19. El Piso Es Lava

2.6K 169 1
                                    

Era de noche y Stiles daba un paseo con Derek por el centro de Beacon Hills, esa noche habían salido a comer ya que como era viernes les gustaba ir a cenar a cualquier sitio, esa noche en Beacon Hills hacía frío y ambos chicos salían del pequeño restaurante donde fueron a cenar.

Ya iban de regreso a casa de Stiles estaban caminando cuando de repente Derek empezó a gritar aquel juego que estaba de moda.

—¡El piso es lava! – grito Derek.

Stiles al no tener a dónde subirse se subió a la espalda de Derek y se abrazo al cuello de Derek. El chico moreno alzó a Stiles por la cintura y lo bajo de su espalda, para sorpresa de Stiles, Derek le besó y no era un simple besito era EL BESO con lengua y dientes incluidos, Stiles ni sabía que estaba pasando allí, así que sin más empezó a corresponder el beso que Derek le estaba dando, al separarse con un pico en los labios. Derek le tomo de la mano y siguieron caminando hacia el auto de Derek, los dos seguían en silencio sin decir ni una sola palabra.

******************************

Al llegar a casa de Stiles Derek estacionó su auto en frente de la casa, los dos seguían en silencio Stiles porque por primera vez no sabía que decir, y Derek porque no sabía si había cometido un error al besar a Stiles.

—¿Derek puedo preguntar porque fue ese beso? – pregunto Stiles rompiendo al fin  el silencio.

—porque me gustas Stiles, desde siempre y no me da pena decirlo ahora mismo, pero estoy enamorado de ti y se que no fue la mejor forma de demostrarlo, pero no sabía cómo expresarme contigo y que me pudieras rechazar. – hablo Derek.

—seras idiota Derek Hale, tu también me gustas y si también me enamore de ti. – le dijo Stiles.

—¿En serio? – pregunto Derek.

—si Derek. – respondió Stiles sonriendo.

—entonces no esta mal que te pregunte... ¿Quieres ser mi novio? – pregunto Derek.

—no, no esta mal Derek, y si quiero ser tu novio Sourwolf. – respondió Stiles.

Los dos se acercaron lentamente y unieron sus bocas en un beso esta vez tierno y dulce, ambos chicos seguían besándose hasta que algo les interrumpió, o más bien un golpe en la ventanilla del auto de Derek.

—Stiles ve adentro hace frío. – dijo Noah el padre de Stiles.

—¡Papá! – se quejó Stiles.

—dentro Stiles. – mando Noah.

Stiles y Derek se habían bajado del auto al ver a Noah de pie en la ventanilla del copiloto.

El chico de lunares se iba a despedir de su novio pero Noah no se lo permitió.

—vamos dentro, y tu Derek ya hablaremos sobre que intensiones tienes con mi hijo, por lo pronto vete a casa. – dijo Noah jalando de la oreja a Stiles.

—¡Papá qué me vas a dejar sin oreja! – se quejó Stiles.

—hasta mañana Derek. – se despidió Noah.

—¡Te llamo más tarde! ¡Te amo! – grito Stiles a Derek.

******************************
Pasaron tres días desde que Derek y Stiles se hicieron novios, Noah y Derek hablaron sobre las intensiones de Derek hacia a Stiles, no hubo problemas ya que Derek le dijo a Noah que solo quería hacer feliz a Stiles, y que jamás le haría ningún daño intensionalmente. Noah al ver la sinceridad de Derek no le quedó de otra manera, que aceptar la relación de su hijo con Derek claro con unas cuantas amenazas para Derek, pero al fin y al cabo acepto a Derek como nuevo integrante de la familia Stilinski.

Sus amigos aceptaron muy bien su relación pues todos sabían perfectamente, que ambos chicos estaban enamorados mutuamente, así que solo felicitaron a la pareja de chicos. Tiempo después Stiles y Derek se fueron a vivir juntos, estudiaron juntos en la universidad y con el pasar de los años, trabajaron juntos en una empresa de investigación privada. Se casaron y adoptaron dos niños recién nacidos, y se mudaron a Nueva York claro también se llevaron al padre de Stiles, ya que Stiles prometió a su madre que nunca dejaría solo a su padre, y no hubo problema con Derek él acepto que Noah se fuera con ellos. Pues sabe lo importante que es Noah para su esposo.

Y así pasaron una larga vida llena de felicidad infinita hasta que dieron su último suspiro de vida.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora