Yo Cuidare De Ti
La manada Hale-McCall han vuelto a derrotar al enemigo de turno, pero en la cacería de la criatura uno de sus alfas salió herido, Derek Hale alfa de la manada Hale al enfrentarse a la bestia. Y por proteger a uno de los humanos de ambas manadas, salió herido Derek se puso en medio para salvar a Stiles de ser herido por la bestia, resultado que dejó al hombre lobo nacido muy mal parado. Se había llevado a Deaton el veterinario-druida de ambas manadas, se pudo salvar pero quedo inconsciente ya que aquel monstruo tenía un fuerte veneno, causa por lo que ahora Derek se encontraba dormido en el asiento de atrás del auto de Stiles.
-¿Seguro qué no se murió? - pregunto Stiles mirando un momento hacía atrás donde estaba el alfa y su amiga Lydia.
-¿Tú crees que si estuviera muerto yo ya hubiese gritado? - dijo Lydia obvia.
-¡Bueno no me culpes, Derek aún está pálido! - dijo Stiles haciendo gestos con la mano.
-esta bien solo esta dormido. - dijo Lydia suspirando.
Llegaron a los pocos minutos al Loft de Derek, entre Scott y Boyd ayudaron a saber a Derek del Jepp de Stiles, entraron al Loft y dejaron al hombre acostado en la cama que estaba en medio de la sala.
-bueno ya que Derek esta salvo en su Loft, yo me voy yendo tengo que recoger a mi madre. - dijo Scott.
-yo también voy saliendo. - dijo Lydia.
-yo tengo que hacer deberes. - dijo Érica.
-¡Oigan es su alfa! ¿Lo van a dejar aquí, no lo van a cuidar? - pregunto Stiles incrédulo.
-bueno estás tú, puedes cuidarlo sin problemas. - dijo Isaac.
-¡Yo no voy a quedarme con el amargado este! - dijo Stiles.
-lo siento Stiles. - dijo Isaac.
Todos salieron del Loft casi que corriendo, Stiles suspiro con rabia y miro de reojo al alfa.
-bueno pulgoso seremos tú y yo por está noche. - dijo Stiles suspirando.
En su vida pasada tuvo que ser un verdadero hijo de perra, quedarse a solas con el hombre que más le odia, y el que él ama desde el primer momento en que lo conoció, de verdad tuvo que ser un imbécil en sus vidas pasadas. Aún no sabe cómo fue que termino enamorado del hombre lobo, lo cierto es que ama a Derek así no sea correspondido.
-ojalá tengas algo decente en la alacena. - dijo.
-en la nevera hay pizza de anoche. - dijo una voz a su espalda que lo hizo saltar y gritar.
-¡Derek por Dios ponte un puto cascabel en el cuello! - le dijo Stiles.
-no te darías estos sustos si prestaras más atención. - le dijo Derek.
-como sea pero deberías dejar de darme sustos, soy humano y me puede dar un infarto. - le dijo Stiles con reproche.
-voy a calentar la cena. - dijo Derek.
Derek calentó la pizza y le pasó una rebanada a Stiles, comieron en silencio y al pecoso se le ha hecho extraño, pues Derek desde que despertó no le a gruñido ni estampado contra la pared más cercana, eso es extremadamente extraño para él.
-bueno ya me voy a casa, los cachorros que tienes por betas huyeron, me dejaron cuidándote pero como veo que te encuentras mejor, yo me regreso a mi casa ya que papá llega temprano de su turno en la comisaría. - dijo Stiles.
-¿Eres idiota? ¿Ya viste la hora que es? En Beacon Hills no hay que estar solos a las tres de la mañana, mejor quédate y le avisas a tu papá que dormirás en mi Loft. - dijo Derek.
-no quiero ocasionar problemas Derek. - dijo Stiles.
-Stiles quédate, te vas a exponer al peligro si te vas a esta hora. - dijo Derek.
-¿Porqué me salvaste? Si tú y yo sabemos que no te caigo bien, es más tú me odias. - le dijo Stiles.
-te salve porque quise, además siempre me salvas tu a mi, así que si tú me cubres la espalda yo haré lo mismo contigo, además Stiles ¿No es obvio? - le dijo.
-¿Qué cosa? - pregunto Stiles confundido.
-se supone que eres el inteligente de la manada Stilinski. - le dijo Derek.
-Derek no es hora de que te pongas con tus misterios. - le dijo.
-que si te salve hoy y todas estas veces, es porque me importas mucho Stiles, me gustas esa es la verdad. - le dijo Derek mirándolo serio.
-¿Q-Qué? - dijo Stiles.
-que me gustas Stiles Stilinski. - dijo Derek.
-tu también me gustas mucho la verdad. - le dijo Stiles.
-eso lo sé a diferencia de ti, yo sí me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, también puedo oler tu excitación cuando estoy cerca tuyo. - dijo Derek acercándose.
De a poco fueron acortando distancias hasta que sus alientos estuvieron mezclados, Derek al fin acabo con la tortura de Stiles y lo besó como desde hace tiempo quería hacerlo, con cariño y amor y pasión.
-¿Entonces te gustó? - pregunto Stiles.
-si además de eso, mi lobo te escogió como nuestro compañero. - dijo Derek.
-debo agradecer a la manada al dejarme contigo esta noche. - dijo Stiles.
-debemos. - dijo Derek.
Esa noche compartieron más besos y una que otra caricia, los dos durmieron en plan cucharita, al día siguiente le dieron la noticia a la manada, ellos aceptaron felices su relación ahora Stiles era la mamá de la manada.
Derek hablo seriamente con el Sheriff sobre su relación con el castaño, y aunque Noah trato de no dejar que continuará su relación, no pudo hacerlo ya que los dos chicos eran predestinados y no podía separarlos, Derek pudo recuperar la sonrisa que perdió en el incendio. Y eso es gracias a Stiles Stilinski, su mate, su alma gemela.
-te amo. - dijo Derek.
-te amo mucho más, más allá de la muerte. - le dijo Stiles.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sterek
FanficAquí estaré subiendo mini historias sterek así que espero les guste mucho.