107. Intercambio

1.2K 100 3
                                    

Derek a sus doce años se preguntó cuando se enamoraría de alguien, hasta llegó a pensar que era gay pero eso cambiaria algunos años más tarde.

6 años después

era el típico estudiante popular de la escuela el que siempre estaba con los mejores, con las chicas hermosas y demás cosas en conclusión, era el chico popular pero no era como sus amigos, a él no le gustaba meterse con los nerds como les dice sus amigos. Nunca le ha gustado recurrir a la violencia, ni mucho menos valerse de la debilidad de otros, eso nunca ha ido con él.

Según un rumor llegaba un chico de intercambio desde lejos no sabe de donde, pero eso era el chisme del día y de toda la semana. Ese día llegaba el chico.

*******

Estaba en clases de química cuando interrumpió un maestro la clase.

—perdón la interrupción maestro Harris, pero ya llegó el chico de intercambio. – informó.

—pues adelante. – habló Harris con tono aburrido.

—pasa Stiles. – dijo el maestro.

—si gustas puedes presentarte, si no puedes irte a sentar con Hale. – dijo Harris.

—a-soy Stiles Sti-Stilinski, soy de Arizona. – se presento el chico.

—¿que es un Stiles? – pregunto Jackson burlón.

Derek solo rodó los ojos desde su asiento.

—bien Stilinski, ve a tu lugar y ve conociendo a tu compañero de química. – mando Harris.

Derek alzó la mano para que se acercará a su lugar.

—h-hola soy Stiles. – se presento el chico.

—hola yo soy Derek, bienvenido a Beacon Hills. – saludo Derek.

—gracias. – agradeció Stiles.

Viendo de cerca Derek pudo notar que el chico no era nada feo si un poco tímido, pero feo no era Stiles y si Derek resultó que le gustaban más los chicos que las chicas. Y muchos sabían, las únicas que no se daban por vencidas eran las chicas. Que por más que él decía y dejaba en claro que era gay, no se espantan para nada.

********

Paso la hora de química y todos los estudiantes iban a su hora de almuerzo, Derek vio como Stiles buscaba donde sentarse pero todo estaba lleno, así que decidió acercarse al chico.

—Stiles ven. – pidió Derek.

El chico tímidamente fue con él Derek volvió a su mesa con el chico, y sus amigos le miraron como si le hubiera salido otra cabeza, pero el simplemente los ignoro y presto más atención al chico en frente a él.

—y dime Stiles.. ¿Cuántos años tienes? – pregunto Erica.

—diecisiete. – respondió Stiles.

—oh Derek es un año mayor que tú, por cierto soy Erica Reyes. – le dijo Erica.

Y así en toda la hora entre él y Erica hablaron con Stiles los otros miraban feo a ambos, solo por el simple hecho de hablar con el chico nuevo.

********

Pasaron dos meses desde que llegó Stiles de intercambio y dos meses donde es amigo del chico, él y Erica se hicieron buenos amigos de Stiles, pero con el tiempo se unió Boyd el novio de Erica, los tres no eran tan idiotas como lo son Jackson, Theo, Matt, y Kate. Ellos sí eran unos verdaderos hijos de puta, así que ellos tres decidieron retirar su amistad con ellos, y dársela a Stiles que era un buen chico y un buen amigo.

Pero algo cambió en Derek y para bien de él, pues descubrió que a medida que pasaba el tiempo, le gustaba más Stiles la única que lo sabía era Erica, y no es que no quiere que Boyd se entere simplemente él le tiene más confianza a Erica.

—Derek limpiate la baba por favor. – le dijo Erica burlona.

—ya cállate. – respondió Derek.

—¡ay! Yo ni sé porqué carajos no le dices que te gusta, no le veo nada de malo Derek, además él te pone ojos de borrego a medio morir cuando te ve. Eso claramente amigo mío, es que también gusta de ti y tu no haces nada para decirle la verdad. – le dijo Erica rodando los ojos.

—es muy pronto para decirle algo más. – dijo Derek.

—ya van dos meses desde que lo conoces Derek, creo que ya es hora de decirle. – respondió Erica.

—pronto le diré. – respondió Derek.

********

Y pasaron tres semanas y Derek decidió confesarle sus sentimientos a Stiles, lo haría el fin de semana por lo que ya había invitado a Stiles a salir un rato. Stiles pensaba que era una salida como dos simples amigos, pero que equivocado estuvo el castaño.

********************

—¿y bien? ¿Dónde más quieres ir? – le pregunto Derek.

—¿podríamos ir al mirador? La noche está bonita. – le respondió Stiles.

—claro podemos ir. – Derek respondió sonriendo.

Condujeron hasta el mirador y cuando llegaron bajaron del auto y contemplaron el paisaje. Y Derek miró lo bonito que era Stiles, la forma de morder sus labios, la forma de concentrarse a él le parecía adorable.

—Stiles quiero decirte una cosa. – hablo Derek.

Stiles le volteo a mirar sonriendo.

—si dime. – dijo Stiles.

—mira yo soy muy poco de hablar de sentimientos, no me gustaban muchas esas cosas pero llegaste tu, y todo cambió de repente para bien obviamente, lo que trato de decirte es que Stiles... Me gustas, mucho y de verdad me gustaría que nos dieramos una oportunidad, solo si tu quieres claro está. – termino de hablar Derek.

—y-yo Derek, Tam-también me gustas la v-verdas, y si quiero darme esa oportunidad contigo. – le dijo Stiles.

Derek sonrió y se acerco y le dio un beso pequeño a Stiles, quería ir despacio con el chico.

*********

Varios años más tarde..

—Stiles cariño, ¿has visto mis llaves? – pregunto Derek.

—en la mesa de la entrada. – respondió Stiles con un bebé en brazos.

Derek busco donde dijo su esposo y encontró las llaves.

—bien me voy cuidate, y cuidalos. – dijo Derek tocando el vientre de Stiles.

Y si muchos años después Derek y Stiles continuaron su relación para después de unos años, más exactamente tres casarse y ahora han pasado cinco desde que se casaron, tuvieron su primer hijo dos años después de estar casados. Su segundo hijo llegó apenas el primero tenía un año, y ahora Stiles estaba en su tercer embarazo, y para más sorpresa gemelos más exactamente dos niñas. En total cuatro hijos que tenían ambos y los dos estaban más que felices con ello.

—que te vaya bien. – se despidió Stiles.

Derek trabaja como empresario en una de las empresas familiares y Stiles, era agente del FBI pero lo dejó un tiempo porque quería hacerse cargo de sus hijos.

Lo dos encontraron el amor después de tanto sufrir y tienen una familia hermosa, y lo más importante llena de amor.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora