.• . . . . . • .. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
✩
• . • . • . .
✧
• . . . • • . . .
• . . . . . • .
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
✩
• . • . • . .
✧
• . . . • • . .
Si a día de hoy preguntaras por ahí a cualquiera que hubiera tenido un encuentro, fugaz o cercano, con la joven Amber, la describiría como una valiente muchachita rebelde.Hija de reconocidos mercenarios, aprendió todas las cosas que una dama no debería haber aprendido. Desde que tuvo uso de razón, ha recorrido planetas y galaxias de la mano de sus padres, aprendiendo el oficio, creándose una reputación.
Orgullosa, presumida y hermosa, la pequeña canalla se jacta de poder robar un destructor estelar a plena luz del día sin que nadie lo note. Ha sido vista en su adolescencia saliendo airosa de situaciones que hubieran asesinado al más hábil de los guerreros.
Pero a veces las cosas pueden salir mal. Muy mal.
Un mal día, un descuido a algún detalle desencadena una misión fallida. Un pequeño error, y las dos personas más importantes en la vida de Amber se han ido.
Minutos antes de morir, con su ultimo aliento, su padre le revela la verdadera historia.
Amber proviene de la perdida familia de los Kenobi. Una antigua descendencia de guerreros que, en todo lo largo y ancho de la galaxia, se cree extinta.
Pero, como toda leyenda, los Kenobi han sido olvidados poco a poco por las generaciones, y eso es lo único que su joven padre puede decirle sobre ellos.
Amber no es quien creía ser, ha vivido en una mentira todo este tiempo y ahora está sola en la búsqueda de sus orígenes. Y estaba decidida a encontrarlos.
Sin otra opción que valerse por sí misma para salir adelante, Amber se lanza a la galaxia con un solo objetivo en mente.
Así, su camino acaba cruzándose con el de Han Solo, un piloto contrabandista que busca lo mismo que ella. Buscarse la vida por sí mismo y salir adelante.
La vida, el destino o ¿Por qué no? Quizá incluso los tan misteriosos caminos de la Fuerza, han juntado a estas dos almas solitarias y perdidas que, juntas, están destinadas a mucho más de lo que jamás han imaginado. Para guiarse el uno al otro. Para ser héroes.
Que honor verlos convertirse en leyendas.
ESTÁS LEYENDO
Counting Stars | Han Solo; Star Wars
FanficHay muchas historias que cuentan las hazañas y aventuras de Han Solo y Amber Kenobi. Son una leyenda andante, para qué engañarnos. Pero hay una en particular, que es especial. Mi favorita. La leyenda cuenta que una vez, hace ya años, un alma perdid...