73. Bisexual

1.2K 120 8
                                    

Stiles era de los chicos que no salían mucho de fiesta pero eso cambio desde que conoció a Malia Tate, su novia ella era muy linda y extrovertida y le gusta ir de fiesta.

Y esta vez no fue la excepción como todos los fines de semana los dos salieron de fiesta, Malia había ido por más bebidas mientras que él se quedaba bailando solo, ya estaba algo mareado porque desde que llegaron a la fiesta, hace tres horas llevaba bebiendo y bueno él no es muy resistente al alcohol.

Estaba bailando patéticamente en la pista de baile cuando sintió unas manos en su cintura, Stiles estaba tan borracho que no le dio importancia de que esas manos fueran masculinas, como tampoco le dio importancia subir las escaleras con el desconocido, hasta que llegaron a una habitación vacía y sin más se quitaron la ropa...

******************************

Al día siguiente...

Sentía que la cabeza le daba vueltas le pesaban los ojos y quería vomitar, se iba a levantar para ir al baño pero un peso en su abdomen no se lo permitió, miro hacía abajo y vio un brazo masculino, abrió sorprendido los ojos alzó de golpe la mirada y se encontró a un chico dormido. Y eso no era lo único... ¡¡Los dos estaban desnudos!! Asustado a como pudo quitó el brazo que lo tenía sujeto, se puso rápidamente su ropa y salió de allí casi que corriendo.

******************************

¡¡Le había sido infiel a Malia!! ¡¡Con un chico!! Y si esta bien Stiles no es de los que se pone etiquetas, pero él estaba seguro que era heterosexual no por nada había salido con Malia.

Apenado le mando un mensaje a su mejor amigo Derek le tenía que contar esto a alguien, o si no iba a terminar loco.

******************************

Derek llegó unos cuantos minutos después de que le enviará el mensaje.

-¿Qué es eso tan urgente que me tenías qué contar? - le pregunto Derek.

-me acosté con alguien anoche, le fui infiel a Malia. - le soltó de golpe.

-¿Y qué tiene de malo? - pregunto Derek.

-¡¡¿¿Cómo qué que tiene de malo!!?? ¡¡Derek le fui infiel a mi novia!! - dijo exasperado Stiles.

-yo sigo viendo que no hay nada malo en ello, en algún momento somos débiles y somos infieles, no sé porque te preocupas tanto la verdad. - dijo Derek.

-¿¿Esta bien serle infiel a mi novia con un chico?? - pregunto Stiles.

-ah con un chi.. ¡¡Con un chico!! ¿Te acostaste con un chico anoche? - pregunto Derek.

-si Derek, ¿Ahora que le digo a Malia? No quiero lastimarla. - dijo.

-pues dile no creo que la lastimes mucho. - dijo Derek encogiéndose de hombros.

-a ti te da igual porque no quieres ni poquito a Malia. - reprochó Stiles.

-es verdad no quiero ni poquito a Malia, pero ese no es el caso la cosa aquí es que le digas la verdad. - dijo Derek.

-pues ahora que ya me entró la curiosidad, me vas diciendo porque no quieres a Malia siendo ella una buena chica. - le dijo Stiles.

-no creo que en este momento estés listo para saber mis razones. - le dijo Derek.

-pues en este momento ya todo me esta valiendo un carajo, así que suelta la sopa Derek Hale. - dijo Stiles.

-ya te dije que aún no estás listo para saber las razones Stiles. - dijo Derek.

Stiles exasperado se acercó a Derek y se sentó a horcajadas sobre él.

-dime de una vez Derek Hale. - mando Stiles.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora