familia. – dijo Derek.
—no puedo creer que me haya casado con el niño que me dio este osito. – dijo Stiles.
—yo te prometí que cuando fuéramos grandes nos casariamos, y bueno cumplí mi promesa sin saber que eras el chico al que le hice esa promesa. – dijo Derek.
—bueno aún te falta cumplir lo del perro. – dijo Stiles.
—bueno un Hale siempre cumple sus promesas. – dijo Derek yendo hacia la cocina.
Stiles vio que regreso y lloro al ver que, su esposo tenía en sus brazos un pequeño cachorro, más bien era husky lobo de pelaje negro y blanco. Y ojos azules.
—espero que te guste el cachorro, lo adopte esta mañana y lo deje aquí antes de venir ambos. – dijo Derek entregándole el cachorro.
—¿Lo dejaste aquí? ¿Sin comida y agua? – pregunto Stiles acariciando al cachorro.
—claro que no, no soy tan cruel cariño. – dijo Derek.
—vale esta bien. – dijo Stiles.
—hay que ponerle un nombre. – dijo Derek.
—Argos se llamará Argos. – dijo Stiles.
—vale está bien, me gusta ese nombre. – dijo Derek.
—ahora quiero hacer otra promesa. – dijo Stiles.
—¿Cuál? – pregunto Derek.
—que más adelante adoptaremos un bebé. – dijo Stiles.
—bueno pues te lo prometo, los Hale siempre cumplen sus promesas. – dijo Derek.
Los dos se acercan y unen sus labios en un beso cariñoso y dulce.
—te amo. – dijo Stiles.
—yo te amo más. – respondió Derek.
Se iban a dar otro beso pero un pequeño ladrido los interrumpió.
—nosotros también te amamos Argos. – dijo Stiles.
Y hay si se volvieron a besar de nuevo, tres años después adoptaron a su primer hijo el cual fue protegido siempre por Argos.
Y así vivieron felices por siempre...
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
Fiksi PenggemarAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.