40. Niños

1.8K 140 3
                                    

Stiles de diez años se encontraba en el parque con su madre querían pasar el rato juntos, su padre estaba trabajando así que él y su madre aprovechaban el día para estar lo más que podían.

Stiles estaba jugando tranquilamente en el resbalador y cuando estaban bajando, un niño de unos dos años más que él esté niño le restregó helado en la cara.

—¡Oye que te pasa! – grito Stiles.

El chico se fue de allí corriendo dejando a Stiles solo el cual empezó a llorar.

—¡Cariño! ¿Qué te paso?

—u-un niño me embarro de h-helado. – dijo Stiles llorando.

—¿Que niño? – pregunto Claudia.

—se fue corriendo. – dijo Stiles.

—tranquilo cielo, ya te limpio y sigues jugando. – dijo Claudia.

Eso hizo la madre de Stiles le limpio su carita y lo dejo ir a jugar otro rato, pero Stiles ya no estaba de humor para ello por lo que se hizo en un rincón del tobogán.

Llevaba así diez minutos y seguía llorando, hasta que alguien se acercó a él.

—lo siento no quería hacerte llorar. – se disculpo el chico que le ensució.

—pues lo hiciste cobarde. – dijo Stiles y le tiro barro a la cara al chico.

Stiles salió corriendo de allí a buscar a su madre.

******************************

Diez años después...

Stiles río de nuevo al recordar cómo conoció a su novio, Derek era su novio y era el chico que le había embarrado helado en la cara, el chico le dijo que lo había hecho porque le había gustado cuando le vio.  Vaya forma de ligar la de su novio, lo cierto es que tiempo después en el instituto los dos reencontraron y empezaron a ser amigos, Derek le pidió perdón por lo que había hecho en su niñez, pero el no le dio más importancia al asunto.

—¿De que te ríes? – pregunto Derek.

—bueno estaba recordando la forma en que nos conocimos. – le dijo Stiles.

—se me daba pésimo ligar. – dijo Derek.

—bueno eras un niño de doce años. – dijo Stiles encogiéndose de hombros.

—si lo se, el lado positivo de todo esto es que años después nos volvimos a ver, y ahora somos novios y soy feliz por ello. – dijo Derek.

—yo también soy muy feliz contigo. – dijo Stiles.

La pareja de novios se besaron hasta que les falto el aire después de ello, salieron a dar un paseo al mismo parque donde se conocieron cuando eran niños. Derek estuvo con él cuando su madre murió y el estuvo con Derek cuando perdió a sus padres en un incendió. Los dos se complementan de una forma inexplicable.

Derek ama a Stiles y Stiles ama a Derek, es lo único que a ellos les importa.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora