65. ¿Te Hago Papá? M-preg

2.1K 141 6
                                    

Stiles estaba nervioso esa noche cenaria con su novio Derek, pero ese no era el motivo de sus nervios, no su motivo era porque no sabía como decirle a Derek que serian padres, apenas y llevan un año de novios y ya están esperando su primer hijo.

Termino de preparar la cena y ordenar todo cuando sonó el timbre de su departamento.

—hola Sti. – saludo Derek apenas Stiles abrió la puerta.

—hola sourwolf. – saludo Stiles con un pequeño beso.

—¿Cómo estás? ¿Siguieron los mareos? – pregunto Derek.

—ya calmaron un poco, no te preocupes. – le respondió.

Derek se fue a lavar las manos y Stiles termino la cena después la sirvió.

—espero que te guste, es carne de res. – dijo Stiles.

—pues huele delicioso, además todo lo que tú haces es delicioso. – le dijo Derek.

Comieron y hablaron después lavaron  entre los dos los platos sucios, fueron a la sala y se sentaron a ver la televisión. Stiles cada minuto y segundo estaba más nervioso.

—estoy aburrido. – dijo Derek.

—pues por dos, ¿No quieres ser papá? – pregunto de sopetón.

—¿Eh? – pregunto Derek extrañado.

—mierda así no era. – dijo Stiles dándose una palmada en la cara.

—¿Qué pasa Stiles? – pregunto Derek.

—ya lo sabrás. – dijo Stiles levantándose y yendo hacia su habitación.

De allí saco del cajón un test de embarazo volvió a la sala y se sentó junto a Derek, le dio el test y espero su reacción.

—¿Y este test de embarazo? ¿Quién está embarazada? – pregunto Derek.

—yo. – dijo Stiles.

—¿Que..? – pregunto Derek.

—se que es algo loco y extraño pero lo estoy, estoy embarazado Derek al principio no lo creía pensé que el test estaba defectuoso, fui al hospital y me hice exámenes de orina y sangre y en los dos salieron la hormona del embarazo, la doctora se extraño mucho y me hizo un ultrasonido. Y cuando vimos había una pequeña cosita en la pantalla, es aún frijolito pero se está formando dentro de mí apenas tengo un mes de embarazo, la doctora dijo que muy rara vez se veían casos de embarazos masculinos, pero que los hay o sea que seremos pad... – Stiles se detuvo al escuchar un golpeó.

Para su sorpresa Derek estaba tendido en el piso con los ojos cerrados, Derek se había desmayado...

—bueno al parecer no le cayó muy bien la noticia. – se dijo Stiles para si mismo.

***************************

Pasaron los meses y la pareja de novios casi esposos, ya que Derek le propuso matrimonio estaban viendo a sus pequeños, una niña y un niño Claudia Talía y  Matthew Hale Stilinski.

Su hijo fueron más bien hijos, mellizos para ser más exactos los dos niños tenían los ojos de Derek, su cabello y las pestañas de Derek y sus cejas. Tenían lunares. Eran sus copias exactas su padre estaba feliz por sus nietos, al igual que Cora y Peter, y pronto él y Derek serían esposos.

Stiles no le podía pedir más nada a la vida porque todo en ese momento era perfecto para él.

Una familia hermosa, un esposo amoroso y dos preciosos niños era dichoso con lo que tenía.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora