Era de noche y Derek daba un paseo por el pueblo necesitaba algo de aire fresco, en su casa no faltaba los gritos y peleas o los lloriqueos, estaba cansado de eso y salió de allí para tranquilizarse un poco.
Hace un par de semanas había terminado con su novia Paige pues le había confesado, que era bisexual y que le gustaba alguien más, era un chico del instituto donde el estudia.
Iba tranquilamente caminando mirando hacia el suelo cuando escucho gritos. Levantó la mirada y vio a una pareja de chicos discutiendo, uno de los chicos tenía el otro agarrado del brazo bruscamente, a Derek le dio rabia y fue hasta allí.
—¡Theo sueltame! – grito el chico castaño con lunares.
Derek se acercó y sin pensarlo dos veces cogió al chico y se lo cogió en brazos y se lo echó en el hombro, y salió corriendo con el chico subido a él como un costal de papas.
**************************
—gracias por defenderme. – agradeció Stiles.
—no hay de que Stiles, no tolero la agresión física. – dijo Derek.
—bueno Theo no siempre ha sido así, pero desde hace unos días se ha estado comportando de manera violenta, con esta ya van tres veces que me trata así. – dijo Stiles.
—pues deberías considerar en terminar esa relación, no es bueno para ti. – dijo Derek.
—la verdad lo he estado pensando, y se lo voy a dejar solo estaba esperando a que él cambiará. – dijo Stiles.
—pues ya ves como se comportó contigo esta noche. – dijo Derek.
—si de no ser por ti, Theo probablemente me hubiera molido a golpes. – dijo Stiles.
Los dos estaban en un pequeño restaurante a las afueras de Beacon Hills.
—vamos a volver, no quiero que mi padre se preocupe por mi. – dijo Stiles.
—vale está bien volvamos a Beacon Hills. – le dijo Derek.
***************************
Derek pago la cuenta del restaurante y después tomaron un autobús para Beacon Hills, los dos estuvieron silencioso en todo el camino a casa.
Media hora después ya se encontraban en frente de la casa de Stiles.
—¡Hijo! – grito una voz.
—papá hola. – saludo Stiles a su padre.
—Theo me llamo diciendo que un loco te había raptado. – dijo Noah.
—¿Qué me habían raptado? De no ser por Derek Theo me hubiera molido a golpes, papá Theo es violento conmigo. – dijo Stiles.
—señor lo que está diciendo Stiles es cierto, yo iba pasando por la calle cuando les escuche discutir, Theo le estaba maltratando y lo único que pude hacer es llevarlo lejos de ese tipo, nadie rapto a Stiles a la fuerza. – dijo Derek.
—¿Cómo te llamas? – le pregunto Noah a Derek.
—Derek Hale. – se presentó Derek.
—¿Eres hijo de Talía Hale? – pregunto Noah.
—si señor. – dijo Derek.
—bueno eres un Hale, y soy amigo de tu madre y se que ustedes son honestos. – dijo Noah.
—deberia arrestar a Theo por ser violento con Stiles. – dijo Derek.
—y lo haré no se preocupen por eso. – dijo Noah.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
Fiksi PenggemarAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.