Faltaba poco para ser media noche y dar la bienvenida al 2020 Stiles estaba en la casa del lago de la madre de Lydia, todos habían formado un círculo entre ellos e hicieron una fogata, estaban todos incluidos los únicos sobrevivientes de la familia Hale, Cora y Peter incluso Derek pero el moreno se había perdido por algún lado. Y le entendía al hombre le abruma tanta gente a su alrededor, tantos olores y emociones mezcladas a Stiles en cierto punto le daba tristeza la situación de Derek, no es fácil ver cómo muere tu familia quemada y no poder hacer nada para salvarles, aunque pudo recuperar a su hermana menor no es lo mismo para ambos. Pues Derek tenía solo tenía dieciséis años cuando ocurrió, Cora tenía apenas unos diez años ella aún estaba pequeña y desapareció, se refugio en una manada amiga en México.
Kira volvió después de poder controlar su Kitsune, aunque ya no sale con Scott porque el chico ahora está con Malia.
Stiles se levantó del sillón donde estaba sentado junto con su padre y Parrish, todos estaban entretenidos hablando o haciendo sus cosas, así que se encaminó hacia donde vió que Derek fue, lo busco y lo encontró en el muelle donde estaba el lago. Estaba sentado mirando hacia el cielo estaba vestido con un suéter vino tinto, su chaqueta negra de cuero eterna y unos jeans azules y zapatos negros.
Se acercó a él a paso lento hacia donde el estaba y se sentó junto a él.
—¿Qué haces aquí? – pregunto Derek de forma cortante.
—te saliste de la reunión, ¿Estás bien Derek? – le pregunto Stiles.
—¿Y a ti qué te importa como esté? – dijo Derek.
—claro que me importa Derek, eres manada y eres el segundo al mando de la manada de Scott, y aunque nos llevemos de la patada, tu me importas y me importa tu bienestar. – le dijo.
—pues deberías no preocuparte más por mi y preocuparte más por Scott o tú padre. – le dijo.
—deja de ser idiota Derek, se que estás fechas no son fáciles para ti, tampoco lo son para mí recuerda que también perdí a mi madre, pero recuperaste una pequeña parte de tu familia y debes de estar aunque sea un poquito feliz por ello. ya quisiera yo recuperar a mi madre por este día, aunque sea unos pocos minutos estar con ella. – le dijo Stiles.
—no es lo mismo Cora vivió sin mi seis años Stiles, somos dos completos desconocidos. – dijo Derek.
—lo son porque ambos son de igual de cabezotas, y no me gruñas que sabes que es verdad Derek, si sacarán la cabeza se sus culos y convivieran más, no serían unos completos desconocidos. – le dijo Stiles.
—no es fácil. – dijo Derek.
—si lo es solo es cuestión de acercarse el uno al otro. – Stiles dijo.
—¿Y porque tanto interés en qué mi hermana y yo estemos bien? – pregunto Derek.
—porque como te dije me importas y porque Cora es una buena chica al igual que tú, ella necesita a su hermano mayor a su lado, y tú necesitas a tu hermana menor a tu lado. – le dijo.
—ella no me necesita ni siquiera, ya la has visto en los entrenamientos, es fuerte y valiente y en las peleas con los monstruos que hemos derrotado, se ha sabido defender sola es obvio que ya no me necesita a su lado. – dijo Derek.
—Derek Cora así tenga ochenta años te va a necesitar, eres el único recuerdo de sus padres para ella, hace unos días le dijo a Kira que te parecías mucho a su padre, tu se lo recuerdas pero le da miedo acércate a ti porque piensa que le vas a gruñir o atacar. – le dijo Stiles.
—nunca atacaría a mi hermana pequeña, primero me cortó los brazos antes de hacerle daño a ella. – dijo Derek.
—pues entonces demuestrale eso que puede confiar en ti, que estarás para ella cuando te necesite. – le dijo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.