Estaba nervioso hoy su novio y él hablarían con sus padres les dirá que se van a casar, Derek y él tienen ocho años de ser pareja y hace una semana que Derek le propuso matrimonio, y hoy les iba a decir toda la verdad a sus padres.
—¿Y si tu padre me dispara? – le pregunto Derek preocupado.
—no lo creo Der, deja de preocuparte tanto. – le tranquilizó Stiles.
—bien confío en ti. – le dijo Derek.
Llegaron a la puerta de la casa de los padres de Stiles y tocaron, abrió la madre de Stiles.
—pasen chicos, los estábamos esperando. – dijo Claudia la madre de Stiles.
Los dos entraron a la casa y fueron a la sala de estar donde estaba el padre de Stiles.
—chicos bienvenidos, tomen asiento. – pidió Noah el padre de Stiles.
—¿Y qué es eso que querían contarnos? – pregunto Claudia.
—primero madre, ¿Me podrías regalar algo de beber? – pregunto Stiles.
—claro hijo. – dijo su madre mirando extraño a Stiles.
—hijo estás nervioso, ¿Pasa algo malo? – le pregunto su padre.
—pues yo no lo vería como algo malo, pero de pronto ustedes si lo verán así. – dijo Stiles nervioso.
—Claudia apresurate mujer. – llamó Noah a Claudia.
—ya estoy aquí, tranquilos. – dijo Claudia.
Dejo una bandeja con bebidas en la mesa y se sentó junto con su esposo.
—¿Y bien? Dinos hijo. – Noah pidió hablar a Stiles.
—papá, mamá todos estos años les he estado ocultando algo. – dijo Stiles.
—¿Qué cosa? – pregunto su madre.
—tengo novio desde hace ocho años, vivo con él y me casare con él en unos meses. – soltó Stiles todo de golpe.
Stiles vio como Derek se dio un manotazo en la cara y negó con la cabeza.
—ahora si me van a matar. – Stiles escucho a Derek decir en voz baja.
—¿Y quién es? – pregunto su padre.
—emmm ese lo gracioso, ustedes lo conocen. – dijo Stiles riendo nervioso.
—¿Lo conoc.. ? – la madre de Stiles vio a Derek que tenía la mirada gacha. – ¡Es Derek! – exclamó su madre.
—si mamá, me casare con Derek dentro de unos meses. – dijo Stiles tomando la mano de Derek.
—¿Y porqué nunca nos dijiste sobre lo suyo? – pregunto su padre.
—porque tenía miedo a que rechazaran nuestra relación. – dijo Stiles.
—¿Derek no dirás nada? – le pregunto su padre a Derek.
—y-yo señor Stilinski, j-juro que cuidare a Stiles, le amo y es mi mayor tesoro. – dijo Derek.
—bueno ya eres mayor y puedes hacer lo que quieras hijo, y no se porque pensabas que te iba a rechazar por ser gay. Eres nuestro hijo y te queremos igual seas gay o bisexual o heterosexual, además conocemos a Derek de toda la vida y se que es un buen chico, se que no te haría daño intensionalmente. – le dijo su padre.
—¿Entonces contamos con su bendición? – pregunto Stiles.
—claro que si. – dijo su padre.
Después de algunas palabras más y abrazos y besos la pareja de novios fueron a su hogar, su madre ayudaría con la boda y eso le hacía feliz a Stiles.
******************************
—Derek Hale, aceptas como esposo a Mieczyslaw Stilinski para amarlo, respetarlo y protegerlo, ¿Hasta que la muerte los separe? – pregunto el notario.
—acepto. – respondió Derek sonriendo.
—y tu Mieczyslaw Stilinski aceptas como esposo a Derek Hale, para amarlo respetarlo y protegerlo, ¿Hasta que la muerte los separe? – pregunto el notario a Stiles.
—acepto. – respondió Stiles.
—con el derecho que me dan las leyes de los estos unidos, los declaro esposo y esposo, puede besar al novio. – le dijo el notario a Derek.
Derek ni se lo pensó dos veces tomo a Stiles por las caderas y lo beso, de fondo escuchaban los aplausos y silbidos de sus amigos y familiares.
—te amo Stiles Hale. – dijo Derek sobre los labios de Stiles.
—y yo te amo aún más, Derek Stilinski. – respondió Stiles.
Y sin más se volvieron a besar sellando con ese beso una promesa de amor infinito.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanfictionAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.