91. Aceptación

1K 99 1
                                    

Hoy sería el día en que Stiles le diría a su padre que es gay no sabría como iba a reaccionar, ya que Noah su padre era un poco homofobico, así que tenía un poco de miedo su reacción.

Así que con miedo bajo a la sala de estar donde su padre estaba viendo la televisión.

—papá me gustaría hablar contigo. – pidió Stiles.

—claro hijo dime. – dijo Noah.

—bien esto no es fácil para mí, pero lo veo justo para los dos. – se que has visto que nunca traigo chicas a casa, mucho menos has conocido una novia mía, eso tiene una explicación y es que... Papá soy gay, me gustan los chicos. – soltó Stiles de golpe.

Su padre estuvo callado por varios minutos y mirando a la nada, hasta que se levantó del sillón y habló.

—te quiero fuera de esta casa. – dijo y salió de la casa.

Stiles con el corazón roto subió las escaleras para recoger sus cosas e irse de la casa de su padre.

*****************

5 años después...

Han pasado cinco años desde que su padre le echo de casa desde entonces vive en el pueblo vecino, allí conoció a Derek Hale, su novio desde hace cinco años lo conoció dos días después de haberse mudado.

No volvió a saber de su padre durante un tiempo, su padre arrepentido le llamó y busco y ahora las cosas entre ellos, estaban más o menos bien.

Él junto con Derek iban a Beacon Hills a casa de su padre se iban a conocer por primera vez, debe confesar que le da miedo que su padre vuelva a tener la misma reacción que tuvo cuando se entero que era gay. Derek unos años mayor que él, Stiles ahora tiene 25 años y Derek 31 años sólo son seis años de diferencia.  Su novio tiene una personalidad algo seria e intimidante, pero es buena persona y con él siempre lo ha trato como un tesoro.

************

Llegaron a la casa de Noah así que suspirando miró a Derek.

—no te preocupes si no te acepta, igual estuvo fuera de mi vida cinco años, ya no tiene ningún derecho opinar sobre mí vida. – hablo Stiles.

—a mi lo único que me importa es que no te haga daño, si no me acepta no me importa, nunca te dejaría así el me obligará. – hablo Derek.

Stiles sonrió y le dio un pequeño beso y bajaron del auto.

Tocó la puerta y espero que su padre les abriera.

—S-Stiles. – hablo Noah al abrir la puerta.

—hola papá. – saludo Stiles.

Noah lloro al ver a su hijo tratandolo con indiferencia.

—perdóname hijo fui un idiota, perdóname. – rogó Noah.

—Ya deja eso atrás papá, eso ya no importa. – respondió Stiles.

—pasen. – invito Noah.

Cenaron tranquilos Stiles presento a Derek con su padre y bueno su padre lo tomó bien.

—si tú eres el que anda con mi pequeño príncipe, primero si solo quieres jugar con él aléjate, mi príncipe no merece eso. ¡¿Entendiste?! – su padre casi grito a Derek.

Stiles lloro y volvió a abrazar a su padre después ya su padre más calmado le dio la bienvenida a Derek.

********

Ahora dos años más tarde Stiles y Derek están felizmente casados y con un futuro bebé Hale–Stilinski, Noah más feliz que una perdiz al saber que será abuelo.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora